Fifa 14 #HO

orggahh

Hola, juego al fifa con un gamepad normalito, no es de ps3, ya que se me jodio xD, el caso es que el joystick derecho no me va de ningun modo, he probado mil cosas, me he descargado mil programas...y nada, antes usaba un programa que se llama fifaconfigpad (era para el 12, pero me fue bien en el 13), pero ahora, al configurar el mando me da este error, por q puede ser? gracias :D

1 respuesta
N

¿Qué cojones hacéis para iros en 1 contra 1 por la banda? Ejemplo Walcott vs lateral izquierdo? no sé regatear xd

2 respuestas
pipinero

#1832 nadie sabe colega este fifa olvidate de regatear y aplicate a centrar xD

Alkatelmo

Hola compas!

Soy nuevo en Fifa para ps3, vengo de PES el cuál este año me ha decepcionado muchísimo... La cuestión es que me gustaría cambiar los controles, es decir, el sprint en el R1 y el tiro colocado en el R2. Me voy a lo de controles y pongo lo de alternativo, le doy a la x encima de sprint para seleccionarlo pero si le doy al r1, en vez de cambiar el control lo que cambia es de página... ¿No es posible hacer el cambio?

Gracias!!!!

1 respuesta
MaikelNait

#1834 Puedes personalizarlo. No tengo el juego pero lo hice en la demo

1 respuesta
N

alguien para amistoso? sin mucho nivel xd

Alkatelmo

#1835 pero en el fifa de la PS3?? Como lo hiciste??

totespare

Vaya chicharrillo metí con mi FUT xD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/totespare90/2014/video/172212151

PD: agregadme todos si queréis! totespare90

quickkk

#1831 descargate este archivo ---> http://www.sendspace.com/file/ov5568 y lo metes en el directorio C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 14\Game

1 1 respuesta
N

¿Se puede jugar amistosos online en plan normal para aprender? o cuentan para ranking?

totespare

Por cierto, los joysticks de mi mando (una imitacion del ds2) se me resbalan mazo, alguna idea de bricolaje casero para que no se me deslicen los dedos? Acabo perdiendo balones a lo tonto por eso xd.

1 respuesta
N