FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#18720 De Rossi por ejemplo, todos los demás ni fu ni fa

Preparen los billetes, que los precios van a bajar.

1 respuesta
sONFIL

#18721 Shut up and take my money.

¿a que hora española es?

1 respuesta
zoas

#18722 19:00 como siempre

cLX

OJO, solo van a salir los TOTS Most consistent but never IF (TOTS Más consistentes pero nunca IF) y salen 2 o 3 interesantes.

El precio va a bajar, pero no va a bajar como la semana que viene con los de la BPL o el día en el que salgan los de la BBVA.

2 respuestas
zoas

#18724 PERO QUE MIERDA ES ESTA ?!!?!!?

Track1

Alguien me explica en un ts o algo un poco el fifa14 ? es que me lo pille ayer y ando bastante perdido.

Edit: No como se juega un partido, eso lo se, si no las cosas nuevas como el FUT.

1 respuesta
zoas

Handanovic IF por menos de 50k doajfoajfa hay que ser fuerte y no gastar !!! xD

1 respuesta
cLX

#18727 Aguanta, AGUANTA! Piensa en tu familia, piensa en que si te gastas 50k ahora no vas a poder darles de comer a tus hijos negros

#18726 Cualquier duda la puedes preguntar aquí y te responderán si no son muy vagos

1 respuesta
zoas

#18728 Me voy a poner hacer unas colas para pasar la tentación mientras busco el corner tirando una falta xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
DaXcI

#18729 yo lo tengo en objeto de mercado porque lo vendi por 70k y lo pienso volver a compraar! pero es una locura, lo ves tan bajo que lo quieres ya ya ya jajajajajaja

por cierto yo me hize hace un par de semanas, una minilista en obj. de mercado con los precios reales de los jugadores que quiero, para tener una base de cuanto valian y a cuanto estan

Soumynon

¿El 5% que aplica EA en las transacciones se produce en la venta de jugadores? Esto es, si compro un jugador por 1000 y lo vendo por 5000, el beneficio real sería de 4000 - 5% de 5000, ¿no?

1 respuesta
cLX

#18731 Si vendes algo por 5k el beneficio real es 4.750 monedas, ea se queda 250

1
logi

#18724 yo los que quiero probar son Gabi, Cerci,J.Martinez y Susaeta... espero q no esten muy caros..

1 respuesta
sONFIL

#18733 Cerci a mi me gustaba mucho y lo tenias por 950 monedas, veamos que tal saldra..

SeniorPusXD

Dan unas ganas de gastarse la pasta que no veas...mejor aguantar no?

DuFF1

5% de 5000= 1000

MV matematicos

2 respuestas
Soumynon

#18736 No seré muy duro contigo y sólo te diré que lo vuelvas a leer.

Yaya a 81.000, necesito gastar ya!

3
Chaktet

Estoy ya hasta los putos cojones de la gente que te hace gastar contratos entrando y saliendose, no te dan ni puntos ni nada estoy amargadisimo -.-

1
Leugrim

Eso es un 20% XD.

sONFIL

#18736 eso es el 20% compadre.

MV matemáticos.

1
Chaktet

que no es putamente normal esto que me esta pasando, pierdo 10 contratos por partido jugado que no joder que no.

DuFF1

Get baited sons

vax

Madre mía hulk SIF por 190-195k....que tentación madre mía (el "IF" estaba hace nada en casi 300k).
Y miranda IF por unos 40k.
También me esta costando resistirme a la compra, pero estoy seguro que van a bajar bastante más. xDDDDD
Esos son mis 2 objetivos para mejorar mi equipo brasileño. :)

DaXcI

espero que esta tarde-noche veamos el primer desplome de mercado, que yo aun no noto nada jajajaja sera que estoy cegaton

1 respuesta
cLX

#18744 Pero si Reus está a 90k, hace 2 días estaba a 130k

1 respuesta
azztras

#18745 reus pasado mañana estara a 50ks, yaya estaba a 150 y ya esta a 115

cLX

De rossi OMG

Depay O M G

sONFIL

Rooney 93 de tiro jejejjeje

Esos son todos los TOTS?

el_figura

De Gea, Cahill y Rooney sobrados...

vax

creo que el bajón será la semana que viene con los tots barclays...no están mal algunos tots de los que sacan ahora pero esperaba mejores, y aparte, los totw tampoco son para matarse. XD
PD: ese rooney tots madre mía como tiene que ir!! si el normal ya es una maravilla!! XDDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims