Fifa 14 #HO

weeheee

#2250

Pues podemos esperar sentado, porque el juego va quedar asi hasta que saquen FIFA15 xD.

Aparte de los centros, lo que mas asco me da son los pases por encima. Se convierte en una odisea defenderlos por el asqueroso cambio de jugador que se va poniendo todos menos el que quieres tu.

Si esque los partidos de Temporada parecen que son de club's. Todo el rato tirando balones por arriba y teniendo que sacar al portero fuera del area.

1 respuesta
fraJiscow

#2251 Si.. y lo del cambio de jugador es ridiculo de verdad, selecciona a los del banquillo antes del que es logico que uses xDD

En definitiva el peor fifa en mucho tiempo. Ya lo dijo Herzex y doy fe de ello.

EDIT: Por cierto vendrán los masterclass del foro y su juego exquisito a decirnos que somos unos corredores y demás, ni caso, no entienden de qué nos quejamos.

RaDiuM

Ya lo he dicho en el thread de UT , los centros siguen igual y sobre todo es que ya no es problema de que rematen , sino de que rematen tan jodidamente bien.
Cada vez que rematas debe rondar 90% gol , 5% palo 3% fuera 2% parada del portero.

Y es que tan pronto rematan de cabeza a 350km/h desde la frontal como rematan saltando hacia atrás haciendo un globo que entran siempre . No lo van a arreglar pero no se , subiendo a los porteros algo ... fe.

Lo que no van a arreglar porque es base del juego son los controles defectuosos , como NO PODER cambiar de muñeco cuando hay un despeje ( al menos a mi me pasa muchísimo ) y cambiar al jugador que quieres para defender. En el 13 con darle al stick en la dirección que querías cambiaba bien , aquí es muy random.
Lo otro que no van a arreglar ni de coña es el pase por alto al hueco. Hoy no he subido a 2ª porque en el partido que me quedaba un lateral ha metido el pase al hueco desde su córner al delantero , el cual la pincha sin problemas( irrisorio controlar un balón de 60 metros corriendo hacia delante , ni zidane ) 30 metros por delante de mis defensas para cascarme el 3-2.

Lo que me salva es que juego en UT con un equipo de mierda y me autoconvenzo que me ganan porque tienen muñecos mejores...que si no xDD

1 respuesta
RSN

#2253 Como dato te digo que tienes razón en muchas cosas pero que se puede cambiar de jugador con el stick derecho de forma manual y lo hace bien así que no sé si lo tienes mal configurado. xD

#2255 A mí no me meten tanto de cabeza... Uno de los mayores "secretos" de este juego que en realidad es obvio es despejar con el botón que sirve para eso, aunque sea de cabeza. Cuando van a despejar van con todo. Despejar con el botón de pasarla es un gran error. Todo lo que veo a nivel alto es despejes de cabeza con el botón de tiro o el de pase largo.

1 respuesta
RaDiuM

#2254 pues no se , es uno de xbox nuevo de hace menos de 1 semana y desde luego me da la sensación de que no cambia al que yo quiero. Probaré mas a ver si me hago a ello.

Lo de cambiar de muñeco en despejes y eso no hay forma de "arreglarlo" , no ? XD

#2254 me refiero a que por ejemplo en un corner despejas y ves que la bola va a caer cerca de un tio tuyo pero no puedes cambiar a ese muñeco hasta que bota 1 ó 2 veces y claro , ya está el otro encima o directamente se la ha llevado. Lo de despejar pues vale...con el de tiro despejan mínimamene mejor pero todos estamos deacuerdo en que simplifica mucho el juego .

#2257 Me "alegro" entonces de que es algo general y no solo mio. Estoy seguro también que con el chaval que he jugado el último partido no tenia X en el mando. Solo pase largo y largo al hueco a ver que cazan... mal mal mal

2 respuestas
DjScream3

Es vergonzoso lo que han hecho, el fifa 14 al salir molaba muchísimo mas, ahora es cuestión de RB + Y y rezar porque caiga bien y ya esta, un puto correcalles

juegas con auténticos mancos que no saben dar ni 2 pases seguidos que llegan 2 veces y te las clavan y tu tiras 20 y no entra ni una, el handicap es una basura, en los anteriores fifas no era tan exagerado, alguno podías perder por mala suerte, pero ahora la mayoría de partidos te quedas con cara de tonto :qq:

espero que saquen un parche y lo mejoren porque estoy muy decepcionado la verdad después de llevar muchos años jugando, fuck ea :(

2
weeheee

#2255

Me pasa lo mismito que a ti xD.

En algun saque de puerta o algun corner, hasta que el balon no toca al jugador el cursor no se pone automaticamente.

Lo mejor de todo es cuando te pasa eso y ves que el otro va a cuchillo a quitarte la pelota y tu jugador se queda quieto, la voz va elevandose hasta que te la quita hasta que te la roba y se pega un berrido xD.

1 respuesta
CH37

hola muy buenas , soy nuevo en fifa14 y no tengo a nadie agregado aun , mi usuario de origin es CheEspeluy por si alguien quiere agregarme , un saludo

turbonegro

El que domine al final los centros y L1 + triangle casi te puede hacer el horror en cualquier partido, este fifa deja muchisimo que desear y con diferencia.

DeArHeLL

¿Algún sitio donde pillarlo para PC barato?

edit: Ya lo conseguí por 21€

beastlv

Hoy por fín compré el juego.

Llevo 4 partidos en temporadas, 2 ganados (1 por desconexión) 1 empatado y otro perdido, la verdad es que tanto el perdido como el empatado ha sido porque aun no me acostumbro a que los jugadores sean unos patapalos xD.

Mi ID es Layok, por si queréis agregar para echar unos partidos o lo que sea, me apunto a cualquier cosa.

Un saludo!! (Primer post en mediavida :D)

1 comentario moderado
RSN

Cuando aprenderéis que esto no es para hacer publicidad para vender vuestras cuentas? xD

frtzk

Anonadado me hayo.

Estaba jugando un temporada con el bayern y, para variar, me ha tocado un madrid.
En el minuto 45 iba ganando 5-0 cuando de pronto el tío, empieza a pausar el juego, cambia a di maria por illaramendi, pausa otra vez el juego y cambia al illaramendi por arbeloa y me quedo flipando porque arbeloa me sale con el traje de portero y se me cierra el juego, el tipico "fifa 14 dejo de funcionar"

Por "suerte" el partido no ha contado.

Ronoah

Que tal esta el juego de actividad en PC? Es equiparable a la comunidad de consola o no merece la pena?

2 respuestas
M

#2265 No es equiparable pero no te va a faltar gente para jugar nunca.

1 1 respuesta
RaDiuM

#2265 ahora mismo acabo de mirar los marcadores de temporadas para ver el número de jugadores y va por 220.000 , asi que gente nunca falta.

#2268 Yo recuerdo uno de los primeros partidos jugar yo con el Bayern de rojo completo contra la 2ª del barsa ( rayas rojas/amarillas y pantalon/medias rojas ) junto con el árbitro vestido de rojo. Una fiesta enterarse de algo

1 2 respuestas
Leinz

yo estoy hasta los cojones de jugar contra el Barça con la camiseta negra y el árbitro con la misma indumentaria

no entiendo como coño no arreglan estos bugs en las actualizaciones... me hierve la sangre

1 2 respuestas
Leinz

#2267 esa ya es otra, ojo con las 2 equipaciones que había en el partido el otro dia:

spoiler
RSN

#2268 Yo estoy seguro de que los que juegan lo hacen aposta.

GoiNg_UnDeR

Yo suelo jugar con el ManCity y cuando me toca chelsea con su 2nda equipacion, madre mia

Optimus-Prai

donde lo puedo conseguir para pc barato?

RobiiVk

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/RoObiivk/2014/video/174234831

Madre mía el portero...

1 respuesta
Ronoah

#2266
#2267

Muchas gracias, era justo lo que queria saber

weeheee

Lo de este juego es la polla en serio.

Estoy en la segunda parte con 0-2 en contra y el otro tio dandome un baño bastante gordo en cuanto a presion, porque no acertaba ni 1 pase.

De repente en el min80 , enlazo 4 jugadas y meto 3 goles(incluido en el 90' )haciendome ganar el partido.

Aqui se pasa de negro a blanco en cuestion de segundos.

1 1 respuesta
RSN

#2275 Esas cosas pasan en el fútbol también xDD.

Rogger

Me puedo fiar de esta pagina

para comprar el fifa?

#2278 Gracias! Comprado y instalando!

1 respuesta
maci

#2277 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-14-1974-ultimate-edition-2635-487277

21€ en Nuuvem, sigue las instrucciones y va todo perfecto, asi lo compré yo el jueves pasado.

EDIT: #2277 Disfruta!

1 1 respuesta
Rogger

Alguien sabe porque no me deja asignar el RS? No puedo regatear ni nada

1 respuesta
LinkinMark

#2279 En PC? Bajate un archivo que se llama "FIFA 12 PC Universal Gamepads Configuration" A ver si lo puedes arreglar

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk