FIFA 14: Ultimate Team #HO

Just1n

#9696 #9697 Voy a haceros caso y voy a darle otra oportunidad al pobre de Song. Al final me quedo con esto, como equipo BBVA. A la espera de acumular pasta.

1 respuesta
zoas

#9721 Esta bastante bien yo pondría a guardado por villa el resto lo dejaba tal cual xD

wNNNN_

me sobran 300k, y estoy en racha he perdido 3 seguidos y estoy con el handicap a tope, si eso apuesto con alguno y los regalo jajajajaja.

Fucking mierda de juego, hoy si que no meto ni al arcoiris.

Ra1KeN

Donalos, yo los acepto xD, ps3.

Strokervai

¿Alguien de aqui que juegue en PC y este en 1ª? A mi solo me salen chetos

Voy por el 6º intento y nada... solo chetos

al 10º intento puedo jugar,, total: 10 contratos perdidos.

1 respuesta
sack_69

alguien podria decir si congelar contratos es motivo de baneo?
me refiero a congelar, que los contratos no avancen cuando juegas se queden fijos en el numero que los programes, para evitar gastar
yo creo que si, al ser hacking y pirateria.

como lo veis.

1 respuesta
GeO-Granada

#9726 creo que es de las preguntas más estúpidas que he leído en mucho tiempo, qué te dice tu sentido común?

1 respuesta
zeN2k6

#9725 Cuando el Matchmaking empieza a meterte con chetos es muy dificil salir.

Pongamos que llevas una racha buena o simplemente el fifa quiere que pierdas, lo que hace el sistema es emparejarte con gente que tenga muchas mas Wins que Derrotas, los cuales en PC suelen ser chetos.

Este año no me pasa tanto porque no juego apenas, pero el año pasado yo también me vi atrapado en el emparejamiento con chetos.

Lo que hacíamos para identificarnos entre los "no-chetos" era en la seleccion de equipacion darle aun lado y cambiar de camisa sin parar, si el otro tambien lo hacia es que no era cheto, si solo le daba a listo continuamente solían ser chetos con bots o autoclickers, que lo dejan ahi puesto.

Era una tonteria pero funcionaba, por probar... xd

1 2 respuestas
GeO-Granada

#9728 me parece una burla comprar un juego y que se tenga que hacer semejante cutrería para poder jugar XDD

#9730 yo bajé de primera a tercera, solo me tocaron chetillos y gente que tenían equipos de 3 millones easy, neymars, bales, lewandoskis, full bayern, cosas muy muy raras, los tíos más malos que pegarle a un padre, pero claro, tiraban un tiro desde fuera del área y como no lo bloquearas con un jugador, iba dentro el 50 % de las veces

op MATCH MAKING

Strokervai

#9728 En serio, menudo online de MIERDA que ofrece EA.

1 respuesta
GeO-Granada

Una pergunta, hice lo de nuvem de brasil para el fifa, si compro fifa points, puede pasar algo? Alguno lo ha hecho? xD

1 respuesta
pineda

#9731 para comprar fifa points compra monedas directamente, que los fifa points son un sablazo

1 respuesta
SaNtoS_7

Una pregunta, quiero pasar todos mis jugadores y dinero a la cuenta de mi hermano, ya que yo no juego. ¿Existe alguna forma de hacer esto?

1 respuesta
sack_69

#9727 es ke granada esta llenos de listos, eh paisano??

curioso que sea el unico granadino ke tenga el cheto y sepa acer lo de los contratos....
curioso

1 respuesta
GeO-Granada

#9734 sinceramente, no entiendo tu respuesta xd

#9732 y cómo está eso de las monedas? dónde se pillan? no quiero gastar mucho, 5 € a lo sumo xd

Ra1KeN

#9733 Que tu hermano ponga un jugador en venta, tu con tu cuenta le haces una oferta de traspaso y le compras el jujgador en compra ya por el dinero que tengas.

Digo jugador, pero tambien vale un contrato o cualquier carta.

1 respuesta
SaNtoS_7

#9736 Gracias maniko tkm

O

buenas gente! he conseguido juntar unos 5 millones de monedas para los TOTYS (de los cuales 2M se van a ir para CR7!!:) ). Con los otros 2.5M que hariais?
-Comprar AutoBuyer
-Pillar TOTYs e intentar sacarles beneficio.
-Equipo con CR7 Neymar e Ibra.
??

1 respuesta
Ra1KeN

#9738 Comprar autobuyer??

1 respuesta
O

#9739 si, vale unos 2M en monedas.

1 respuesta
Ra1KeN

#9740 Pues tirale, compralo si le vas a sacar beneficio claro.... a mi me pica un poco la curiosidad eso... Me da mucha mucha pereza tradear y normalmente ando con equipos de 10-20k xD. Me gustaria poder disfrutar en el UT de gente como cristiano, messi, neymar, etc... xD

1 1 respuesta
O

#9741 lo compraria porque parece logico que con el AB vas a hacer muchas monedas, pero tambien se pueden hacer muchisimas tradeando con 2 millones que empezando de 0 con AB..
Este año yo tambien pensaba que no llegaria ni a Ibra, pero mucho tradeo y un poco de suerte con un colega va a hacer que pueda disfrutar de mi CR7&Neymar recien entrado el 2014! :)

1 respuesta
Ra1KeN

#9742 Tradea un poco ahora, consigue 50k de monedas, que con esos 2 millones, se hace en nada detiempo, y ya tienes 50k para empezar :P.

Cuentame si al final lo compras y ves como funciona.

1 1 respuesta
O

#9743 okey crack, si me decido por ab te cuento, aunque te aseguro que el colega que me vende a CR7 ha sabido hacerse millones de monedas sin ab, simplemente tradeando con 2 o 3 jugadores caros y un par de ifs.

RSN

Cuando miras las flechas de mejora de cada atributo del jugador y salen blancas en vez de verdes eso que significa?

logi

Atención al equipo que me voy a enfrentar.....

http://www.futhead.com/14/squads/4403971/

andresito90

me he enterado que ya está la gente empezando a encontrarse chetos...

os ha pasado? merece la pena intentar jugar?

M

jugar por diversion , en tercera o en cuarta division

Danico

como coño teneis 5 millones? wtf xD

1
zoas

Yo ara mismo tengo 4k y ya no se que hostias haceis xD he llegado a 40k sudando la gota gorda para fichar a di maria Y YA XD os odio !

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims