Fifa 14 #HO

orggahh

Hola, juego al fifa con un gamepad normalito, no es de ps3, ya que se me jodio xD, el caso es que el joystick derecho no me va de ningun modo, he probado mil cosas, me he descargado mil programas...y nada, antes usaba un programa que se llama fifaconfigpad (era para el 12, pero me fue bien en el 13), pero ahora, al configurar el mando me da este error, por q puede ser? gracias :D

1 respuesta
N

¿Qué cojones hacéis para iros en 1 contra 1 por la banda? Ejemplo Walcott vs lateral izquierdo? no sé regatear xd

2 respuestas
pipinero

#1832 nadie sabe colega este fifa olvidate de regatear y aplicate a centrar xD

Alkatelmo

Hola compas!

Soy nuevo en Fifa para ps3, vengo de PES el cuál este año me ha decepcionado muchísimo... La cuestión es que me gustaría cambiar los controles, es decir, el sprint en el R1 y el tiro colocado en el R2. Me voy a lo de controles y pongo lo de alternativo, le doy a la x encima de sprint para seleccionarlo pero si le doy al r1, en vez de cambiar el control lo que cambia es de página... ¿No es posible hacer el cambio?

Gracias!!!!

1 respuesta
MaikelNait

#1834 Puedes personalizarlo. No tengo el juego pero lo hice en la demo

1 respuesta
N

alguien para amistoso? sin mucho nivel xd

Alkatelmo

#1835 pero en el fifa de la PS3?? Como lo hiciste??

totespare

Vaya chicharrillo metí con mi FUT xD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/totespare90/2014/video/172212151

PD: agregadme todos si queréis! totespare90

quickkk

#1831 descargate este archivo ---> http://www.sendspace.com/file/ov5568 y lo metes en el directorio C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14\Game

1 1 respuesta
N

¿Se puede jugar amistosos online en plan normal para aprender? o cuentan para ranking?

totespare

Por cierto, los joysticks de mi mando (una imitacion del ds2) se me resbalan mazo, alguna idea de bricolaje casero para que no se me deslicen los dedos? Acabo perdiendo balones a lo tonto por eso xd.

1 respuesta
N

#1841 trocitos de lija de esta que se pega, pero tienes que hacerlo bien sino se te quedará muy cutre xd

orggahh

#1839 Nada ;S

Gracias de todas formas :(

1 respuesta
quickkk

#1843 con el archivo que te he dejado en #1839 haz una cosa, ábrelo y abajo del todo donde pone AddController "Controller_024" y las 3 lineas de AddAlias borra todo ese contenido que pone el nombre ese de P2600, Saitek, etc, y una vez borrado pones la información de tu pad, puedes buscarlo en el panel de control en dispositivos, si esto tampoco te funciona prueba con el motionjoy aunque imagino que ya lo habrás probado, saludos!

1 1 respuesta
orggahh

#1844 ya esta, gracias, no me digas como lo hice pero lo conseguí xD

1
totespare

Por cierto, se han cargado los putos pases atrás en los 2v1... Es practicamente imposible clavar ninguno, les cuesta la vida recular para retrasarse cuando el balón ya está yendo hacia ellos...

N

Un golito que le he metido a mi primo. Triple pared de rakitic y media chilena de Bacca

http://www.easports.com/media/play/video/172266192

frostttt

¿No os parece una autentica BASURA de la manera que hay que fichar en el Modo Carrera?

1 respuesta
XaViMeTaL

#1848 Sí. No me gusta nada :(.

1 respuesta
frostttt

#1849 Es un puto coñazo el tener que estar ojeando y no fichar de manera mas simple ¬¬

2 respuestas
XaViMeTaL

#1850 Y por más que ojeo nunca me pone la media de jugador al que ojeo, así que me estoy comiendo cada cáncer que vaya tela XD.

1 1 respuesta
N

acabo de jugar mi primer partido online, 3-1 ganado pero todo el partido con minitirones, no sé si a alguien más le pasa. En offline me va bien, será de la conexión?

Parsifal

No paro de desconectarme de los servidores de EA en el fut (versión PC).
Qué asco, no puedo estar dentro más de 10min buscando jugadores...

Bouzas

Oye, sabeis si al tener el micro abierto, y el otro no lo tiene, te escucha?
O solo cuando estan los 2 con el micro abierto?

1 respuesta
Minimales

#1854 Si tienes activado en configuración de juego la casilla chat de voz creo que se llama, si lo escuchas aun que tu no tengas micro o al revés tambien, ami me ha pasado

scrrpz

xfavor alguien seria tan amable de decirme como puedo mandarle un correo/ticket a EA con problemas relacionados con fifa? :qq:

Freyre

#1851 #1850 http://sofifa.com/es/ aqui podeis buscar jugadores ;)

1 1 respuesta
RSN

#1832 Busca como hacer la bicicleta y salir disparado, es un regate bastante útil. 4-1-2-1-2 o 4-2-3-1. En caso de no poder irte siempre hay un apoyo por ahí con esas formaciones, para mí las mejores.

1
elmanolenta

Soy el unico al que se le cuelga el juego cada vez que quiero hacer una oferta? (modo manager). Ps3, descargado online.

Keith

Yo suelo jugar el modo carrera con un amigo. Yo juego con el jugador que me creo y mi amigo elige uno de los que haya en el equipo. Y los dos jugamos ese partido manejando cada uno solo su jugador.

En el Fifa14 no se puede hacer eso?, porque hemos jugado un partido así hoy (acabo de comprarme el juego) y no nos ha salido la pantalla para elegir el jugador que queremos usar, que en el fifa13 salía justo antes de empezar el partido.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk