FIFA 14: Ultimate Team #HO

bumper

A mi Fellaini este año me parece un pollo sin cabeza, aunque lo quiero probar sin carta de química a ver que tal, lo tengo con ancla.

Estoy vendiendo todos los que tengo con alguna química porque me he dado cuenta que van mejor básicos.

Un mcd que me gusta bastante es Javi Garcia.

Glicerart

Pues debo de ser el único al que Fellaini le barre todo en el campo, para mí imprescindible. Además, me marca sus 3-4 goles por temporada de córner, que no está mal.

Eso sí, recuerdo que los primeros 20 partidos pensaba que era una mierda.

1 respuesta
O

#10229 Gary medel loco, el mcd mas puro de la bpl

1
Glicerart

A todo esto:

Se vienen :D !

2 respuestas
bumper

#10232 No si malo no es, pero para mi como han dicho mas atrás no es el del año pasado. Muchas veces pierde la posición incomprensiblemente y ademas lo veo más torpe. El año pasado era una bestia. Yo como mcd unico no lo tendría nunca.

O

#10234 despues de la gala, a que hora acaba la gala aprox?

1 respuesta
neomaster

#10236 sobre las 9 de la noche como mucho. Creo que empieza a las 18:30.

1
wNNNN_

#10234 vamos yaa !! semana de la estafa de EA, cuando la gente se deje 500k en sobres y les salga como mejor jugador Gotze normal.
A fichar como locos gangas !!.

Mi apuesta por el equipo del año (no es el que mas me gusta pero creo esto).

           Neuer

Lahm, Ramos, Thiago Silva, Alaba
Bale, Schweinsteiger, Ribery
Messi, Ibra, Ronaldo.

Aunque claro está que ese centro del campo no se puede hacer en FUT, algo hará EA porque la fifa va a poner a esos, Bale y Ribery cuentan como medios creo en las votaciones.

1 respuesta
neomaster

#10238 pues has puesto el equipo que tenia en mente, es que ibra ganara seguramente el trofeo al mejor gol del año, ribey, messi y cr son los fijos y neuer y lahm se esperan por la gran temporada de los equipos alemanes. no descartaría a lewans ni a gotze y no estoy muy convencido de los dfc ni sweinteiger.

neuer
lahm,dante, ramos, Alaba
ribery, gotze, reus
messi, ibra, cr

O

Yo apuesto por:

Neuer
lahm-ramos-dante-alaba
iniesta-bale-ribery
messi-ibra-cr7

Aunque Bale me cuesta asimilar que lo saquen toty, y ibra no las tengo todas

zoas

Tengo una 4-3-3 (5) en el centro del campo isco-song-koke y me quema koke me ha dado por cambiarlo la pregunta es... por que lo cambio? XD he pensado en modric pero no se ideas?

JaCtAeSt

Queriendo meter a Reus y a IF Son en la misma plantilla me hice esto: http://www.futhead.com/14/squads/5033070/

Muchos me llamaréis loco, pero como me lo estoy pasando con este equipo, con ninguno jajaj.

Dejo 2 goles de fuera del área con Son y Reus :) :

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/Jorcomon/2014/video/182544945

Son el del 2-6 y el del 2-3

vax
  • los sobres de los totys seria asi?
    martes-miercoles:defensas
    jueves-viernes:centro
    sabado-domingo:delanteros
  • y la siguiente semana: todos a la vez???
  • Es que exactamente no sé como fue el año pasado, y me ha parecido leer en el foro que es así.
  • También quería preguntaros si ponen algún sobre de 100k para los toty, o esos solo son en hora féliz?
  • Gracias de antemano maquinas. ;)
1 respuesta
neomaster

#10243 lunes-martes: defensas ( incluido al portero)
miercoles-jueves: centrocampistas
viernes- sabado: delanteros
domingo: todos

a no ser que EA quiera sacar más beneficio.

bernims

Parece que se confirma el fichaje de Kevin De Bruyne por el Wolfsburgo. Así lo ha confirmado el director deportivo del club aleman, Klaus Allofs a 'Metro' para su llegada en el mercado de invierno.

de bruyne y draxler juntos mmmmmm mi 4222 empieza a tomar forma

xCraKeR

buenas gente os pongo mi equipo que me falta por acabar, haber que os parece, he decidido como no, hacermelo de alemanes y de la bundesliga

http://www.futhead.com/14/squads/5035769/

los cambios que tengo pensados hacer cuando haga dinero sera poner a reus en vez de elia por la banda izquierda, y a lewandoski por aubameyang

1 respuesta
zeN2k6

#10246 Mandžukić > M.Gomez , ademas no te jode la compenetración.

Y meter en el MC a Gundogan tampoco estaria mal.

1 respuesta
xCraKeR

#10247 tomo nota, aunque tenia en mente que ha mandzukic le falta velocidad

1 respuesta
neomaster

#10248 mandzukic suple la velocidad con goles, lo notaras rapidamente.

y aunque tienen menos velocidad prefiero a moller o saqhiri antes que blaszczykowsky.

1 respuesta
xCraKeR

#10249 pues probare a mandzukic entonces, y a lo segundo que comentas solo he probado a blaszczykowsky y no puedo opinar sobre los otros pero la verdad que me va bastante bien

1 respuesta
bernims

Acabo de vender a Aguero DC cazador con 99 contratos por 316.000 en compra ya... semana y media en venta hasta que alguien picó... se compran ahora mismo por 230.000 y yo lo habia comprado por 245.000

55.200 de beneficio, bendita paciencia que me dio la vida.

sigo recaudando, acabo de alcanzar los 2 millones.

GrAnRA

haremos streaming quemando sobres

zeN2k6

#10250 Blaszczykowsky para pillar linea de fondo y centrar es el mejor (si usas a mandzukic las cazas todas) luego por la otra banda tienes a Elia para regatear y buscar el interior.

Yo lo tengo así y estas abierto a mas posibilidades, con shaquiri por ejemplo que es zurdo pierdes en centros, seria para entrar también al interior y chutar, con 2 bandas a pierna cambiada, que es como juego yo con mi Serie A, pero seria tirando de Extremos y con un solo DC, sino desaprovechas las bandas.

Tu elijes!

1 respuesta
xCraKeR

#10253 gracias por el aporte, tomo noto y cuando pueda probare a shaquiri!, por cierto sabeis si lo de pillar un jugador con algun tipo de quimica se nota?

1 respuesta
zeN2k6

#10254 Bah, puede servir para reforzar alguna estadísticas puntuales, como ponerle un poco mas de defensa a un lateral que es muy rápido pero le falta defensa, por ejemplo.

Pero vamos que el cambio es mínimo, puedes comprar de las baratas pero tampoco te gastes la pasta que valen algunas.

1 respuesta
xCraKeR

#10255 eso me temia.. gracias!

neomaster

casi 1M de monedas y los toty empiezan el lunes...

zoas

Algún sitio o alguien que venda monedas en PC? quiero ver precios y quizas me animo a comprar algo x'D

bernims

Yo ya no se que hacer con los 2 kilos que tengo... si venderlos por ebay o hacer otro equipazo para acabar rallandome dos semanas despues por que no dan 1.

3 respuestas
pipinero

#10259 pues si no sabes reparte algo amigo xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims