Fifa 14 #HO

N

¿Qué han cambiado con el parche exactamente? #2069

1 respuesta
gato_cos

Alguna manera de defender los L1+triangulo¿?

weeheee

#2071

Sobre todo de que los jugadores ya disfrutan de cierta agilidad para poder revolverse y librarse de la presion.

Ya no tienen esa cintura de madera que cuando te venia uno estando tu de espaldas, tenias que tirarla atras si o si.

Ahora puedes girarte en ese ultimo segundo y poder irte de ese jugador con facilidad. Siempre y cuando el otro vaya a lo bestia.

Lo cierto esque en este momento, el juego es muy parecido a FIFA13. No es un calco entero, pero muy muy similar.

1 2 respuestas
molelo

#2073 pues yo he estado jugando y si noto que aveces tienes oportunidad de irte pero para nada no veo tan parecido al fifa 13. Nose es mi opinion pero bueno xD

N

Hoy he jugado contra un español que el cabrón sabía hacer todos los regates del juego. En el primer partido me ha ganado 1-0 con el bayern y se ha llevado todo ell partido haciendo filigranas. Es impresionante el repertorio de regates que hay, y yo no sé hacer ni uno, cada vez que muevo el analógico me hace uno distinto y cutre XD

En el segundo partido igual, haciendo filigranas pero efectividad 0, le he marcado el primero y se ha ido :X

Si estás por aquí sal a la luz y me enseñas a regatear, hdp

Rivendel

Bueno igual es un espejismo pero con el parche veo que mejoró el juego mucho!! a ver si es así mientras vaya jugando más

pipinero

voy al entrar aver que tal, por que estoy leyendo parece que tiene buena pinta :)

zeN2k6

Es que EA no puede soltar ni un puto changelog de lo metido en el parche?
Me cago en dios que asco de empresa.

#2073 Lo has leído en algún lado o te lo sacas de la manga?

XyR10N

Otra cosa que tiene este fifa por lo que veo es que jugadores con pegada como Lampard la cuelan desde donde quieren o hacen que el portero la despeje a tus delanteros.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/xyr10n/2014/video/172865136

Garayo

Los que os ha salido el parche, lo descargasteis autoamtico o como? Soy de pc y no he visto ninguna notificacion de parche :S

1 respuesta
Altaiir

el parche ha salido en ps3? a mi no me ha descargado absolutamente nada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2081 No, a mi tampoco.

Glicerart

Despropósito total de parche.

Se han cargado completamente la inercia de los jugadores, que era una de las mejores cosas que tenía el juego. Los partidos vuelven a ser un correcalles en los que los jugadores pueden cambiar de dirección en 0'25 segundos.

Me dicen que es FIFA 13 y os aseguro que les creo. Voy a ver si me devuelven el dinero, porque no pienso pagar dos veces por el mismo juego.

molelo

#2080 yo esta mañana le he dado a comprobar actualizacion y me ha salido

1 respuesta
zeN2k6

Gente hablando de lo que cambia el nuevo parche en pc (que no ha salido ni en ps3), y diciendo que supone un cambio total en la jugabilidad cuando seguramente sea un parche para arreglar algunos bugs e incompatibilidades en pc.

JAJAJAJAJAJA me parto con la gente de este post, menudos fantasmas.

1 respuesta
elmaskina

Alguien ha probado lo de temporada cooperativo? Es infumable la jugabilidad, todo lento todo rebotes nadie controla.

Garayo

#2084 Donde está eso de comprobar actgualizaciones? Soy un poco paco parece si xD pero no lo veo

1 respuesta
Glicerart

#2085 Pensaba responder a tu mensaje, pero es tan penoso que ni me voy a molestar. Y menos cuando parece que no has probado el juego sin parche y el juego con él.

Lamentable lo que llegan a escribir algunos con tal de desacreditar a los demás.

Por cierto, desde que he instalado la actualización el juego me crashea el 90% de las veces cuando le doy a jugar en el menú. He probado a reinstalarlo pero sigue igual. Los drivers de la gráfica están actualizados.

1 respuesta
molelo

#2087boton derecho imagen fifa 14 origin comprobar actualizaciones.

#2088 a mi eso no me ocurre y sobre el parche como he dicho antes no lo veo como fifa 13. Solo tienes un poco mas de posibilidad de poder revolverte pero no creo que al nivel de fifa 13 y tampoco creo que todos los jugadores lo hagan tan rapido.

1 respuesta
RSN

El parche si ha afectado a algunas mecánicas del juego. El Bayern el mejor equipo de lejos.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2628301.page

Nada más que decir, se lo están cargando.

Glicerart

#2089 El caso es que no solo soy yo sino que hay bastantes personas que lo han notado, ten en cuenta que yo venía de FIFA 13 (400 horas) y el cambio al 14 me ha costado bastante tiempo (más de 40h) de 'aprendizaje' hasta pillarle el truco. Por lo menos hasta antes del parche, porque ahora lo juego igual que cuando jugaba al FIFA 13.

En ese post está bastante bien explicado todo, pero se resume en que al haberse cargado el tema de la inercia y fuerza de los jugadores, otra vez todo vuelve a depender de pasársela al jugador más rápido y correr.

Una lástima, me encantaba como estaba.

Por cierto, la velocidad del juego ha aumentado muchísimo.

pipinero

yo me conectado a ps3 y no me ha salido nada...

RSN

Es lo que hay, saliendo llorones que no podían jugar sin el R1 y nos toca a pringar a los que jugábamos algo parecido a fútbol.

Lo único que me gusta, es que ahora Messi puede regatear con normalidad y los centros no valen una mierda.

Impresiones tras jugar varios partidos:

-Los centros son reales, como en el 13. Si tu jugador está solo y de cara al balón es gol, pero no salta detrás desde detrás y arquea el cuello para marcar. Punto a favor, así por lo menos los noobs dejarán de marcarme goles centrando.

-La velocidad del juego es más rápida y el control del balón vuelve a ser demasiado perfecto para mi gusto.

Podría seguir hasta 10 puntos pero quiero deciros que con este parche, como ya han dicho por los foros de EA lo único que han hecho es poner el FIFA 13.0.1

weeheee

A mi la velocidad del juego me parecia buena.

Lo que no me parecia bien, era que pusieras a los jugadores mas toscos con la pelota en los pies. Pero que sin ella fueran como aviones.

La presion era muy , pero que muy efectiva y resultaba los partidos para los que querian jugar al toque. Un agobio constante.

1 respuesta
Versatil

Con que hubieran arreglado los centros y que no todos los equipos pudieran presionar como el barça del sextete durante los 90 minutos sobraba.

Parece otro juego, vaya asco me está dando, con lo feliz que yo estaba con este fifa más pausado...

Altaiir

Han arreglado centros y tambien corners? si es asi me da igual jugar a un FIFA 13 2.0 la verdad...

1 respuesta
RSN

#2096 Sí, eso sí. Los centros desde la línea de la banda no son tan precisos. Y los tiros con calidad son normales, no el tiro del águila de Oliver.

alberthoven

Podéis aplicar contratos? tengo 2 en "mi club" pero al darle a aplicar consumible en un jugador no me sale el menú de contratos :S

ekOO

Qué tal el online en PC? Lag, trampas, etc.

Es posible que me lo compre si tiene un online en condiciones.

1 respuesta
N

#2099 Dependiendo del ping. La mayoría de las veces perfecto. Trampas? Que la gente se salga, pero se les da el partido por perdido.

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk