FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#5939 la portugues con menos te haces un equipo más que competente.

#5938 a todo esto, habras pillado ya entrenadores para llegar al 50% digo yo.

2 respuestas
smarquezp

#5940 #5941 Son recomendadas las plantillas que hay en #2? Veo algunas muy buenas y baratitas.

2 respuestas
neomaster

#5942 estan precisamente por que son muy recomendables.

Ra1KeN

#5942 La 3-5-2 mid cost de la serie A echa por klawi 200% recomendada, aún sigo con ese equipo sin modificar por el rendimiento que me da.

2 respuestas
cLX

#5941 Hostias, pues no! Gracias por recordármelo jajaja

1 respuesta
javidorado

#5944 Pues como no se la pongais al chico, no va a saber cual es xq no se ven :P

1 respuesta
smarquezp

#5944 Cierto lo que dice #5946, se ha borrado la plantilla o algo de la página y no va.

1 respuesta
Xavieret

¿Alguién puede volver a hacer la plantilla? a mí tambien me interesa, gracias :)

Ra1KeN

#5947 http://www.futhead.com/14/squads/1509065/

Hay lo tienes

Cuanto tengas pasta, los MCD, pon a pogba y derossi, y chiellini por caceres.

2 1 respuesta
neomaster

#5945 te digo yo que una agenda no te vendría mal jajaja

smarquezp

#5949 Muchas gracias :) A ver por cuanto soy capaz de sacármelo jajaja

neomaster

en el sobre de la semana bendtner if jejeje

cLX

Gente, voy a probar el stream, si alguien se presta a jugar un partido online en PC amistoso para probar como va mientras stremeo y grabo me sería de gran ayuda :P

1 respuesta
Ra1KeN

#5953 Pasa el stream, que no me acuerdo si estaba suscrito xD

1 respuesta
cLX

#5954 http://www.mediavida.com/stream/cLX

1 respuesta
RaDiuM

#5955 yo si quiers te lo echo , espero dar la talla xD

vale ya estas en ello , nada entonces

Ra1KeN

http://www.futhead.com/14/squads/1489552/

Cambiariais algo?, naturalmente, no tengo dinero para hazard, aguero, etc... de mco voy a poner a bruyne para probarlo, los workrates de los defensas no me convencen mucho...

1 respuesta
javidorado

#5957 puffffff basicamente es como yo la tengo, en defensa tengo KOSCIELNY-KOMPANY-KABOUL, el high de Vertoghen me echa un pelin para atras en una 3-5-2, me pasa igual con David Luiz.

De Mco prueba a Cazorla, son 10k mas q Eriksen, pero merece la pena y de portero a Cech, aunke los porteros son algo muy particular y de sensaciones, yo este año e probado a LLoris, Mingolet, Hart, De gea y Cehc y me quedo con este.

Cuantas plantillas tienes?

Yo estoy ahora por vender mi premier y montarme una serie a.

1 respuesta
Ra1KeN

#5958 1 , la serie A, al final no me voy a ahacer la bundesliga por ahora, demasiada cara.

Schurrle va a esperar porque me falta dinero al igual que eto'o, que pondre a benteke y a taarabt para probarlo. Cazorla en el 13 me gusto muchisimo, y ese 5 de pierna mala me gusta mucho tambien.

1 respuesta
javidorado

#5959 el año pasado era mi MCO preferido.

Pon a Sturrigde - Jovetic

de Mi a Jarvis. Taarabt esta bien si sabes regatear.

1 respuesta
g0lEm

Acabo de pillar un Guarin (ha metido hattrick esta jornada) por 6k monedas. Ahora quedan 4 a 7500 y el resto estan ya todos en 8k-9k. Creeis q va a subir mas? Espero o me saco 2k de beneficio ya?

#5862 Ok thanks. Creo q voy a esperarme unas horas a q terminen esos q estan ahora en 7500k y asi me aseguro sacarme 8k.

1 respuesta
Ra1KeN

#5960 Voy a probar a benteke, ademas de que es mas barato que sturridge y cuanto mas pastsa tenga para seguir tradeando mejor xD....

Voy a probar a taarabt, si no me convence, voy a por jarvis que si me gusto mucho en la 4-1-2-1-2 que tenia antes

#5961 Creo que subira un poco mas, pero mas vale dinero en mano.... Yo los venderia y sacaria esos 2k por cada uno.

RaDiuM

yo esta mañana he pillado 3 Rossi a 1000 y han caido por 3500+

felizukooo

Buenas, ando interesado en comprar a Bale y Neymar para Xbox 360, no se si este es el post mas indicado para el tradeo, aun así si alguien anda interesado en vender a alguno de ellos, que me avise.

Pd. También estoy interesado en comprar fifa coins.

Saludos!

irv_8

En segunda siempre pierdo por 1 gol y ese gol es porque mis defensas se quedan parados pero lo que es parado... no se lo que hacer ya vamos.......

1 comentario moderado
miwel

#5966 madre mia jajajajajajja vaya ban te vas a llevar jajajaja, outlook.com? jajAJJA pero que te piensas que no chupamos el dedo pfff menudo reporte te llevas campeon

1 respuesta
XyR10N

puto handicaaaap!!, dominando un partido 1-0 y me acaba ganando con un churro de córner y un penalti sacado de la manga.

irv_8

Una cosa, se puede comprar algo para que tenga mas espacio la lista de transferibles?

1 respuesta
javidorado

#5969 si, depende el nivel q tengas, con las monedas east, yo x ejemplo tengo 80 espacios en el mazo de cambio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims