FIFA 14: Ultimate Team #HO

klawi

O que el nivel es una Kaka :)

1 respuesta
neomaster

#7501 obviamente creo que es lo segundo, con excepciones. la gente tiende mucho a atacar por las bandas y claro uno ya esta acostumbrado a defender esas estrategias en ps3.

1 respuesta
D

#7502 te voy a hacer na pregunta,quiza tu lo sepas que eres de PLAY

En play4 se puede grabar el juego con tu voz para pasarlo al pc? digo con un programa o algo asi xD

2 respuestas
cLX

#7503 Compra una capturadora

1 respuesta
neomaster

#7503 ni idea, que aun ando con la ps3 y no he mirado la ps4 la verdad.

D

#7504 ya... pero aver.. cuantas entradas HDMI tiene... por que una entrada es para la pantalla del PC y la otra tendria que ser para la capturadora...a ver.. a ver.. xD

Para comentar algo del ultimate team,me parece FATAL,lo de que esten las leyendas en xbox y en play no -.-!!

y otra cosita..4-1-2-1-2 con benteke y lukaku esta rotisimo OP

miwel

sigo en stream lol http://es.twitch.tv/miwel10

klawi

Metere a Rossi IF seguramente, pero es que Quagliarella me encanta. 70k justos me ha costado (Soy un enfermo de los numeros xD).

jdurlan

vaya rage llevo... voy a dos palos por partido, el otro llega con un centro guarro o un rebote y plaka, me veo en 3º cuando no me sacaban de 1º y peleando por el titulo siempre.. llegó la hora de cambiar de equipo ?? vaya tela..

neomaster

con este equipo estoy a tres puntos del titulo de segunda XD:

http://www.futhead.com/14/squads/2230953/

cuando me llegue el handicap que me quiten lo bailao todos los titulos hasta segunda del tiron

3 respuestas
zoas

#7510 Lo dices como si fuesen bronce o algo no se xDD tienes de sobra con eso imo :wtf:

kun294

Me paso al modo temporadas por algun tiempo, por lo menos lo que he jugado no me desquicio dando golpes a la mesa del ordenador como un bobo ya esta bien de jugadores que se paran misteriosamente, ir ganando 2-0 y en 5 minutos te meten la del pulpo etc

miwel

#7510 pero si es una xetada, los delanteros mas chetos del ut.

1 1 respuesta
S

qe asco me da el arbitro japones, namas me pita penaltis en contraa :( jaja

miwel

stream de virtua pro: http://www.twitch.tv/miwel10 para los d pc si kereis meteros al ekipo se llama liverfull

1
smarquezp

#7496 Te doy la razón, todos los goles que me caen son con equipos de la Bundesliga que van por la banda y tienen al cabezón de Mandzukic, centran y gol, o teniendo a negros aka Usain Bolt y le dan a L1+TRIANGULO...

wNNNN_

No sé como será el nivel en PC, pero el de ps3 es irrisorio, de verdad que el año pasado había mucho más nivel. Mucho l1+triangulo como decis, pero sobre todo, todo el mundo es muy previsible, el nivel de ps3 es una mierda, lo que pasa es que este juego es tan arcade aleatorio que cualquiera te puede ganar.

neomaster

#7513 hombre que no decía que fueran malos, sino que llevo con ellos desde decima división, sin cambiar el equipo.

Marinakis

lo de ibarbo-balotelli en punta es un puto escandalo, me canso de ganar...
tengo 100 k abia pensao en el equipo de belgas, pero no se me dais alguna idea de algun equipo majo 3-5-2?

Marinakis

por hablar m an metido 5 en la primera parte jajajajaja

smarquezp

#7510 ¿Tienes puesta alguna química a algún jugador?

1 respuesta
bernims

No dan las monedas al ganar o permanecer en primera división.... que pasa? Por que no las dan?

2 respuestas
neomaster

#7521 hombre, pillamos a benteke con rematador y en el sobre del torneo de oro salio halcon y se lo pusimos a lukaku, aparte de eso, creo que o bien vertonghen o bien kaboul tienen ancla y para de contar.

#7522 te digo que he ganado el titulo de segunda y el de primera y no dieron moneda alguna, por eso lo dejamos por hoy 28k a la basura por gentileza de EA.

miwel

para los mas madrugadores http://www.twitch.tv/miwel10

Siba21

#7522 a mi por permanecer si que me las dan, pero al ganar el titulo no.. :(

Ukmadorian

Bueno me hice mi 352 de belgas(o bpl por que son todos de alli xD) y la verdad es que es increible, defienden muy bien, y tienen mucha velocidad y remate atacando.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=i3IFeyjznKrMZ:pc

Ahora estoy en duda con mi bpl, tengo una 41212, y no se a quien poner de dfc, tengo a D.Luiz,Kaboul,KompanyCahill,Vergtonghen,Vermaelen,Ferdinand... Que dos os han rentado más a vosotros?

Bombsight

Me hice la Roma hace un par de dias y jugaba de lujo con ellos, no perdi ni un solo partido, subo de division, gano 2 partidos y me toca un tio con Sturridge y Benteke

Palmo 2-6 el tio se dedica todo el santo partido a pelotazo, corre con Williams corre con Nani, centro GOL GOL GOL GOL GOL GOL

Ahora que me diga EA para que era el parche de 84MB

wNNNN_

que se supone que tiene el parche de 84 mb ?¿ que modificaciones tenia ?¿, no quiero suposiciones si alguno lo sabe por favor que lo ponga, en ingles me vale.

1 respuesta
neomaster

#7528 esto es lo que he encontrado al respecto:

1 respuesta
Bombsight

Se habran quejado los de UK que son a los que EA les come el falo, como les mola jugar al patadon y meter gol pues la jugabilidad de mierda nos la comeremos hasta el fin de los dias

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims