FIFA 14: Ultimate Team #HO

GrAnRA

#13648 con el movil tradeas? jas0fajs0fjas0fj0sjf

Es una puta basura tradear asi. Si has sacado eso con el movil eres dios xD

1 1 respuesta
neomaster

#13651 cuando estoy fuera si, no es tan dificil la verdad.

1 respuesta
javidorado

#13652 Pero neo ahora estas vendiendo todos los consumibles no??

Te has montado la Bundes con Robben?

1 respuesta
neomaster

#13653 vendo de todo, que no solo son consumibles, tambien tengo jugadores metidos en el club, tenia a jovetic y wallyson y ni lo sabia. la cuestión es que cuando salgo y puedo reinicio las subastas, cuando sigo en casa en el pc y asi. lo de robben lo tengo en tareas pendientes para esta noche. por cierto tambien vendi el equipo que monte hace unas semanas de if de la bbva. vamos que no sera por no tener para vender XD

1 respuesta
javidorado

#13654 eso es cierto xq vamos tu club tiene un valor de 120.800.000 xd xd y el mio x ejemplo de 20.000.000 jajajajjajajaja

1 respuesta
neomaster

#13655 en pc tengo de valor del club 41.501.499 y sin jugar apenas XD

2 respuestas
GeO-Granada

#13656 y yo jugando like a boss y no llego ni a 20 millones.. OK Q.Q

1 respuesta
neomaster

#13657 hombre te dire que en mi lista de ps3 soy el 3 o4 con mayor valor de club y en pc el noveno. le di mucha caña al principio, llegue a tener más ingresos por partida que cLX pero me aburre la primera división infectada de trainers y demas trampillas del pc. juegas 2 bien y 5 con el trainer, al final acabas asqueado de tanta tontería y vuelves a ps3.

javidorado

#13656 q lokura ya con los irlandeses no??? y aun queda un mes para san patrick

lo de long es de escandalo esta a 45k y coleman a 14k xd xd

1 respuesta
neomaster

#13659 que te dije yo, y mcgeady en el spartak y no ha bajado mucho. espero sacar 1M con todo lo que llevo guardando desde que salio el juego. por cierto, tu me distes unos cuantos irlandeses tambien XD

1 respuesta
javidorado

#13660 siiiii, pero es q tengo 2 long y estoy tentado de venderlo ahora y todo, uno me salio en un sobre y el otro lo compre al principio cuando me monte la silver de la premier x 5k... y ahora esta 10 veces mas caro jajajajja q hago xd xd jajajajajaj

1 respuesta
neomaster

#13661 hombre yo empezare a vender a finales de febrero, esa semana de sant patrick sera una locura y viendo como esta el mercado mejor entes que la misma semana, a no ser que...

1 respuesta
javidorado

#13662 que???? es q lo de Long me tiene loko

1 respuesta
neomaster

#13663 MP

_MoXaK_

Yo cuando estoy fuera tb tradeo con el telefono....

1 1 respuesta
miwel

#13665 yo con el fijo, y entre semana con el fax

2
miwel

si alguno kiere meterse a un ekipo de virtua de pc, el equipo se llama Liverfull

belegar

para todo aquel q busca un mco de la bpl que no sea cazorla o de bruyne, os recomiendo encarecidamente a cabaye SIF, sus longshots básicos son misiles balísticos.

GR33N

por qué no me salen los goles subidos en la página de EA?

a alguien más le pasa?

bernims

San Patricks... Y total para un torneo seguramente cutre en el que de premio darán 5k si no menos y un sobre de oro de 4 items la primera vez que lo ganas...

2 respuestas
neomaster

#13670 el año pasado fue de 10-15k el premio si no recuerdo mal.

javidorado

#13670 pero no veas como se venden los irlandeses jajajajajajaj

1
LiuM

La gente que compro a long por 200 monedas menudo negocio ha hecho.

Yo leí por foros gente que tenían el mazo lleno de longs a 200.

Envidia sana xD

1 respuesta
javidorado

#13673 pues echa cuentas 80 x 55k= xd xd xd xd

M

La gente no... los autobuyers , ponen que los que esten a menos de tanto se compren todos y vualá

2 respuestas
neomaster

#13675 yo pille muchos mcgeady a 750 monedas y el más caro fue a 1000. mira a cuanto se venden ahora. y como mcgeady given, mccarthy, keane y muchos que pillabas al principio a 300-350 monedas.

1 respuesta
LiuM

#13675 hombre habrá de todo, los primeros días de mercado era un jugador random que se vendía a 200 monedas en compra ya.

Pero cada vez está más extendido el truco y el año que viene seguro que estará por las nubes desde el principio.

1 respuesta
belegar

vaya rage me acabo de marcar, ayer lo ganaba todo, hoy mis jugadores son retrasados macho xD

M

#13676 pero como sabes que iban a subir ?

son penosos esos jugadores, simplemente por que hay una mafia de autobuyers que ponen ellos el precio xd

no seras tu uno de la mafia xdddddd

#13677 pero es eso, como sabes que va a subir a 50k? AJAJ

2 respuestas
cLX

#13679 Por el torneo de St. Patricks...

A mi se me había olvidado por completo ese torneo y mira que vivo en Irlanda macho xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims