FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

A mi desde las 5 ya me iba, o no me quitaba dinero ni partidos porque he ganado la copa y 2 partidos de liga que he jugado y todo correcto, mi pregunta es si a los que tantas veces os han estafado el dinero sin daros los coins de las ligas y todo eso, os los devolveran o algo.

M

tras 4 meses aun no se

Acercarme al máximo a un jugador contrario y no despegarme ( como me hacen a mi , da igual donde me mueva que adivinan siempre)

que el jugador se mueva automaticamente hacia el balon tras un rechace ( cuando yo se la quito automaticamente me la quitan de nuevo y ya me pasan )

quitar el balón o defender cuando van en diagonal , si van corriendo en diagonal soy incapaz de pararlo . ( a mi me la quitan como si fuese un niño de 5 años )

en todos y cada uno de los partidos, todo el mundo sabe hacer eso menos yo.

1 2 respuestas
RSN

#9482 El único realmente útil es el que si vas a filigranas, donde pone 2 estrellas (continuación) dice lo de amagar con el cuerpo y arrastrar la pelota. Lo demás contra pacos sirve pero contra gente buena ni de coña. Hay players como Klose14 que dicen que regatea mucho pero a la hora de la verdad solo spamea ese regate para ir cambiando de sentido.

Y en los controles, el botón que sirve para marcar no, el otro, cuando corres al lado del otro y le des agarra un poco, si lo spameas cantea mucho y es falta pero sirve para echar cuerpo vamos.

GrAnRA

#9482 es un continuo cambio con el stick derecho en defensa y medio del campo para cubrir todo. Puedes aprender o puedes aprender si quieres xD

belegar

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/Belegorz/2014/video/180384165
F. Torres de bronce mexicano, mejor fichaje.

2 respuestas
miwel

#9485 jajajajjajaja como se hace el tiro magic tan fuerte? vaya lol

1 respuesta
KKOo

klawi

#9485 Los platas y bronces son los mas divertidos este año, aunque ya no son efectivos frente a los oros.
Pero las jugadas y disparos son de risa xD.

1
LiuM

Estoy intentando mejorar mi nivel en skills que es pauperrimo, podría decirse que cuando quiero regatear meneo el joystick como si estuviera poseído y aunque a veces salen cosas no consigo hacer lo que quiero en cada momento (skill y salir para cierto lado segun la situacion,etc) en definitiva tener "mas control" de los skills.

La cosa que quería preguntaros era que skills son los que más utilizáis bien porque son los que habéis aprendido bien porque funcionen. Seguro que así podemos hacer un paquete basico de regates que ayuden a gente que este en mi misma situacion.

Desde luego aunque en el juego ponga como se hacen todos, en la práctica la cosa es más jodida xD

Yo creo que solamente uso el amago de tiro, la marsellesa y a veces me sale una especie de amago de marchar por un sitio e ir por el otro :no:

Ra1KeN

Como MCO para una 4-2-3-1, de brasileños, quien meteriais...
oscar, diego (en el 13 me parecia dios) o coutinho?

Diego me gustaria probarlo, pero ese 58 en stamina me tira un poco para atras...

2 respuestas
logi

#9490 supongo que la 4-2-3-1 con Md-MI no? si es así yo pondría a diego sin duda, este año no lo he probado pero con el buen sabor que me quede con el 13 de él pf...

aunque este año tienes a hernanes

M

sabes que vas a perder cuando ninguno de tus jugadores hace ningún desmarque en los 90 minutos.

aguantas la bola pero nadie sube ni nadie hace nada , lo máximo

belegar

#9486 Es el tiro de calidad normal y corriente XD

Hulkin

Algun UTero de PC que quiere echar?

RSN

4-2-3-1 ultradef, enjoy free wins.

1 respuesta
miwel

#9495 la 1 o la 2?

1 respuesta
M

hasta los cojones ya
en 4ª hay dioses del juego , pero dioses , el nivel está en tercera y cuarta el 100% juegan al toque , todo al primer toque sin ningun tipo de fallo , la atrasan si hace falta para volver a empezar la jugada, y goles de falta de 30 metros a Cech.

en primera son todos malisimos comparado con 3 y 4

1 respuesta
bernims

#9497 En primera hay chusma. Este juego esta programado para que cualquier manco pueda llegar a primera sin esfuerzo, ya luego el se encarga de hacerlo bajar y subir infinitas veces.

Cuando llegas a primera te encuentras con que practicamente todos son mancos que no saben mas que dar patadones y correr, 0 skills, 0 juego combinativo, se limita todo a Ibarbos y Etoos.

Y como jugamos millones a este fifa y todos tenemos que llegar a primera unas cuantas veces, entonces te encuentras con que 95 de cada 100 partidos que jugues en primera son contra gentuza sin nivel que esta dentro de ese gran numero de jugadores que el juego hace subir para tenerlos entretenidos pensando que son unos putos cracks y el fifa es la ostia... cuando todo lo contrario... son mancos y el fifa es un truño de cojones.

Y yo ya perdi el baremo de jugar bien o mal, ya que por muy bien que yo juegue pierdo en el 90 de rebote o con penaltis de coña, y por muy bien que juegue mi rival y me barra le meto yo 2 de corner y otro de rebote mientas sus defensas tetraplejicos charlan parados en el area.

This is fifa.

B

No sé, pero yo me he pensado dejar de jugar. De hecho llevaba 2 semanas sin nada hasta que ayer por no tener nada que hacer eché un par de partidos. Estoy cansado de jugar contra los mismos equipos, pero bueno, yo por mi parte ya acabo a no ser que esté muy muy aburrido y me apetezca mucho..

RSN

#9496 la 2

Y respecto a lo que decís, es bastante cierto que en primera gente que juegue bien la hay muy poca, todos tienen delanteros que corren más de 90 y se tiran haciendo l1 triángulo a las bandas + centro todo el partido.

La lástima? Que eso funciona.

zoas

No se xk hostias me acaban de dar un sobre de oro O_o no se supone que los que dan por la Ultimate Ed. los dan a partir de la noche del domingo a lunes? XD y no no es el regalo de la web porque no me ha salido como tal...

1 respuesta
GrAnRA

#9490 Oscar es el mejor.

Strokervai

en 15 min 9/10 chetos

PUTA MIERDA

1
belegar

#9501 a mi también me lo han dado, me ha salido Alaba. xD

RSN

A mí en el sobre me ha salido Soldado y Ramsey xDD. Y no lo entiendo muy bien lo de Soldado, nunca falla xD

sefiprow

en los sobres regalo?

1 comentario moderado
RSN

#9507 Primero te quejas del juego y luego haces spam. A tu casa trollazo.

#9509 El handicap este año no existe sinceramente. Cada vez que me toca contra platas les gano 10-0.

1 respuesta
Versatil

#9508 La verdad es que es más divertido el tradeo que las temporadas del UT en si, lo cual dice muy poco a favor de esa modalidad.

Eso sí, no me quejo del juego, me quejo del UT en concreto...

1 respuesta
GrAnRA

El unico problema del juego son los chetos y el negocio en €.

FIN

Para los amantes de los kits podeis ver aqui los mas demandados.

http://www.futhead.com/14/items/kits/

PD: para mi siguen siendo las mejores:

1ª equi. Dinamo Dresden

2ª equi. La Equidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims