Fifa 14 #HO

XaViMeTaL

#2760 Es jodidamente aberrante y frustrante. Hay momentos en los que es imposible poder quitarles el balón y sabes que esa jugada va a acabar en gol.

1 respuesta
cLX

#2761 En quitarles el balón no he tenido problema, la primera parte tenía 60 de posesión, pero es que cada pase aéreo iba tele dirigido y encima Courtois se las paraba todas el muy hdp xD

smarquezp

¿A qué se puede deber que en el juego tenga lag de fps?

Me va a 20 fps cuando me puede ir a 60 y mucho más. Me ocurre desde hace 1 semana o así y no se a que se debe. He probado reinstalando, poniendo los gráficos en predeterminado pero nada..

1 respuesta
XaViMeTaL

#2763 ¿El PC pilla altas temperaturas?

1 respuesta
RSN

El FIFA 15 Ultimate Team con IP mexicana 44 dólares mexicanos.

En España vale 70 euros, no digo más. Haced la conversión vosotros para asombraros solos.

smarquezp

#2764 No, ha llegado máximo a 60ºC. La media está sobre 50ºC o así.

2 respuestas
XaViMeTaL

#2766 Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta. Si no funciona también puedes probar a desactivar la Vsinc y dejar el ratio de imágenes en 'sin límite de ips' desde la config de FIFA.

1 respuesta
RSN

#2766 La pasta térmica seguramente puede ser.

1 respuesta
smarquezp

#2767 #2768 Parece ser que después de instalar una actualización en el Windows Update funciona. Aunque he tenido que iniciar el juego porque se me ha petado 2 veces en el menu.

beastlv

Acabo de pasar por el post del teaser del Fifa 15 y como ha salido el tema de los fichajes lo pongo aquí como debate:

¿Cómo os gustaría que fuese en el 15? ¿Os gusta el modo de fichajes de este Fifa 14?

Yo la verdad es que, siendo el modo carrera donde más horas he echado siempre, en este Fifa no he jugado ni 20 minutos. Me parece repugnante el sistema y una frikada. Yo soy más de jugar al futbol sin adornos. Lo de los ojeadores me parece que está bien para la cantera, cuando ya los jugadores de siempre tiene 35 años y vas sacando nuevos. Pero obligarte a seguir jugadores que tu ya sabes que son buenos...

Como se que hay gente que le gusta más tirarse horas buscando jugadores que jugando, estaría bien que habilitasen en el siguiente el modo manager auténtico y el modo simple. Que sea como en el 13. O al menos que lo de los ojeadores sea para jugadores promesas. Me parece absurdo que jugadores como Lampard o Xavi te salgan con ?. Como si cualquier persona de mundo no supiese en que son buenos.

smarquezp

Nada, se me sigue petando, tanto cuando estoy jugando como cuando estoy en el menú, vamos, cuando quiere.

2 respuestas
iZubi

#2771 No sé si es lo mismo que me pasa a mi, pero esto se bloquea cada 2 por 3, jugando FUT no puedo buscar jugadores, ni contratos, tarda un siglo en cargar el modo fut, le cuesta la vida pasar de una página a otra en la ventana del mercado, me dice que "no hay ningún jugador con este criterio" aunque no ponga ninguno, se cierra sólo, incluso una vez se cerró el cliente buscando jugadores en el mercado.

¿A alguien más le pasa? es desesperante...

1 respuesta
nexus6

A alguien le ha pasado que se le cierra el juego por la cara y le va generando archivos dmp con este nombre "FIFACrashDump_CL1621917" en la carpeta del juego?

Llevo casi una semana que no para de salirse el juego y no encuentro solución sobre ese crashdump

#2771 Creo que tenemos el mismo problema, te pasa desde que actualizaste algún parche de windows?

1 respuesta
smarquezp

#2771 #2772 #2773 No me acuerdo muy bien, pero si de que fue de un día para otro.
Parece ser que se ha arreglado al formatear, no me da fallos y he estado 2 horas seguidas sin ningún problema.

#2273 Mira esto, en las últimas páginas dicen que no funciona con ese error pero por probar no pasa nada, además son menos de 5 mins: http://208.74.205.233/t5/FIFA-14/SOLUTION-Crashes-Not-launching-and-the-E0001-error-Fifa-14-1/td-p/1502133

spoiler
2 respuestas
RobiiVk

#2774 ?_?

ziordo

sabéis han actualizado los requisitos o algo? llevaba tiempo sin jugar, y el otro día fui a jugar, se actualizó el juego y ya no paso del logo de EA. He probado a reinstalar y mil historias pero no hay manera :c

1 respuesta
L3RYC

http://www.meristation.com/pc/noticias/fifa-14-actualiza-fichajes-pero-se-olvida-de-suarez/58/1996076

Esto es cierto? hace meses que no juego y al leerlo me entro morriña, entré y actualice plantillas y sigo sin tener esos cambios que dicen.

Hablo de PC.

1 2 respuestas
Kisuke

Buenas, estoy probando el modo manual, algún consejillo? xD

1 respuesta
nexus6

#2774 Yo ni formateando me libro, con los drivers y windows actualizados y nada sigo con el maldito FIFACrashDump_CL1621917

#2776 Justo con el mundial añadieron un ultimate world cup paralelo al propio ultimate, pero a mi desde hace 2 semanas que no me deja jugar, el error empezó justo después de una actualización de java y windows y el servicio técnico no da una y eso que le reportas directamente el error y nada

1 respuesta
cLX

#2777 Las actualizaciones son para el FUT

Y no pusieron a suarez porque están esperando confirmación por parte de la FIFA.

1
smarquezp

#2779 Pues ni idea, a mi me funciona perfectamente ahora mismo.

1 respuesta
nexus6

#2781 Por casualidad, antes cuando te daba el error no tendrías instalado el EVGA precision x15 y ahora no lo tienes instalado,no ?

1 respuesta
smarquezp

#2782 Me suena de algo, pero no tengo ni idea de que, puede ser que lo haya tenido instalado y lo haya desinstalado. Ahora mismo no lo tengo y tampoco lo he instalado, el que tengo es el afterburner.

1 respuesta
nexus6

#2783 Conseguí leer el .dmp y el error me lo producía el EVGA precision x15 server

1 respuesta
smarquezp

#2784 Ya te digo que ese programa me suena de algo, si no lo he tenido instalado lo he descargado para probarlo. Ahora mismo sabiendo que no lo tengo me va perfectamente.

Darth

#2778 Mira otro valiente, me alegro :)

El primer consejo que te puedo dar es que te mires algunos tutoriales que hay en Youtube, los de Heikki360 están en castellano.

Lo segundo es que, aunque al principio cuesta mucho meter goles y puede parecer frustrante, pero cuanto más juegues más te va a gustar jugar en manual y te darás cuenta de lo engañado que estabas jugando en asistido.
Ya te digo que empezarás a enlazar jugadas, tiros lejanos, etc y sobretodo el abuso del LB+Y desaparece.

Si quieres agregame a Origin y echamos unos partidos ;)

2 respuestas
Kisuke

#2786 Sí, me he percatado de lo "difícil" que es, no solamente a la hora de elaborar jugadas (los pases cortos, madre mía, si no controlo se van a tomar viento), y de los tiros ni te cuento...

Y si que desaparece el LB+Y xD, vale te agrego

SpiuK

#2777 A mi en pc no se me actualiza.

1 respuesta
L3RYC

#2788 según dijo cLx un poco mas arriba solo es para el Ultimate Team, por lo que vuelvo a desinstalar el juego :'D also we are fucked

Kisuke

Con el usuario Darth, en manual.

http://www.easports.com/media/play/video/194047197 Un gol bastante lamentable, y difícil de conseguir (la prueba es que hoy he fallado 450 veces xD)

http://www.easports.com/media/play/video/194047212 En el modo temporadas coop, los dos. Sin lugar a dudas, Howard haciendo unas de las mejores acciones que he visto en esta versión de Fifa 14. :P

¡Un saludo, y animaros al manual! :)

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk