FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#6750 algo patetico siendo la brasileña, en fin cuestión de esperar a que la cosa se revierta.

rulerz

#6749 ok gracias neoooo

wNNNN_

alguno entiende como baja todo tan rapido ?¿ los jugadores valen la mitad que hace 3 semanas, menos los super caros que esos no bajan... da asco tradear.

M

Por que cada vez hay mas de los baratos y menos de los caros.

KaLed

De las tacticas 4-3-3 con cual variante os quedais? La quiero para un equipo de brasileños ya que lo poneis tan bien que acabo de vender la BPL.

2 respuestas
kun294

#6755
lo comente antes, yo me acabo de hacer la 4-3-3 (2) de brasieleños y demomento bien

1 respuesta
E

Es Brasil se ofensivo 4-3-3 (4) #6755

1 respuesta
KaLed

#6756 #6757 Gracias probare las 2.

g0lEm

#6743 280 puntos.

1 respuesta
jdurlan

#6759 te piden el nivel de tu cuenta de ea, no puede ser que seas 280 es impossible..

klawi

Si, el nivel de EAFC.

1 respuesta
sOyneGro

Mantenimiento?

ReYzell

Acabo de ganar a un brasiles como las que ponéis aquí, con extra de handicap.

he retirado 4 veces los defensas para ver que pasaba y me ha marcado 1.

un corner he dejado literalmente a pato solo y rozando el palo!!

rulerz

Acabo de bajar a 5º gracias a este pedazo de jugador conocido por su puta madre:

http://www.futhead.com/14/players/8233/heung-min-son/

4 goles , defensas parados etc

1 respuesta
jdurlan

ahora es una mierda tradear, se acerca la salida de la ps4.

un consejo, yo no tocaría ni vendería nada, para los que tenemos equipos top, cuando salga la ps4 los que nos mudemos.. todos estos jugadores se van a revalorizar

neomaster

#6761 tu estas en el nivel 74 creo, yo por el 70, podria estar más arriba si no estuviera entre una y otra cuenta y el más alto que tengo yo creo que tiwesmale con nivel 84 o 85

miwel

cu-cu http://www.futhead.com/14/players/12403/alexis-sanchez/

1 1 respuesta
neomaster

#6767 miwel eso no pertenece a esta pagina y lo sabes.

robishow

Bueeenas. mmmm

Pareja para De Rossi en una 3-5-2 serie A ? ?
Pogba cambiandole a MCD debería ir bien no ?

1 respuesta
ReYzell

#6764 Lo he usado hasta 3ª division y fijate si me ha dado alegrias que en el TS3 donde nos metemos los colegas, se le conoce como "Buen chino, mejor persona" xD

Es muy bueno el tio y si lo juntas con Sam de MD......

1 respuesta
neomaster

#6770 XDDD que bueno

E

El Fifa 14 la gente de ps3 juega contra gente de ps3 y ps4 o en ps4 solo juegas contra gente de ps4, tenía entendido que los servidores eran los mismos no?

¿Alguien sabe?

1 respuesta
zoas

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dhHjVXtRnKosL:pc cambio a isco por koke u otro o lo vendo? :x como lo veis? y si me lo quedo que química le pondríais? :p

2 respuestas
neomaster

#6773 vendelo, no hay mucha diferencia entre jugar con el o con koke. ya de paso si puedes pon a guardado de mi y notaras un cambio a mejor, aunque los equipos con un solo delantero no me gustan nada de nada

2 respuestas
RaDiuM

#6772 no es el mismo juego asi que no hay partidas cruzadas.
#6769 Yo tengo a Pogba de MC en el MCD y cumple bien, sin cambio de posicion ni hostias.

1 1 respuesta
kun294

#6774
joder estoy más que contento con la brasileña Lucas- Costa- Hulk increibles hacia mucho que no disfrutaba tanto con jugadores asi

y mirad el gol de Chilena que me casco con Paulinho jaja

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media/PC/hcref/2014/video/175431422

1 respuesta
neomaster

#6776 ya dije que con la brasileña al menos te ries un rato XD

kun294

Raro es el partido que no doy más de 3 postes son risas las hostias que dan al balon y lucas como una moto esta en todos lados xd

E

Pues vaya mierda espero que sea eso cierto que por 10 pavos así pasabas tu fif 14 de ps3 a ps4

robishow

#6773 Yo uso la misma alineación que la tuya y es lo que te dice Neo. Guardado por Arda. Yo tengo a Isco que va mejor pero no es tanta la diferencia. Pruébalo. Para vender siempre tienes tiempo. Y la química yo le puse maestro.

Para mejorar tu equipo lo primero compraría a Busquets o XAlonso (o los dos).

Ya según como juegues si es a centrar D Costa es el mejor y Ebert le va perfecto. Aunque a mi me gusta más Benzema por mi forma de jugar con Pedro de MD.

#6775 Perfecto entonces. Gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims