FIFA 14: Ultimate Team #HO

andresito90

#12690 giovani mejor de MCO y rakitic de MC

neomaster

#12690 yo meteria a gio de mco y rakitic de mc

RaDiuM

ayer me pasó una cosa dos temporadas que me infló la polla bastante.

Me hice la BPL que pusó cLx y nada , todo de puta madre voy 7-0-1 en primera. Vamos , que me quedaban 2 partidos para ganar 1 y ganar la liga. Pues juego el siguiente , palmo Y SE ACABA LA LIGA. Con 9 partidos a empezar otra.

Pues nada , empiezo otra , bastante mal yo empanado y me encuentro en la misma situación pero ahora para asegurar la permanencia. 4-0-4 . Esta vez empato el partido lo que me dejaría la opción de ganar o empatar para quedarme en primera. Pues nada , otra vez se acaba la liga con 9 partidos. Al tener 13 puntos , a 2ª.

Os ha pasado algo asi alguna vez ? Porque casi empotro el mando. Porque es nuevo , que si no cae fijo xDDD.

LiuM

Mucha gente se está quejando de que al subir a primera división solo dan 1500 monedas.

Supongo que eso forma parte del problema que hay en ese sentido.

A ver si EA comunica algo.

1 respuesta
neomaster

#12694 1´8k por ganar el titulo de segunda... menuda mierda

1 respuesta
alvherpal

#12695 en q plataforma esta pasando eso?

klawi

Fue bonito mientras duro, alrededor de 60 partidos han caducado las plantillas.

Iba 2-0-0 pero hoy ha querido que bajase EA. Parcial de 0-3-4 que me he comido para bajar a 2º Division.
Lo peor de todo, es que las 4 derrotas han sido el puto calco de mierda. Empiezas ganando 1-0 para que en los ultimos 15 minutos te remonten en dos contraataques. Es que es una puta mierda de juego.

Ahora toca subir a base de L1+Triangulo y centrar porque de otra forma te comes la mierda.

1 respuesta
klawi

Diego al Atletico. Ahora veo con mejor ojos la BBVA con la conexion Diego-Atletico :D

javidorado

ese diego en el atleti klawi xd xd

neomaster

diego al atletico, ahora a hacer una bbva en torno a el XD

O

Grande Diego, vaya linkazo para neymar si señor!

Fuury

Con diego en el atleti me hare pajas. Mi delantera entera con links verdes xD Diego Costa - JonasIF y de MCO Diego.

LiuM

Influye en algo líneas verdes o amarillas mientras todos tengan 10 de compenetración?

1 respuesta
wNNNN_

llevo 2 horas tradeando en la aplicacion web, va fatal y se sale todo el rato pero como va mal y esta lo de los sobres jumbos estoy sacando mazo de gangas, llevare como 70k en dos horas con un mismo jugador...
Aprovechar que aunque se pete si le echais paciencia sacais gangas porque la gente ni lo intenta.

smarquezp

Tenía 30k, he comprado 2 sobres de esos mierdas y ya no compro más, vaya estafa!

O

#12703 en principio no.

bernims

Me falta un MC de para la 433 (2) ¿Diego, Ramires, Fernandinho, Paulinho? que decís?

1 respuesta
O

Jeffren al Valladolid LOL

kun294

#12707 paulinho
Yo tengo la misma y de mcd luiz gustavo y de mc: hernanes y paulinho y son muy muy buenos

1 respuesta
bernims

#12709 O fernandinho IF?

1 respuesta
kun294

#12710
No tengo dinero para probar ifs:(

zoas

Donde ostias es para ver las repeticiones que has subido a la web? =_= guia para lerdos please XD

1 respuesta
LiuM

#12712 Mi perfil - multimedia

smarquezp

LoL, miro mi perfil y mirad que golazos jajajajaja:

http://www.easports.com/media/play/video/179135163

http://www.easports.com/media/play/video/179788393

GrAnRA

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dJGindelnKPDi:pc

de 7 partidos 0 perdidos.

Limitaros a centrar, y cuando les metais 2 o 3 en cuestion de minutos y os dejen espacios, chutar libremente.

cLX

Es mi impresión o en este FIFA al quitar el L2 o el LT para hacer los regates te hacen los que les da la gana sabiendo como hacerlos? Menuda mierda para las plantillas de skillers.

LiuM

Hombre quien sabe regatear, sabe regatear pulsando un gatillo o sin pulsarlo.

Yo personalmente no veo cambio alguno en ese sentido, de hecho por mi experiencia diria que el año pasado era peor si tuviera que decantarme.

1 respuesta
cLX

#12717 PAra nada, me es más cómodo usar el gatillo.

En este tu estás haciendo una carrera y le das a hacer una bicileta y se la echa lejos, con el gatillo te daba tiem,po a pararte.

zoas

Me llaman el pinball y todos los rebotes del mundo van a las botas de mi rival para marcar de las formas mas inverosímiles posibles ! ! ! me cago en su puta madre que me han jodido el ascenso a 2a =_= por cierto no se porque no puedo mirar mis jugadas grabadas pero bueno... xd

He jugao contra un tio que tenia un señor equipo lewan ramos toty reus gotze etc 2-2 min 90 pitan falta y ZAS ZAS por toda la escuadra xDDD ese tío aun tiene que estar exando espuma por la boca xD

bernims

#12697 Eso es lo que me pasaba a mi xDDDDDDDDD

Sobre 60-70 partidos y bajar de golpe, y casi todos los partidos los empezaba ganando y me remontaban... o perdiendo ya en la primera jugada del partido.

Esta tarde continuo probando al bicho de CR, me quedé con las ganas esta mañana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims