FIFA 14: Ultimate Team #HO

jdurlan

#4589 si no te corren prisa las monedas guardalos aunque jugadoraso no creo que haga otro partido como el de esta semana jajajaajajajaj

1 respuesta
neomaster

mi negocio fue januzaj, compre 5, vendi dos por 26,5k y estos 3 que me quedan espero sacarles minimo 30 k por cabeza. los compre 15-20 k los más caros XD

javidorado

#4591 el problema es q tiene el mazo lleno de Totty y no puede tradear mas jajjajajaj

Aunke a el no le hacen mucha falta las monedas jajjajaja

1 respuesta
bernims

#4593 no los tengo en el mazo, no los movi para alli, solo 10 o 15, el resto están aun en preseleccion ganados...

pero la cuestion es, subirán algo de valor? por que están a 2,5 k y nadie los compra....

1 respuesta
javidorado

#4594 bueno estoy tonto me imagino q andaras con mas de una cuenta como yo y se pueden pasar de una a otra cuenta y punto :palm:

Hay si llego a tener monedas de sobra y me hubiera pillado a 40 diego costa, me hubiera forrado, me daba para ETOO Y YAYA TOURE JAJJAJAJAJA

1 respuesta
E

Viva Totti If, a la a comprarlo.

neomaster

#4595 al final te cargaste la bbva? que bien nos vino a todos el bug de klawi

1 respuesta
javidorado

#4597 SI, tenia mucha pasta en la BBVA y no me apañaba con ella igual de bien q con la Premier, luego me monte una premier Plata, y quizas pruebe la Bundesliga a ver q tal va este año.

neomaster

a tomar por culo los dos alexis, 6500 y 7500 monedas, ahora los ter stengen

estoy tentado de vender la bbva, sacaria unos 200k, algun equipo por esa cantidad

bernims

Con Totti imposible hacer negocio, de 2,5 k no suben ni de broma, hay demasiados en el mercado y aun están poniendo mas y mas a ese valor, con este TOTW de Totti no se puede hacer negocio...

irv_8

Me ha rebentado Alexis.. menos mal que pude vender a 3 por 9.1 porque los puse en compra ya

B

Que tal ven al james Rodríguez if?

irv_8

Hoy los precios estan mas altos o es mi impresion?

1 respuesta
neomaster

#4603 en algunos casos, si. pero hoy tambien puedes pillar chollos a partir de las 7:15 de la tarde más o menos.

1 respuesta
Ra1KeN

Alexis no es IF? VENGA HOMBRE JAJAJAJ Como se nota que EA elige segun la pasta que vayan a recibir en fifa points, y les interesa mas neymar que alexis.

Ahora a vender los alexis xD Y totti que me salio en un sobre lo malvendi xdxd

1 1 respuesta
irv_8

#4604 En compra ya o normales?

1 respuesta
neomaster

#4605 siendo objetivos, los jugadores de la semana son una mierda y si quiere tener beneficios es logico que meta a neymar antes que alexis...

#4606 en ambos casos, deja que salgan los if de esta semana y la gente empieze a gastar sus fifapoints o monedas y quieran seguir abriendo veras autenticas gangas.

belegar

A qué hora salen? tengo 900.000 monedas esperando

2 respuestas
neomaster

#4608 19h en peninsula, 18h en canarias.

bueno los tres januzaj vendidos por 29k nada más ponerlos, viva el autobuyer.

1
bernims

Como veis la 4-2-3-1 (2) ? vale la pena? estoy acostumbrado a la 4-3-3 en este fifa, alguien que la haya probado, se ataca bien?

1 respuesta
LinkinMark

Mis 4 alexis a la mierda, ha bajado mas de 1k en cuestion de 2 horas o 3

neomaster

#4610 una mierda de las buenas, en muchas ocasiones veras al dc solo contra toda la defensa rival.

1 respuesta
bernims

#4612 Joder pues para entrar tocando la bola tendria que estar de lujo... con un mco hig low y extremos high en ataque deberias atacar con 4 siempre...

1 respuesta
neomaster

#4613 di maria, guardado y modric de mco más costa de dc te parece poco ataque

GR33N

#4608 regalame 30k xD

1 respuesta
XyR10N

No entiendo a la peña loco, que es nada mas se ponen por delante y se ponen a perder tiempo a saco desde el minuto 60 y encima meten una pausa, no hacen ni un cambio y empieza a ir el partido como el puto culo.

Al menos empate al final.

belegar

#4615 jajaja si me sale algun IF o neymar o crack similar te regalo 30k si está muy over 50k.

Como puedo poner el enlace de mi plantilla via web aquí!?

1 respuesta
D9N1

estoy viciado a este modo desde ayer xd me falta pillar el tema de la compra/venta para conseguir moneditas, que solo las consigo jugando ahora mismo...

1 respuesta
belegar

#4618 eso estábien para empezar, fijate en lo que hace la gente, ahorra mucho y ves haciendote un equipo medio competente con jugadores de 1000 monedas para ir asegurandote un buen team e ir ganando partidos

franciskO

llevo 2 partidos con la puta mierda llamado handicap. Si dejo de jugar durante unos días cuando vuelva mis jugadores van a dejar de hacer payasadas y fallarlo todo? o hay q esperar a perder 293429 partidos para luego volver a jugar bien?

PD: A que hora sale el TOTW?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims