FIFA 14: Ultimate Team #HO

LiuM

#10440 Tendrás puesto algún filtro mal.

vax

#10440 A veces pasa, insiste y al final aparece. Y sino cambia la cantidad, bajale o subele 1000 y asi se soluciona (no sé porque...xD)
PD: a veces también me ha pasado que buscando jugadores, he tenido que darle a la "x" para cancelar el nombre y que me encuentre otros (por lo visto lo guarda en memoria o algo, y asi ya va también).

GeO-Granada

Ayer un tío con lo mejor de la bundesliga, lewandoski IF, le daba a tirar y parecían que iban teledirigidos a la escuadra...

1
wNNNN_

ribery ha bajado 150k en una semana sin que salieran los TOTY, aguero una burrada igual, bale 200k.
Me voy a forrar !!!

1 respuesta
javidorado

#10444 Y XQ TE VAS A FORRAR???

1 respuesta
wNNNN_

#10445 Porque estan bajando a un paso bestial, y me voy a dejar 600k en fichar jugadores para venderlos en 2 semanas, con un poco de suerte saco 300k cuando el mercado vuelva a estabilizarse.
Recuerdo como el año pasado Chiellini que valia 40k bajo hasta 19k en la semana de los TOTY y no fiche ninguno y luego volvieron a valer 37k.

1 respuesta
Glicerart

Yo quería aprovechar los TOTY para esto:

http://www.futhead.com/14/squads/3548027/

¿Algún cambio/sugerencia? De ahí ya tengo a Gotze (me tocó en un sobre). Tenía pensado a lo sumo cambiar a Gundogan por Bastian.

1 respuesta
javidorado

#10446 vamos que eres mas de invertir q de probar suerte en los sobres.... pero el caso es vas a llegar a tener a cr7???

siendo asi si te centras en un solo jugador de 100k mas o menos q baje su precio ahora 25k seria una buena opcion ( reus, yaya, suarez etc etc ) o q vas a intentar pillar a algun aguero, silva, van persie a precio muy muy rebajado, x ejemplo aguero a bajado 100k en estos dias, cierto es q su precio como el de reus estaba super inflado

2 respuestas
logi

#10447 yo me tiraría a por neuer, el mamon siempre que juego contra él es el hombre del partido, lo para todo.

#10448 cuidado con suarez que saldra su up, y puede que salga rana la operacion

wNNNN_

#10448 estan inflados este año eso es cierto, pero he mirado unos cuantos que estan sobre los 100k y 200k, y estan bajando muchisimo, iintentare pillar los que crea que han bajado más y luego recuperar, sobre todo cuando salga todo el TOTY a la vez el ultimo dia, ese dia será la clave.
Sobres no se si pillar, quizás me deje 100k que seguramente será tirarlo ala basura. Pero mi objetivo es ir a por CR7 de aqui a 3 meses tradeando creo que lo podre tener, cuando lo tenga y lo pruebe luego en verano lo vendo casi todo en ebay a tomar por culo xD.

1 respuesta
neomaster

buenas gente, día de toty, comienzan las rebajas. estoy pensando en pillarme a kompany y neuer e igual invierto en algun jugador, pero a largo plazo a no ser que vea una superganga. de todos modos sigo creyendo que los precios bajaran más del viernes al domingo, con la salida de cr, messi e ibra y la de todos los toty.

1 respuesta
javidorado

#10450 y ya con el juego casi terminado la gente sigue comprando x ebay, cuando sale el nuevo en septiembre????

yo e estado leyendo en varios sitios y este año estan muy muy cagados con hacer acopio de jugadores y luegi no sacarle mucho beneficio, dado q se esta barajando la idea de q la gente mas q nada aproveche para montar sus equipos a full x bastante menos precio de lo normal, aunke tambien existe la vertiente de q como este año la cosa va a estar mas repartida respecto a ligas en los totys, los guiris q el año pasado no abrieron tantos sobres x q el toty era de la bbva, este año si q se vuelvan locos a abrir sobres.

recordar q la cosa va a ir asi:

martes y miercoles: portero y defensas toty.
jueves y viernes: centrocampistas
viernes y sabado: delanteros
domingo: creo recordar q durante solo una hora todos los toty.

ademas el miercoles saldra el towt de esta semana.

2 respuestas
GeO-Granada

aguero 200k, no veo la rebaja.. xD

2 respuestas
javidorado

#10451 depende de el medio campo q salga toty, xq pueden ser robben y ribery mas algun mc.

y neuer no creo q baje su precio, la verdad q no lo e mirado, pero saliendo como va a salir de toty, su precio subira mas aun o eso creo.

#10453 ESTABA A 300K HACE 3 SEMANAS

1 respuesta
neomaster

#10454 ribery es seguro, robben debería y sigo diciendo que tiene que haber un mc y que este debería ser aleman gudongan, gotze... a sweinteiger no lo meto por que precisamente la temporada pasada no fue su año.

lo de neuer tienes razón, pero debo completar la bundesliga y kompany si que lo veo bajar de precio.

si no recuerdo mal hoy sale la defensa, el miercoles el centro del campo y el viernes la delantera y el domingo durante una hora todos.

1 respuesta
wNNNN_

#10452 en verano fijo que me saco 100 euros por lo menos si vendo mis jugadores por ebay, no ganare tanto como si lo vendo ahora pero habré amortizado el juego y con beneficios y ya por verano jugaré poco.
Yo creo que el TOTY va a ser tan brutal y con tantas ligas que la gente se va a dejar un pastizal, sobre todo del medio de campo para arriba, con CR7, ribery, messi, ibra... este año baja el mercado mas fijo.

1 respuesta
javidorado

#10455 e estado mirando en varios sitios y en casi todos el orden cronologico q dan a la salida de totys es el q puse antes, es decir hoy no ponen a ninguno, es a partir de mañana.

otro q no estamos metiendo muchos es a neymar en los totys y quizas salga x delante de ibra

2 respuestas
logi

#10457 yo supongo q saldrán hoy apartir de las 21:00 o 22:00 mas o menos y empezará a bajar el mercado....

neomaster

#10457 a mi me suena que el año pasado salieron la noche que se anuncio el equipo del año.

miwel

no se mirar las sombras de la imagen, y decirme quien sale, en fin

1 respuesta
javidorado

#10460 Miwel no sabes tu el refran que dice " cuando el demonio no sabe que hacer, con el rabo mata moscas " pues eso, es hablar x hablar y puro entretenimiento, nada mas jajjajajja.... aunke la risa seria q no le dieran el regalito hoy a CR7 jajjajajajajaja

1 respuesta
_MoXaK_

Tengo k decir k Fellaini x ahora no me ha salido nada mal eeeehh! xD

miwel

#10461 esperemos q se lo den a la cristiana romualda a ver si deja d llorar ya

vax

#10452 Alguien puede confirmar lo del Domingo? pensaba que serían todos los totys durante todo el día y no sólo durante 1 hora..

S

Aqui teneis toda la informacion sbre los toty
http://www.fifaforo.com/otros-fifa-ultimate-team-fut-14/3714-experiencia-de-ano-pasado-con-los-toty-informacion#32243

1 respuesta
Xupillas

Sabéis si es posible regalar fifa points a un colega?

GeO-Granada

#10456 tu crees qeu en verano, si meto a aguero por ahí, puedo sacar algo por esta plantilla?
http://www.futhead.com/14/squads/5179233/

1 respuesta
vax

#10465 gracias x el enlace crack!

logi

EA SPORTS FIFACuenta verificada
‏@EASPORTSFIFA
#TOTY IFs are coming Monday night (UK) after the FIFA Ballon d'Or Gala. Get ready for those Blues! #FUT pic.twitter.com/ae7Z3zzRoC

javidorado

dicen q van a trabajar duro para intentar sacarlos justo despues del balon de oro, mas o menos
no???

jjajajajjaja no las sombras no q nos rayamos a decir nombres jajajjajajajaa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims