FIFA 14: Ultimate Team #HO

Nomik

Vamos a ver subi de 10ª a 3ª en 9 temporadas (los habra que suban en 7 si) y derrepnte pierdo 12 partidos seguidos,da igual todo chuto mil veces y ellos me ganan, que pasa? soy yo? tiene que ser eso que soy malisimo

2 respuestas
pridedsafe

#9241 welcome to FIFA

Strokervai

#9239 En este mismo foro me dijeron que era porque habias cubierto el cupo de experiencia diaria, el contador ese que hayt arriba a la derecha creo recordar, cuando veas que jugas partidos y no sube... deja de ganar torneos hastay el dia siguiente.

#9241 tu no ibas a dejar el fifa y jugar al lol?

1 respuesta
sOyneGro

Yo solo digo que el modo temporadas no se parece en nada y mas si juegas con equipos de 4*. Otro mundo diferente.

1 respuesta
Strokervai

#9244 yo el año pasado me vicie mucho (obligado por los chetos del fut), pero es totalmente diferente, juegas mas tranquilo y tienes mas control. El FUT para mi es demasiado arcade

Nomik

#9243 yo hago lo que me sale de la polla

2 respuestas
M

#9246 Fifa rageeeeeeeeeeeeeee

acuestate tio xD la clave esta en no jugar 12 partidos seguidos , si pierdes 2 mejor que te tomes un agua y vuelvas en 20 minutos AJAJA si no sube el rage

Strokervai

#9246 eso eso, con criterio y dialogando desde el respeto ¿Como están los ánimos eh? Calentitos.

Por eso mismo lo decía, porque como te había salido de la polla dejar el fifa para jugar al lol...

Mira que ya lo avise, que no es tan facil dejarlo, da igual lo que nos cabreemos , estas enganchado como todos.

PD: Yo es cierto que juego menos al Fifa 14 que al Fifa 13. Pero dejarlo.... :o_o: :o_o: no.

1 1 respuesta
neomaster

si alguien se quiere echar unas risas y quiere pasar de 1k a 2M en cuestión de minutos que vea este video... XD (notese el modo ironico)

Nomik

#9248 bueno vale lo siento, no tendria que ponerme asi sin mas xD

venga ayudarme un poco, decirme que aliniación tengo que hacerme con unas 20ks he vendido toda la bbva que tenia porq estoy hasta la polla de esta mierda

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#9250 no tienes mas pelas? pues na hazte esto

http://www.futhead.com/14/squads/3631048/

1 respuesta
Nomik

#9252 bueno no se mañana vere lo que he vendido, el equipo que tenia de la bbva deberia de darme algo mas
tenía esta crap http://www.futhead.com/14/squads/3631145/

1 respuesta
neomaster

#9253 esta bpl te dara muchas alegrias XD:

http://www.futhead.com/14/squads/3631349/

el compañero puso la bundesliga que era mi primera opción, siendo mi unico cambio diouf por son, el chino bueno que las marca de todos los colores

Strokervai

Neymar va a salir if no?

1 respuesta
neomaster

#9255 los partidos de champions no cuentan... pero ojo si el partido de liga mete dos goles, por que fijo que sale entonces

miwel

honda nuevo jugador del milan lel

vax

Algún equipito bronce entre 5k-10k que pueda ganar a la máquina en nivel mundial para una copa offline? (ahora mismo tengo una alineación liga adelante, pero es imposible pasar de cuartos) suelo jugar en 4-1-2-1-2, muchas gracias por adelantado!

Hulkin

Que carta de quimica le pondriais a cavani e Ibra para una 41212? Thanks :D

haisemw0w

hoy seguis comprando sobres tambien? a alguno le a tocado algo?

Strokervai

A mi si me permitieran ver las estadísticas de un jugador antes de empezar, sabría si es cheto o no. ¿Tan dificil es eso EA?
Esta mañana llevo 4 cheaters SEGUIDOS!

2 respuestas
GrAnRA

#9261 perdería toda la emoción.

neomaster

#9261 no estoy seguro del todo, pero en ps3 en el ut13 si apretabas el L3 o el R3 podias verlas. no lo he probado esta temporada.

1 respuesta
Strokervai

#9263 En PC tambien, pero:

  • son las estadisticas del mdoo temporada las que salen
  • Los cheaters al utilizar cuentas especificamente para jdoer el juego suelemn tener esas estadistics con 0-0-0, porque no juegan temporadas
1 respuesta
neomaster

#9264 los cheaters a veces tambien usan script, si entras en la partida y el ya tiene pulsado el boton continuar espera a que lo desactive, no es 100% efectivo pero ayuda mucho. otra manera, aunque más laboriosa, es ir apuntando el nick de los chaters para que no te pillen una segunda vez. La verdad es que el juego en pc apesta por cosas como esas.

1 respuesta
Strokervai

#9265 Pero aunque vea sus stats no me siurve de nada, porque no vienen las del fut.

En cuanto a lo del nombre... ¿Seriously EA?

Que asco da Ea en serio.... uff..

1 respuesta
P

Vamos a ver, llevo 3 partidos que gano y al final de ellos me expulsa del UT, cuando ya ha acabado y me da el partido por perdido. 3 veces. Porqué? Scripts?

Increible, si ya ganar a los adictos al L1+triangulo es complicao, imaginaros que cuando le ganas, en las repes te desconecta y te da perdido por NF

1 respuesta
neomaster

#9266 cambiando de tema, al final para que sirvio la actualización que pusieron?

#9267 notas lag despues de ir ganando? es posible que el contrario use el netlimiter y te haga perder la señal, aunque tambien puede ser cosa de servidores o incluso del wifi? hablas de pc claro?

1 respuesta
Strokervai

#9268 lo busqué y no encontré nada, pero yo no noto cambio ninguno , asi que sería algo muy banal lo que cambiaron

PD: Por cierto, los que jugueis en PC agregadme, ID: Strokervai

Versatil

Ayer me salió un cheater descaradísimo, en primera con todo bronces y sin química. Anoto todo para molestarme en reportarlo, sigo las instrucciones de su web, envio el email y hoy como respuesta recibo el texto genérico de como reportar a un jugador.

¿Son imbéciles o qué?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims