FIFA 14 PC Clubes Pro - Liverfull

miwel

2-3 perdimos nuestro primer partido tetes, nos adelantamos en el marcador, se pusieron 2-1, volvimos a empatar en el 80, y en el 85 nos hicieron un saque de banda largo asquerosisimo y nos ganaron el partido, bien jugado y la mejor noticia ya tenemos DC.

1 respuesta
ekOO

:(

Track1

Ya he solicitado la unión a la fvpa.

GrAnRA

#121 y MCO T0p ;)

Quieras o no se nota demasiado quien vuelve y quien está estancado.

1 1 respuesta
miwel

#124 el primer partido lo hemos ganado en los despachos, jajajaj somos liverfull joder

1
ekOO

En este equipo se nota, y se nota mucho, quién ha vuelto y quién se ha quedado estancado.

miwel

grande esa victoria, pero habeis reportado mal el partido en fvpa, teniais que poner quien ha marcado, asistencias y tarjetas ademas del hombre del partido, ek00 escribelo en el foro

1 respuesta
GrAnRA

#127 tengo las screens en la torre en llegar a casa te las paso.

Goles: granra y mole

Asistencias: 2 de Rekiem

Hombre del Partido: Rekiem (8,4)

Resultado: 0-2

1
rekiem

Se nota demasiado quien es el tira del carro del equipo y quien no. Creo que alguien grabo el partido entero haber si lo sube y nos reímos un rato.

1
AzKuE

Aquí tenéis el partido de la tercera jornada. Ya lo siento por la calidad y el montaje cutre del vídeo pero no he tenido tiempo para mas.

En cuanto al partido, me reía de los que decíais que hay nervios. Pues toma partido de mierda que me marco como DFC, todas las decisiones equivocadas jajaja. Con bronca incluso! El peor hasta ahora. Pero bueno, la portería a 0. Que grande es Alberto de portero.

4 1 respuesta
miwel

#130 ajjaja q crack falta el sonido, podrias grabar el de hoy tb y mañana m los veo yo q no he podido jugar jaj0sjas

AzKuE

Youtube me ha quitado el sonido por ponerle musicota de fondo jajaja El próximo lo subo con sonido de micro

Kingston

resultado
goles
asis

ekOO

Con esas imágenes se vuelve a demostrar una vez más quién vuelve continuamente a los terrenos de juego a la hora de la verdad y quien se ha quedado estancadísimo en su evolución como jugador de FIFA.

M

jugasteis con la 4 3 3 ofensiva ? lel

miwel

lo he tenido q poner hoy yo, vaya managers, nos echaran de la liga con esta dejadez y desgana, puta bida

1 1 respuesta
ekOO

#136 granra se encargó y no lo hizo bien. Ya ni en los despachos se mueve como en antaño.

Fuerísima.

miwel

himno del equipo

2 2 respuestas
ekOO

#138 AJJAJAJAJAJAJAJ Tío, iba a poner lo de himno del equipo con este tema justo ahora: https://www.youtube.com/watch?v=TsClb_Q6eOQ

Me pasó algo igual con granra ayer. Me leéis la puta mente, o qué pasa? xDDDD

miwel

o este el q kerais

1
ekOO

El del Tacatá estuve quemándolo un verano entero.

En la faceta musical también se demuestran muchas cosas, como en el FIFA.

fran12328

#138

1
ekOO

JAJAJAJJAJAJAAJJ Cómo esta el percal.

https://www.youtube.com/watch?v=4w8Oi8L-4EE

Podéis cerrar el hilo con este tema.

Kingston

esto era liverfull no?xD

1
miwel

poner a elvis crespo y no poner esto deberia esta penado

1 1 respuesta
ekOO

#145 Dioooos, qué putísimo temazo. AJAJAJAJAJAJAJJAJA Qué tiempos.

Eso sí, el tío en el videoclip parece esquizofrénico.

miwel

si los videoclips de antes estaba currados, weno volviendo al tema ir metiendoos q entrenemos va

Track1

Y no se hable mas..

Kingston




rekiem

Toquero selección !!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • AzKuE
  • GrAnRA
  • rekiem
  • miwel
  • Kingston
  • cLX

Tags