FIFA 14: Ultimate Team #HO

KaLed

#8338 Te dejo esta que me cree ayer http://www.futhead.com/14/squads/2694455/

3 partidos 3 victorias en 3 division, con mi anterior BPL bastante mejor ni de coña ganaba eso y lo triste que abusando 8-1, 5-2, 4-0 a equipos de 500k para arriba. Es de risa este fifa.

2 respuestas
M

#8341 y te quejarás , es un equipo de Fuerza y en este fifa el choque es algo importantisimo por que no pitan casi faltas, ese equipo esta OP

Strokervai

1ª vez en ganar la 1ª division hoy y no me dan monedas... que les den por el CULO

Strokervai

Un tipo de EA con el que estoy hablando me esta pidiendo la respuesta a la pregunta de seguridad... se la dariais?

1 respuesta
Kisuke

#8344 ¿Estás totalmente seguro de qué es de EA? XD. Dile que trate de pedirte otra cosa, que eso es muy personal o algo así

2 respuestas
Strokervai

#8345 Bueno, si era EA, porque lo he hecho a traves de su pagina web, al final se lo he dicho, que he ganado la 1ª division como 4 veces en los ultimos 2 dias y no me han dado las monedas.

Me ha dicho que lo pasaba al departamento superior y que iban acomenzar una investigacion, que si mi afirmacion era falsa puede conllevar el cierre de la cuenta porque comprobar eso conlleva un gasto de recursos.

Le he dicho que adelante babieca y que se me han perdido unas 60.000 monedas, y me ha dicho que no hay problema. Imagino que me las meteran en la cuenta. ( Antes de 14 dias recibo respuesta).

Era muy majo el chaval.

1 respuesta
Kisuke

#8346 Bueno, no te has de preocupar, se supone que si la has ganado, queda guardado en la base de datos online, así que no tienes nada que perder. En unos días, diría que mañana incluso xD, te lo solucionará. Suerte ^^

1 respuesta
Strokervai

#8347 conoces precedentes? EL me ha dado a entender que esto se hace mucho con jugadores que se "pierden". Lo mio imagino que será un caso especial

2 respuestas
Kisuke

#8348 En PC, un amigo le pasó algo parecido, en los primeros día de lanzamiento de FIFA 13 le daba errores de que tras ganar partidos e incluso torneos, no le aparecían las monedas, no le dijeron nada de que le quitarían la cuenta o algo parecido a lo tuyo (que borde por favor) pero en pocos días se lo solucionaron.

Suerte :3

#8350 Ten en cuenta que siempre está el típico gracioso/a...pero bueno, si es tú caso, tranquilo, que en la base de datos que EA tendrá aparecerá lo que has logrado, no has de preocuparte xD, en unos días espero que me envíes un mensaje diciendo que se solucionó xD

1 respuesta
Strokervai

#8349 Imagino qeu son muchos los que lo intentarán y es una manera de disuadir, lo que me ha puesto era como un mensaje prefijado

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

A mi también me ha pasado bastantes veces la verdad. Esta tarde he ganado 2nda división y después me he mantenido en 1era (me he fijado y tenia la barra de la exp en 2000). EA me debeís 10k mamones xD.

Estuve jugando con una bbva y hace 3 días me hice una barclays. La verdad es que ahora no sé por donde tirar (Navas, David Luiz, Kompany..).

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kH9gNWO6nKwiC:pc

Un saludo

O

alguien ha probado la 352??????????????? o la 3412?????????????????

esty pensando en hacerme esta maravilla http://www.futhead.com/14/squads/2916231/

aerial

#8350 No se si te contestaran pero yo ya llevo esperando mas de un mes y pasan de mi.. Además le subí un vídeo y fotos y nada.

klawi

Que mal huele el tema de CR.

El primer IF no queda ninguno en el mercado, y con el SIF apenas 4-5. Este año va a ser durisimo ficharlo xD.

wNNNN_

#8348 el año pasado en diciembre hubo un bug, me hice una de brasileños y se me perdieron en el mazo de cambio 7 jugadores por valor de 60k, llame a EA respondi a una serie de preguntas diciendo la verdad y a la semana me aparecieron.

Tu has dicho que acababas de ganar primera por primera vez más arriba y segun tu a el le has dicho que la has ganado 4 veces, asique... ajjaja.

Comprobar lo comprueban al menos con los jugadores.

1 respuesta
javidorado

#8355 Siento mucho discrepar con el tema q lo compruban, el año pasado yo y otro forero x lo menos reclamamos la perdida de jugadores y nos abonaron 225000 monedas y no comprobaron nada de nada.

2 respuestas
ra

#8345
He conseguido la permanencia en 1ª dos veces esta tarde y no me han dado recompensa.
He hablado con el soporte tecnico de EA y me ha dicho que espere 24h por si el sistema me las ingresa mas tarde por lo que sea y que sinó vuelva a hablar mañana con ellos.
Menudo puto timo, con lo que cuestan ganarlas...

1 respuesta
Kisuke

#8357 Como le dije al compañero, a esperar que lo verifiquen y cuando les venga en gana (normalmente no se suelen demorar en exceso) te lo ingresarán, si no, vuelve a quejarte y si pasan de tí, pasa tú de ellos para futuras entregas xD

1 respuesta
Bombsight

Tela con esta mierda de juego, me viene un tio con un sin sentido de equipo con 76 de compenetracion y me casca 4-1 con 4 goles de cabeza

ra

#8358 bueno, llevo un par de partidos recibiendo CERO monedas terminando el partido, perdiendo eso si, pero CERO monedas.
Voy a dejarlo por hoy, pq no se que pollas le pasa a esto...

1 respuesta
neomaster

#8356 yo lo hice la temporada pasada y recibi 300k la primera vez y 240k la segunda y ya te digo yo que no lo comprobaron.

1 respuesta
javidorado

#8361 no queria mencionarte sin tu consentimiento, es mas la segunda vez me lo comentastes para q lo hiciera y ni jugadores ni nada q me miraron.

q tal te va Neo, como te fue la apertura a lo loco de sobres ??? vi q ayer te salio Luis Suarez :D

1 respuesta
Kisuke

#8360 Sí, déjalo mejor. Y vuelve a contactar por su web, cánsales que es gratis y no pierdes nada.

neomaster

#8362 y no viste a neymar ni sakho if ni aguero?

1 respuesta
javidorado

#8364 ehhhhhhh esos no aparecieron en las noticias east, sacastes a chiellini, cavani, marcelo suarez, xabi alonso y poco mas y q te estas haciendo el madrid xq pillastes a varane, pepe, carvajal, diego lopez, casemiro, morata etc etc ...... xq mamon como te saliera Ney. Sakho y aguero son mas d 700 k y sin decir nada x aki jajajajjajaja

1 respuesta
neomaster

#8365 exámenes mas virus igual no decir nada. Ahora subo foto de neymar.

1 respuesta
Bombsight

A mi me habeis de contar como cojones haceis para que os salgan jugadores buenos en los sobres, llevare gastados como unos 500K y no me toco una mierda, lo mas caro Eto'o

1 respuesta
javidorado

#8366 mamoncete con suerte jajajjajajajjaja me podias haber prestado a Sakho q estoy sin nada de cash y me gustaria haberlo probado, a Sakho o a Caulker if EN FIN ENHORABUENA NIÑO y recuperate

javidorado

#8367 es ramdon total la verdad, menos a Neo q es PURA Y DURA FLOR EN EL ORTO JAJAJJAJAJAJA

1 respuesta
neomaster

#8369 ojo que está vez gaste una burrada y no sé si valió la pena pero fue divertido. Eso sí a ninguno los probe y dos if. El portero que lo descarte y sakho que lo pille el sabado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims