FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#9779 tienes un ratio bastante pobre, quizás tengas mala suerte pero piensa que mucha culpa la tienes que tener tu, intenta jugar partidos de copa sin presion a perder y ver como se te da, juegan 3 o 4 copas seguidas más relajado sin la presion del descenso.

Juegas con BBVA y siento decirte que nunca da buenos resultados, y te lo dice akguien que le encanta la BBVA,

bernims

Tio pero juego con benzema IF, Neymar, Iniesta, pedro SIF, Di Maria IF y demas ... y hasta dante o kompany ganan en carrera a benzema y neymar y los medios... con stats muy superiores en velocidad y aceleracion... no tiene sentido.

1 respuesta
bernims

Añadidme si quereis y echamos unos partidos.

wNNNN_

#9782 si lo tiene, ya te he dicho que la BBVA es pura basura, y a mi me encantan pero o tienes a CR7 que la enchufa desde el banquillo o a Neymar se lo lleva un soplo de aire y a benzema se lo fuckea cualquier central de la premier en intensidad.. es que no se decirte la razón pero no funciona la BBVA o no suele hacerlo.

edti: eres ps3 ?¿

ok luego te agrego.

bernims

Si
Bernims

M

Es sencill, los IF son una estafa
por tener 10 puntos mas no van a atravesar jugadores y meterse hasta la porteria solos

Leugrim

Hola, vengo del fifa 13 y estoy con el ut 14, que es eso del estilo de química?, se dispsran los precios, merece la pena?.

LiuM

Joder me tira y no me deja conectar

RSN

#9780 Cuánto vas en temporadas normales? Quizás simplemente este juego no se te da bien simplemente por la actitud que veo en tus comentarios. El handicap existe, sí, pero se puede luchar contra él y ganar, que no te quepa duda.

Y además, no sé por que te has hecho un equipo tan over y te has dejado tanto en él y encima para mal, no sé. Si querías hacerte un equipo con IF haber tirado a algo más normal IF y el handicap no te jodería de esa manera.

El otro día un tío me jugó con una squad de Holanda, 4 platas en defensa, el portero IF, 2 randoms de 75 por ahí con fuerza en el centro del campo y los 4 de arriba IF, Sneijder parecía Ronaldinho y Van Persie parecía Marco Van Basten.

Tienes que saber jugar con esas cosas para que el juego no se ría de ti. Y si tienes que llenar el banquillo de bronzes para que te baje la media del equipo, hazlo también. A mí no me hace falta pero si lo ves necesario a mí no me parece mal, que le jodan a EA y a sus programadores de mierda.

1 respuesta
Damnation

#9789 A mi me pasa lo mismo con Benzema, simplemente es como en la vida real, le falta definición en FUT, en cambio, Diego Costa es como una obra de arte, se mete hasta la cocina y luego te barre, en ocasiones en los partidos como por ejemplo los lluviosos, te joden bastante las frenadas de los jugadores, se ponen a mirar a cuenca o simplemente arrancan al estilo croqueta, dificil de ganar contra eso, pero es posible.

PD: Si alguien juega en PS4 y le apetece unas partidillas, agregadme pls ;)

RSN

El que vaya bien en temporadas normales y luego el UT se ría de él entiendo las quejas pero los demás no. Yo voy 66-7 (como apunte, en temporadas nunca he perdido con el RM, los partidos perdidos fue con el Udinese cuando estuve practicando para el torneo de MV)y en 2vs2 con un colega voy 34-1-0.

Me he esforzado bastante para ser bueno en el juego y empecé a mejorar cuando dejé de quejarme del juego. Y eso que según dicen, en temporadas también hay handicap.

2 respuestas
Damnation

#9791 Llevo mucho tiempo sin jugar en temporadas, opino lo mismo que tu, handicap no creo que tenga, simplemente hay una especie de desgaste mental a la hora de jugar y se pillan malos vicios dependiendo del dia que tengas y como estes, a mi me pasa cuando juego con amigos, un dia empato 2-2 con alguien y al mes volvemos a jugar con los mismo equipos metiendole un 5-0 varias veces repetidas (ojo no digo que sea 100% así, en ocasiones jugando online hay "flor") depende de muchos factores que nadie suele tener en cuenta.

wNNNN_

#9791 en temporadas no hay handicap, al menos el año pasado, yo jugué 40 partidos y los gané todos y de echo deje de jugar porque me aburria (y el año pasado era bastante malo), este año justo hoy he jugado temporadas por primera vez porque (se me ha colgado el UT justo cuando he ganado la final del torneo ese jack frost que supongo que me habrán dado por perdido) y me he puesto a jugar temporadas y no he notado nada raro, obviamente solo he jugado 3 partidos y en 10 división el nivel es bajisimo, pero donde suelen pasar cosas rarisimas es en UT.

He jugado contra bernims esta tarde y no juega mal, usa skills (yo pocos porque considero que no me sirven de mucho en UT y no se hacer muchos) y ataca bien, pero creo que te falla la defensa y que intentas jugar todo el partido de la misma forma, he visto que intentabas sacar siempre el balón jugado y a veces no se pueden, y se te han quedado clavados los defensas varias veces cuando he echo algun pase ala espalda, no sé, no eres malo pero algo tienes que hacer mal.

2 respuestas
RSN

#9793 En temporadas hay handicap, hay vídeos sobre eso xD. Y yo he jugado claros ejemplos donde la pelotita no entra hasta el min 90. xD

Ra1KeN

Que en temporadas no hay handicap... jjajajaajj

Diria que este año, hay más handicap que el año pasado xDDDDDDD.

Aun me acuerdo, un 7-0-0 en 1º div... facil ganar al menos un partido o empatar 2 no? pues, empate 1 y perdi los demas.

bernims

#9793 Si que abuso de sacarla jugando, pero eso no justifica los empanamientos que se me montan al borde del area, tu lo has visto, hasta 4 o 5 veces seguidas regalandote el balon por que los defensas no dan un pase derecho ni despejan como deben.

Y otra cosa que me pasa siempre, y en los 2 partidos contra ti tambien, es el primer gol, en los dos partidos empiezo mejor, llego al area y tengo 2 o 3 tiros, tu en la primera que llegas, para dentro... en el primer partido L1 y 2 defensas clavados... en el segundo te vas de uno y los 2 defensas que llegan a presionarte pasan de largo y te dejan pasar para tirar...

Y eso me pasa siempre, regalazos, partido tras partido sin poder hacer nada, pero entiendo que no es cuestion de no saber defender, ya que no puedo hacer nada, estan empanados.

1 respuesta
wNNNN_

el año pasado yo no noté nada raro en temporadas, cuando digo nada raro es tus jugadores modo retard durante 10 partidos seguidos, se quedan clavados, no tiran desmarques no meten una, a eso me refiero.

Goles en el minuto 90 no es handicap, en la vida real se meten mas del 30% de los goles entre el 75 y 90, los jugadores mas cansados la gente aprieta más y el que tiene menos que perder arriesga, joden y a veces huelen pero para mi no es handicap.

Igual este año en temporadas si lo hay, el año pasado no note nada raro, a veces se gana siendo peor y otras tantas se pierde siendo mejor, eso no es handicap, que esto es un juego y son cosas que pasas, perder injustamente es muy normal, lo que no es normal es que los jugadores no se muevan durante partidos y partidos y luego parezcan gacelas.

#9796 Si te he metido los dos partidos en el primer tiro, puede ser, lo que si he visto es que he echo L1 triangulo y cuando me ibas a perseguir Pique o Ramos se frenaban un poco y ya me iba, eso me ha pasado muchas veces y cuando veo que estan asi no paro de darle al circulo para que despejen de chilena, pero es un putadón.

1 respuesta
Just1n

Yo ya he aprendido que en este juego sacarla jugando es un riesgo el 90% de las veces. Como no lo vea muy claro el salir jugando hacia las bandas, siempre despejo con cuadrado y a tomar por culo.

Son ya muchos goles los que me han metido al estar el otro atacandome, yo robarla en defensa y por intentar salir jugando el defensa mio se empana y hace una mierda de pase/le rebota la pelota a el mismo/se tropieza/cagada y acaba cayendole al rival al borde del area quedandose solo porque mis jugadores ya estaban saliendo hacia arriba...

miwel

#9797 cuantos le has metido?

1 respuesta
Ra1KeN

Esta el mercado fatal para tradear o soy yo? es que todo jugador que busco,le busco para sacarle que menos que 100 de beneficios y joder, me voy a +10 minutos de espera y encima para perder todas las pujas xd...

1 respuesta
Strokervai

gastarse 60 euros en un juego por el ultimate team y que este hasta arriba de tramposos... es que no tiene nombre

wNNNN_

#9799 Pues 3-0 a su BBVA cara con IF, y a su serie A 2-1, no juega mal como para que le vaya tan mal, yo no soy bueno soy mediocre de echo, llevo un 180-30-100 de ratio.

#9800 esta jodido para tradear, me sobrepujan todo hoy, putos domingos la gente no descansa jajaja.

2 respuestas
Ra1KeN

#9802 A mi me sobrepujan todos los dias... xD En el UT13, sin apenas saber tradear y aprendiendo... en 2 o3 dias, saque 100k de beneficio, solo con marcelo y jordi alba (saque en uno, 3k de beneficio :clint:) Pero es que en este UT, lo máximo que he logrado sacar tradeando en una sesion abra sido de 5k... deprimente tradear xd

Aunque vaya más lento, pero voy a probar ahora con jugadores de 40-50k a ver si habiendo menos gente puedo sacar algo...

GR33N

donde está mi puto sobre semanal de morralla y contratos?

miwel

#9802 3-0 a su BBVA osea que bonito el repaso, pq para no meter con ese ekipo muxa suerte

2 respuestas
E

#9805 Te veo muy borde por este foro últimamente Miwel, ¿Qué te pasa?

1 respuesta
miwel

#9806 borde por preguntar si ha sido un repaso? cuando tiene un equipo que no se le deberia poder meter un gol o resulta q en partidos con amigos tb hay handicap?

1 respuesta
O

#9764 yo he probado a Isco IF y es basura, Alaba if basura, Navas if basura y Caulker SIF & Totti IF los putos amos. Igual que el año pasado hay q saber encontrar los buenos ifs xD lamentablEA

jdurlan

#9807 miwel respeta al creador de las tacticas personalizadas con 5 defensas y luego llega carni y le meta 5 ajjajajajaj

zoas

Cuando habláis de " SIF " ? de que cojones hablais? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims