FIFA 14: Ultimate Team #HO

Wolxy

#11849 como bajo el handicap llevo una racha que estoy 100% en el medio campo rival con mas de un 60% de posesion y ni eto ni jovetic meten nada <.< estoy to estresao jajaja

klawi

Pues regala el balon y sal al contraataque. Si no te sale una cosa cambia de estilo...

#11850 4-3-3 y pones o bien la clasica o la (4).

bernims

Yo sigo en racha mala, cada vez que corto un balon le va al rival que esta al lado, asi una y otra vez hasta que el puto manco consigue marcarme, algunos partidos incluso voy ganando pero siempre llegam esos 2 minutos en los que misteriosamente y sin haber hecho una jugada en todo el partido te remonta...

Y tocando la bola y aguantando pero nada de nada a poco que coja el rival un regalo/rebote en medio campo o largue un patadonda igual que tenga a ramos toty y thiago silva toty que va a marcar si o si...

En el ultimo partido era un cantazo... mi Reus full stamina incapaz de ganar una carrera a Dante, 68 de pace... y el tio alcanzaba a Reus en carrera estando 4 metros por detras...

Son cositas del fifa

1 respuesta
klawi

#11853 Es un juego. No os teneis que obcecar en jugar con alta posesion si veis que el partido no es favorable para vosotros y esto se ve en los primeros minutos cuando te corta la mayoria de pases o los rebotes van a el.

Yo si veo que el tio juega a tocar presiono arriba(3/4 de campo) y si veo que juega al pelotazo o solo sabe dar a la X, entonces una vez supere la linea del centro del campo voy a morder con los delanteros por la espalda y con los MC por delante mientras que los centrales los tengo atras para no comer el L1 triangulo.

Lo suyo, seria tener dos tacticas personalizadas que modifiquen la presion y anchura del equipo. Ya que por mucho que retrases la linea de presion de un cambio de banda te la han destrozado.

Este año es muy dificil acabar 0-0 o 1-0. Es mas de 3-2 4-5 y cosas abultadas.

bernims

Ni tácticas ni poyas, si el juego le da la gana que pierdas, pierdes.

3 1 respuesta
klawi

Simple mentira.

Tienes un alto porcentaje de palmar el partido, ya que su gol llegara en cualquier momento, pero como esta tan mal hecho el juego dedicate a pegar pelotazos desde la defensa que alguna caza el delantero.

Desde 2011 llevo jugando al FIFA y puedo decir, que el jugador mas malo del mundo SIEMPRE tendra una jugada clarisima de gol por partido.

bernims

No te hablo de tener una ocasión te hablo de que es infumable, acabo de jugar otro y perder 1 a 0 de puta coña, absolutamente todos los balones regalados, te describo los 90 minutos?

Pase, pase, rebote para el rival, corto la bola rebote para el rival, corto la bola rebote para el rival, patadon, cantada de la defensa y gol, y asi 20 veces...

Si tu pasas en largo tu dc nunca esta o esta empanado con 1 defensa encima, si pasas en corto entras en el bucle de antes...

Y una y otra vez, rebote cortas rebote cortas rebote, si quieres despejar largo le pega al de al lado y le cae a el, vuelta a empezar...

Da igual que presiones o que metas defensiva o que reces 3 avemarias, seguro que el 95% de los que estamos aqui estamos igual, y ya hemos probado 1000 veces los consejos y tácticas, pero ni así...

Hay que joderse y para el año comprar el COD y el GTA y que le den por culo al fifa.

1 1 respuesta
R4Yd3N

La verdad esq a mi se me están quitando las ganas de comprar el Fifa el año que viene sinceramente... pienso que con lo del Handicap se están cargando el juego.

En otros Fifas tambien se notaba algo (sobretodo en el UT, por eso siempre he sido mas de jugar temporadas cara a cara) pero lo de este es un canteo, premia al jugador mas malo, al que solo sabe dar el patadón para arriba.

Estoy hasta la polla de que me ganen mancos a los que les saco 60% de posesión y 15/10 tiros de media mios por 3/2 de los suyos. Da igual que tenga yo peor equipo o mejor que el suyo, como empiece a dominar el partido a la primera que tenga se que me la van a marcar y como tenga yo una clarisima de esas que siempre entran y de al palo o se vaya fuera por milimetros, se de antemano que ese partido no lo gano, y asi sucede siempre.

Aparte que cuando tengo yo el handicap favorable (2 partidos de cada 10 mas o menos :() tambien me da asco ganar asi, porque tire de donde tire lo marco y hago lo que quiero y eso no mola. Mola los partidos tensos que se deciden por detalles o aquellos en los que ganas porque le has dado un baño y no porque al juego le salga de la polla.

Alguien me podría explicar realmente de que depende que tengas handicap favorable o desfavorable?

klawi

#11857 Que crees, que a mi no me pasa? Soy nivel 75 y es un asco jugar asi, pero o te haces al juego o te toca joderte. Asi de claro.

Tendras partidos para tocar, otros partidos para jugar mas directo y otros en el que solo te sirve el pelotazo. Si pretendes jugar todos los partidos con 60% posesion ya sabes que vas a palmar una gran cantidad de partidos.

Yo ya he dicho que si en Fifa 15 sigue asi el año siguiente lo compra su puta madre, pero desde que no me como la cabeza, juego como me sale de los huevos sin tener tanta disciplina y que hago equipos como deben ser apenas he perdido partidos. La palabra de este año es acoplarse al partido, no hay mas.
Japes en Octubre llevaba mas derrotas que en UT 13 durante todo el año, y eso que este juega torneo donde la gente tiene peor equipo.

bernims

Klawi tu y 4 mas sois la excepcion... el resto de mortales da igul lo que hagamos, en estos 10 dias ni me he quejado y todos los dias se quejaba todo dios de lo mismo... no hay que hacerle, asumirlo, cabrearse, cagarse en todo y tirar palante.

bernims

Perdona escribi mienteas tu lo hacias, me daba la impresion de que a ti no te afectaba el handicap

1 respuesta
zoas

No se macho yo estoy entre 1a y 3a y no se lo del handicap si existe ni lo he notado apenas xD yo se que muchas veces si me meten gol es porque la cago simplemente ( sacando lógicamente los putos monos de banda centro y gol j33jj3 SKILL ) son rachas sin mas xD

Sera que es mi primer año en el FIFA xd

klawi

#11861 He tardado 24 temporadas en subir a 1º Division y ahora llevo 6 seguidas manteniendome sin dificultad. Tmb tengo que decir que en 2º Division me mantuve constantemente, simplemente que cuando necesitaba subir o jugaba mi hermano o no ganaba xD.

Mientras, en la otra cuenta sigo con mis 90% de victorias. This is Fifa :santo: .

Logisth mi ID de PS3 por si quieres jugar algun dia que otro.

bernims

El mi último partido 14 tiros claros y spiderman de portero, minuto 45, que ha durado mas que el resto del partido por que atacaba el rival... hasta que despues de 4 rebotes y malos despejes le cae a puerta vacia... 1 tiro 1 gol... en el minuto 55 de la primera parte por lo menos, saco de centro y pita final, mando al suelo y un rage quit de cojones que me han oido los vecinos del pueblo de al lado... y mira que estaba tranquilo por que ya tengo asumido de que va esta mierda... pero tocs los cojones de una manera...

klawi

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/logisth/2013/video/151905605

Mirate el 3-2, es del UT 13.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/logisth/2014/video/175348190

Mirate el 1-2, es del UT 14.

Alguna diferencia? xDD

Leugrim

#11833 Gracias, me lo apunto.

#11855 Estoy de acuerdo, a mi este fifa se me da mal, pero veo que hay partidos en los que le da la gana a la maquina que gane uno y gana.
He jugado contra gente que jugaba mejor que yo y con más equipo pero después en una contra Zas gol de Etoo, y al revés cansarme de centrar y no va ni dios a rematar y palmar con un pelotazo de mala potra. Eso si hay que jugar algo, el juego ayuda o te entierra pero si no juegas algo acabas perdiendo.

Yo estaba encantao con el fifa 13, y actualicé al 14 pensando que era parecido y vaya chasco, a mi me encantaba llegar tocando con el atleti y gol de jugada, ahora a pelotazos, centrar pa buscar rematador que antes nunca lo hacía y con el atleti imposible jugar lo veo muy inferior al resto.

zeN2k6

La gente se olvida de lo mas importante, saber defender.

Para mi el FIFA es un juego donde llegados a un nivel medio/alto, gana quien mejor defiende, no quien mejor ataca y eso lleva siendo así desde que metieron la defensa táctica.

1 2 respuestas
neomaster

#11867 como defiendes los goles que se ven en el video de klawi...

2 respuestas
zeN2k6

#11868 Es un rebote tirando desde el punto de penalti, ahi solo queda rezar.

Obviamente hay rebotes estúpidos que siempre se van a dar, pero cuanto menos pisen tu area menos se darán.

klawi

#11868 El de UT 13 me acuerdo del tio que solo dio cuadrado y encima no le sale por las nubes, si no que pega un chicharrazo Gervinho que mata a mi portero si la toca xD.

#11867 Este año es dificil dejar la porteria a 0. Algun partido lo consigues esta clarisimo, pero es mas dificil que otros años.

Yo siempre me he caracterizado por defender, ir bien de cabeza (La gente del Pro Club lo sabra de los goles que metia de cabeza) y por aprovechar mis oportunidades.

1 respuesta
zeN2k6

#11870 Es mas difícil si, porque a poco que te pases con el R2 y de dos pasos a presionar un defensa cuando no debería, el delantero aprovecha el hueco con un desmarque y te clavan un L1+triangulo.

Yo todo esto lo veo una evolución, quiero decir, en el fifa 12 se podía jugar al toque y en el 13, pssé, pero en este la mejora de la IA ha hecho que los jugadores busquen unos desmarques mas reales y de forma mas continuada, eso contribuye a un juego más agresivo que el pasivo de anteriores fifas.

Tambien han mejorado la defensa automatizandola un poco, si no sería imposible.

Yo no lo veo mal, simplemente me parece que cada vez que cambian la IA o la "mejoran" nos tenemos que adaptar y ofrecer las posibilidades que nos da.

Tambien el tema del los centros me parece más real, cuantos centros se hacian en el FIFA 13? Practicamente ninguno. Cuantos se hacen en el 14? Bastantes más. Cuantos se hacen en un partido real? Muchos, es una de las mejores formas de buscar una ocasion de peligro.

Aparte, por mucho que os quejeis, fueron nerfeados tanto los centros como los tiros a colocar para mi ahora estan bien.

2 respuestas
Versatil

Yo como ya sabéis he empezado este año con el UT y he tardado bien poco en darme cuenta de la gran mierda que es.

Han tardado sólo unos meses en perderme como jugador para esa modalidad y a pesar de que el modo temporadas no es tan infumable, echo de menos mi amado fifa12 :(

klawi

#11871 Pero tio, una cosa es automatizar el juego y otra cosa es basarse en dar al cuadrado e ir directo al balon.

Es que esto es algo que no se queja la gente pero es lo peor del juego ya que no les afecta. No puede ser que apretando al cuadrado se te enganche el jugador y no lo sueltes hasta que pierdes el balon o se te ha escapado.

Si quitasen esto, se veria quien tiene manos a la hora de defender y quien no.

1 respuesta
neomaster

#11871 yo solo voy a hablar de lo que para mi punto de vista considero handicap.

en un partido el contrario tira un centro desde su casa y al intentar seleccionar al defensa más cercano no solo no se selecciona sino que ademas veo como le pasa la pelota por encima y el jugador como sino fuera con el la deja pasar. cuando en un corner le das de cabeza y va al palo, acto seguido tu jugador tira y va al palo y si rematas una tercera vez a bocajarro o la para el portero o un jugador tuyo se interpone o el palo se encarga, cuando das un centro y por flojo que lo hagas te pega un pepinazo al otro corner o bien al reves le das un pase al compañero que tienes al lado y la ia decide que es un centro largo. que tu contrario hace lo mismo que tu y aun no haciendo nada en todo el partido ves que con una sola llegada mal hecha y con multiples rechazes el balón termina en el fondo de tu portería, que aun cuando domines el partido los ultimos momentos del mismo estes completamente encerrado en tu area por que por mucho hueco que el contrario te crea tus jugadores no responden a los desmarques. eso lo ves en contra y a favor no voy a decir solo lo malo, pero es que como dice klawi por bien que defiendas sabes de antemano que algun gol te cuelan. por no decir que hay gente que viendo ciertas jugadas ya sabe que no ganara el partido. Aunque no soy partidario de decir que el handicap te hunde hasta bajar 4-5 divisiones seguidas, eso me parece subrealista.

1 respuesta
zeN2k6

#11874 Totalmente de acuerdo con tu definición de handicap y estarás de acuerdo también conmigo en que no es tan abrumador como para bajar mas de 1 división a lo sumo, INCLUSO me atrevería a decir que tampoco lo es para hacerte perder un partido porquesí.

#11873 Si, pero tiene mas complejidad que pulsar solo el cuadrado, tienes tapar huecos, cubrir paredes, ya sabes.
Hay mucha gente que solo usa el cuadrado y así les va.

Podemos seguir jugando al fifa 11 toda la vida o avanzar, en un juego como el FIFA donde de 11 jugadores solo manejas a uno tiene que haber una buena IA que les tenga en constante movimiento buscando desmarques u ofreciéndose a pases, al igual que un poco de ayuda en defensa para contrarestar y en ese aspecto creo que le juego ha evolucionado.

1 respuesta
neomaster

#11875 si ves la ultima frase que escribi te dice que eso no creo que sea handicap, no puedo decirlo más claro, me considero del monton tirando a malo y llevo un equilibrio favorable de victorias frente a derrotas. por otro lado se me olvido lo que ha mencionado klawi, un tio te agarra 30m y ves como pierdes el balon sin que hubiera falta, o te tira al suelo levanta las manos como si no hubiera hecho nada y el arbitro considera que no es falta, estas cosas aunque me cabrean me gustan, por que el arbitro en la vida real puede tambien equivocarse, pero no tantas como ves en ciertos partidos, otra cosa son los penaltis en los que te mete tu defensa a veces, aunque creo que esto es debido al grado de agresividad que de por si tiene el jugador. el juego ha mejorado respecto al fifa 13, por un lado creo que si, el 13 era todo carrera y este puede elaborar juego y controlar el partido si te lo permite la ia. pero es que lo que por un lado se ha mejorado por otro se ha empeorado.

1 respuesta
zeN2k6

#11876 Ya pero mira, precisamente eso de los agarrones hace que defensas con 60 de ritmo no sean totalmente inútiles como pasaba en el fifa 13.

Una de las cosas de las que más me alegre en el fifa 14 es del hecho de que la FUERZA fuese importante, basta ya de esos defensas con 70~ pico de media que eran los mejores del juego solo por su ritmo, basta ya de esos delanteros de 60kg que se iban de los laterales por velocidad.

Ahora puedo disfrutar de defensas como hummels o dante en mi bundesliga, defensas que en la vida real son de los mejores aun no siendo los más rápidos.

Todo cambio tiene parte buena y parte mala. Hacer un juego de fútbol tiene que ser muuuuuy dificil, pero creo que poco a poco van a mejor y buscando el realismo.

Nos quejamos de TODAS las cosas que han cambiado respecto al 13, pero con el 13 nos quejabamos tambien... entonces? que coño queremos? xD

1 respuesta
neomaster

#11877 te imaginas esos agarrones en la vida real? eso no es futbol y por eso mismo se sanciona. gente como dante y hummels son buenos sin necesidad de esos agarrones, te lo dice uno que apenas usa el agarre.

1 respuesta
zeN2k6

#11878 Ya bueno, pero es la única forma de hacer que los lentos pillen a los rápidos en FIFA :/

Mejor eso que nada no? En verdad no se me ocurren mas formas, prefiero eso a que vuelva a ser un correcalles.

1 respuesta
neomaster

#11879 la colocación de los defensas, su velocidad deberian ser más que suficientes. yo como tu creo que en este fifa la fuerza del jugador sea importante es un gran acierto, ahora ya puede venir sterling frente a hummels por poner un ejemplo que no va a pasar el corte, en velocidad debería pasar, por que un sterling en la vida real es un galgo al lado de un tanque como hummels pero no al choque.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims