FIFA 14: Ultimate Team #HO

javidorado

#5429 aun no pero lo han anunciado como un TOWT increible en TWITER :palm:

ya

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=fjih2lu0nKjrF:pc&sf18386905=1

neomaster

van persie 90 http://www.futhead.com/14/players/12404/robin-van-persie/
lavezzi 86 http://www.futhead.com/14/players/12401/ezequiel-lavezzi/
alexis sanchez dc 83 http://www.futhead.com/14/players/12403/alexis-sanchez/
los he descubierto en futhead, de momento falcao y schurrle no estan subidos

equipo al completo: http://www.futhead.com/14/totw/totw5/

como lahm suba de precio lo vendo pero rapidito XD

irv_8

No esta Schurle

turbonegro

neomaster

más de uno se come a schurrle hoy jajaja, era mejor venderlo ayer

1
irv_8

Y Alexis no ha subido.. se los estan llevado a 6.6

1 respuesta
neomaster

#5436 y no creo que suba, cambio de posición, es mejor vender los jugadores un día antes de que salgan los if por si acaso.

1 respuesta
irv_8

#5437 Pues si... lo bueno es la bajada de precios, que cuando bajan mas en verdad no es hoy a partir de las 19, mañana estan tiradiiiiiisimos

neomaster

lahm por 43000, uy que ganas me dan, como suba a 50k le digo bye bye lahm XD

GR33N

Lavezzi por 150k

Más caro que Falcao :)

La gente se ve que quiere joderme a toda costa.

1 respuesta
neomaster

#5440 nada, espera al lunes que bajaran fijo

1 respuesta
GR33N

#5441 I ain't got money.

Como no me toque algo gordo en los que regalan los lunes me parece que ni de coña xD

klawi

Los que suben ahora no bajan deprisa. Ejemplos como Isco, Alaba, Lewa...

Ra1KeN

Pues realmente no entiendo estos de EA, schurrle con su hattrick merecia ser IF.

#5430 A mi me gusta muchisimo mas vucinic que ibarbo, y diamanti por kaka. Nose el rendimiento de maggio, pero pepe me rinde tambien muy bien, no es que destaque sobre el equipo, pero siempre cumple. Y me gusta mas bonucci que caceres, asi que pondria a chiellini por caceres y bonucci en el centro. xD

1 respuesta
bernims

Que bien vienen ese Kalou IF y GErvinho IF para compenetrar con Drogba, Tiote y Toure... Negratas dopados con STR infinita!

--------Drogba-Kone----------
Gervinho-Tiote-Toure-Kalou

Promete eh

neomaster

es la primera vez que me pasa, ni un solo pase bien, ni uno solo, todos los balones se los daba al contrario, hablo de balones rasos, con la bundesliga. Empiezo a plantearme seriamente dejar de jugar por que si ya eso no me sale es mejor para mi salud mental dejarlo, vendere todo y a jugar a otra cosa. ha sido el partido más lamentable que he jugado desde que salio el ut.

3 respuestas
Ra1KeN

#5446 Si dejas de jugar durante un tiempo, dejame a reus o tu bundersliga para jugar con ellos y probar sobre todo a reus hasta que vuelvas a jugar o decidas venderlos xD

Yo me lo tomo ahora con otro sentido, a ver el tiempo que me dura. No merece la pena cabrearse por un juego de mierda. xD

jdurlan

#5446 pasate al modo temporadas no hay tanto " handicap " es otro estilo de juego diferente estoy en 5º y solo e perdido 2 partidos eso en el UT ni imaginartelo.. jajajajaj

Rivendel

#5403 pilla a Marchetti, es italiano (para compenetrar con los DFC buenos de serie A) y tiene habilidades de golpeo de puños en los corners y saque largo que aunque parezca que no, vienen bien. Handanovic no tiene esas y no es italiano.

neomaster

despues de tres partidos en 5ª veo que en ningun partido mis jugadores centran bien, reus ya no sirve, lewansdosky es más debil que trask el los mc no dan centro sino al rival, mi portero con la mano al rival, si saco en corto a un defensa y le doy para que centre al lateral centra al delantero que tiene en frente... a tomar por culo, lo vendo todo, vendo las monedas y que le den por culo al ut, es una puta basura este año

2
KaLed

#5444 Gracias menos en Maggio que ya lo tenia fichado en el resto te hago caso.

Ra1KeN

No lo vendas todo, luego te arrepentiras xd

1 respuesta
neomaster

#5452 tengo 5 cuentas, en esta es en la peor que me va el juego, por algo sera. lo que no es normal es que ya no sepan centrar, ni defender, ni nada. ha sido subir y todo lo que más o menos marchaba bien en el equipo se ha ido a la mierda

1 respuesta
Ra1KeN

Dejala un tiempo sin jugar, creeme que a mi me pasa lo mismo, antes me pasaba con la serie a y ahora me va de lujo, ya hora mi bpl es la que no sabe ni jugar

Dr1zZ

Teneis algún consejo para ganar algo de dinero? es el primer UT que juego y por ahora solo tengo 10.000 monedas ¿compensa comprar sobres de plata o bronce y luego vender lo que salga?

javidorado

#5453 Es mas sicologico q otra cosa Neo, yo sin embargo me estaba costando horrores 6 y 5 division, y sin embargo en 4 voy bien, cierto es q no tengo mucho tiempo para jugar y d los 4 o 5 partidos q puedo jugar, intento disfrutarlos y aprender un pokito.

Este año casi todos juegan a las bandas y centrar y una vez eres capaz de saber defender ese juego, es mas facil ganar partidos.

lo de los saques del portero nos a pasado a todos, y despejar al centro a un contrario etc etc, yo no me corto y despejo siempre con circulo y los saques del portero largos y asi me quito de sustos y leches.

Un dia con mas tiempo y menos ganas de subir divisiones, si te veo conectado jugamos un partido y ya veras como no eres tan malo como lo pintas :P

RaDiuM

llevo casi 300 partidos en este FIFA entre UT y temporadas y solamente he tenido un partido donde había "handicap" , y no ha sido en UT.

Me ha salido un tio con Boca Juniors y yo con el PSG y he notado que mis jugadores estaban torpes de cojones. Es todo bastante psicológico aunque hay dias que es mejor desenchufar porque no sale nada.

1
neomaster

me voy a gastar 100k en sobres, a la mierda con todo XD

3 respuestas
M

#5458 se te va de las manos, como todos los años jajajaja

GR33N

#5458 eres de PC? joder regálame un Lavezzi o algo

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims