FIFA 14: Ultimate Team #HO

HeaTz

Los de ps3 no podemos logear en fut14? O cómo va esto? La única página de ut que encuentro es la que te pide hacer login con origin, pero eso es para pc.

Kisuke

/Xbox 360.

No puedo meterme, me dice que no es la respuesta de la pregunta, y la cambio 400 veces en el UT de F13 y nada, sigue igual...me metí con otro navegador, y nada...

ayuda? xd

quickkk

a ver si puedo montarme esto antes de que salga el juego xDD

------------------------Benzema------------------------

---Turan------------------Isco--------------Di Maria---

------------Busquets-------------Khedira--------------- 4-2-3-1 (2)

-Filipe----Piqué----------------------Pepe----Juanfran-

-------------------------Courtois-------------------------

metía a Modric titular de MCD pero es que a los hijos de puta de EA no se les ocurre otra cosa que ponerle 69 de defensa..

1 respuesta
D

#93 Cuanto pretendes sacar de monedas para el 26?

yo como mucho 150K y aun a si , no daría para tu equipo xD

1 respuesta
logi

ostias al final villa es EI y Neymar DC ;(

M

Aqui teneis a vuestro Crack

http://www.futhead.com/14/players/6505/mathis-bolly/

xD

quickkk

#94 alrededor de 100k, espero que los precios vayan bajando xDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo veo mal eso de Neymar DC y Villa EI. Cuando va a ser todo al contrario.

Pero los de EA son listos. Saben que Villa y Neymar van a sacar un IF y va a ser uno EI y el otro DC. Por lo tanto más pasta se sacaran.

M

El que mas corre de la Liga BBVA es Cedrick del Betis X_D

1 respuesta
quickkk

#99 el que costó 1,20€ xDDDDDD

D

#97 No creo que baje mucho eh... esta muy loco el mercado,hasta octubre no esperaría nada...

yo empece ayer y llevo 50K,de momento voy bien xD

jav1v1

joder y yo que llevo casi 10k y estoy orgasmico...no se como lo haceis tan temprano. os estais centrando en algun jugador en particular supongo no? por cierto lei que ahora se podian buscar los jugadores por su nombre, pero no se hacerlo o no viene...alguno lo sabe?

1 respuesta
Ra1KeN

Y yo 4k xD...

logi

#102 creo q solo por consola.

1
quickkk

yo estoy desde PC, pero no digo truquitos porque en comparación con ps3/xbox somos 4 gatos y se me acabaría el chollo :santo:

D

Yo en PC sobre paso ya los 50k de beneficios facilmente y eso que empece a aprender a tradear hace poco xD

M

Macho si es que a mi no me han dado los 2 sobres de oro que se supone que dan al principio...

Vaya púa... estoy mad

furgonata

No entraba en mis planes comprar el fifa14 pero viendo ya el tema del FUT... no se si resistiré la tentación.

1
daimped

Ya lo he reservado esta mañana para la ps3 y me han salido thiago y koke en dos sobres, haber si tradeo un poquito.

1 respuesta
jav1v1

#109
lo has reservado en el game? en ese caso sabes si se puede reservar online?

1 respuesta
Ra1KeN

Esperaros a mediamark y su tipico "cambiazo". A ver si sale por menos de 50€, que no tengo mas :'(

1 respuesta
daimped

#110 Lo he reservado en el game, en tienda física, 65€, pero mirando la página web lo puedes reservar a través de ella y es más al ser un pedido superior a 30€ te lo llevan gratis, no se si era esa tu pregunta.

Espero veros este año por aquí, y que organicemos un buen torneo, y que no os cambiéis muy rápido a la ps4.

#111 Yo no se si por vagueza o por que no me compensa, los tengo todavía todos del 09.

Algún día mirare el gran cambio gráfico que han dado xD

Hulkin

Dios! Voy a dejar de leer el post, se me estan poniendo los dientes muuuy largos... Todavia no lo he comprado (se que lo acabare comprando)... alguno que me pueda decir la diferencia entre la version de 39'90 y la de 49'90? Los sobres te los dan instant? O es uno cada semana?

1 respuesta
DaNiiCs

Para aquellos que esperais que los precios bajen, va a pasar todo lo contrario, subiran bastante.

LinkinMark

#113 la diferencia son los 20 sobres, te daran 1 por semana

jav1v1

es lo que comente yo, si lo reservas son 65 pavazos y 21 sobres que probablemente no salgan rentables. por el contrario el cambiazo de mediamarkt es lo que he estado haciendo yo...no tengo mucha pasta asi que creo que hare el cambiazo

E

Yo reserva del game stop.

miwel

los sobres semanales esos eran un timo, una vez y no mas, 2 veces no EA

Ra1KeN

Ya te digo, yo no caigo más en esa trampa. 24 sobres que no sale nada, aunque a mi me salio un FALCAO xD...

wNNNN_

24 sobres el año pasado todos los lunes y nunca me salió nada, una formación 41212 creo, pero creo que era cuestion de suerte.

Yo tengo mi bbva montada low-cost y la verdad esque no me apetece montarme un equipo de 50k sin conocer bien el juego, me vale con esto y cuando empiece el juego ya veré.
El año pasado subi a primera con casi todo bronces aunque este año hay 10 divisiones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims