FIFA 14: Ultimate Team #HO

daniat
spoiler
cLX

No pensaba que eran tan difíciles :< Me ha costado un huevo poder dar con la tecla xD

3 2 respuestas
XyR10N

joder, quiero hacerme un equipo solo de jugadores belgas, pero es que he mirado precios de kompany y hazard y bfff, se me han quitado las ganas.

neomaster

#5582 tranquilo ya llegara la hora del ut y diras que esto es pan comido XD

Ra1KeN

#5578 La serie A, siempre me ha ido muy bien, excepto un dia, que se volvieron TODOS malisimos xD. Por lo demas, por ahora, mi equipo perfecto, aunque ando con ganas de probar a balotelli, vidal o de rossi y chiellini.

Y la alemana, he jugado 2 partidos, la defensa malisima, el centro del campo casi nulo, y es mi primera vez que juego con la 4-3-3, asi que no saco conclusiones, aún asi, uno ganado y otro empatado en 1º div

Cuando sepas algo, avisame por mp

franzo
spoiler
SaNtoS_7
spoiler
er_segio
spoiler
zosh07
spoiler
zosh07

perdon por doble post pero, vale la pena schurle?

1 respuesta
LinkinMark

#5590 Si, pero si puedes ir a por Willian ve, es el dios de mi equipo, la unica motivacion por jugar a este UT es hacer show con él XD

1 respuesta
zosh07

#5591 mejor willian de MI que Schurrle? es para 4-1-2-1-2

1 respuesta
Ra1KeN

http://www.twitch.tv/ra1ken/

Tradeando hasta que me aburra para lograr pasta para reus xD... acepto consejos a la hora de tradear, no soy un experto.

1 respuesta
jdurlan

#5592 de MI es mucho mejor schurrle de EI william sin duda

jdurlan

#5593 solamente por el musicon que llevas puesto te veo un rato jajajaja por cierto que tema de C.Terrible es ???

1 respuesta
Ra1KeN

#5595 Uno que ha sacado esta misma tarde jajaj, te lo dejo por el chat del stream

1 1 respuesta
zosh07

#5596 ostia tio, y esa pagina de excel? jajaja

1 respuesta
Ra1KeN

#5597 JAJA la saque de forocoches, si la quereis os la subo... viene bien jajaj

1 respuesta
zosh07

#5598 hombre a mi me gustaria, pero tiene en los calculos el descuento que se lleva EA?

1 respuesta
Ra1KeN

#5599 Claro, esto ya te lo hace solo, pones el precio de compra ya mas bajo del mercado, te dice el maximo de compra, para no perder dinero, y luego pones el precio al que tu lo compras y al que lo vendes y te saca la diferencia, yo solo pongo 3 datos y me ahorro de hacer calculos.

2 respuestas
zosh07

#5600 pues si me lo puedes pasar te lo agradeceria!

rulerz

#5600 ami tmbien porfavor

Ra1KeN

EXCEL para tradeo

https://mega.co.nz/#!t1pRCIoS!F29euEr9uRYLVCQHAsEo5xDPfF1pealSKfYd6QAHF-0

2 respuestas
cLX

#5603 Te queremos Ra1KeN <3<3

LinkinMark

#5603 Eres de PC o de PS3? PS3 no?

1 respuesta
Ra1KeN

#5605 PS3

El excel es del UT13, por eso sale la alineación, si alguno se lo monta y lo modifica y pone las quimicas.. pues mejor, si no, no importa.

2 respuestas
neomaster

#5606 hombre el excel se agradece, asi recuerdo algunas ventas.

LinkinMark

#5606 Solo por el musicote ya merece la pena tenerte abierto jajajaja, luego si tengo alguna duda con el excel te comento! a ver si lo puedes subir!

1 respuesta
Ra1KeN

#5608 Esta subido ya mas arriba!

1 respuesta
neomaster

#5609 mira el mp que te he puesto chacho XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims