FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

hoy alas 8 era buen dia para fichar, el mercado ha bajado mil, solo hay que ver todos los TOTS que habia ala venta, una pasada comparado con el año pasado y los precios de estos bajisimos comparados con el año pasado.
Pero el momento de BPL va a ser bestial i think, los ingleses se van a volver locos.
Estoy por darte 300k neomaster y que me compres sobres puto cerdo jaajjajajaja.

1 respuesta
neomaster

#18811 paso, yo abro en mi cuentita que ya solo me salen repes o jugadores buenos XDDDDD.
lo que dices es cierto si con rooney la peña esta loca, el resto de tots es una puta mierda, imaginad cuando salga la BPL, tiene que ser una pasada.

DaXcI

Buscar por compra ya, hay gente que los pone muy bajos, no centrarse en subastas

sONFIL

#18806 Ostia pues es un buen chollo jefe, por unos 55/60k en mercado estable lo vendes..

Soumynon

Yo debo de dar las gracias a #18784 porque me estoy haciendo de oro. Estoy comprando Koscielnys UP no por más de 1000 y los he puesto en venta rápida 1700-1800. Tengo el mismo dinero con el que empecé la noche pero con 25 Koscielnys UP en el club xD

1 respuesta
irv_8

#18815 Dame un 5% de los beneficios aunque sea.. jajaja mi hermano ha fichado a Schurle por 5.6k y Navas por 9, todo esto las 9

cLX

Alguien de aquí tiene a Borja Valero IF? (PC)

D

de 1.62 a 2.55 subieron las monedas en las webs lol

1 respuesta
sOyneGro

Los TOTW estan baratisimos, por primera vez los precios de PC y consolas casan. Yo he cogido a Nolito a precio de descarte porque Griezman no me convence del todo. Y ayer fiche a Benzecat, Eto y Kompany por unas 38.000 monedas el conjunto.

azztras

#18818 ya lo dije yo

1 respuesta
miwel

Os pongo en situación: era un mañana soleada, los pajaros cantaban y Kevin Volland acechaba (http://www.futhead.com/14/players/14237/kevin-volland/ ) acababa de fichar por mi equipo y justo le tocaba debutar en una final de torneo, entró un poco tímido al partido sin intentarlo mucho, pero a partir del minuto 50 decidió sacársela por fuera del pantalón y dejar unos agujeros allí por donde pasaba, sacó 2 misiles a 450 km/h que nada pudo hacer el portero rival, aquí os los dejo espero que para el siguiente partido lleve los pantalones puestos.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/miwel-elx/2014/video/189396117
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/miwel-elx/2014/video/189396070

Recomendable 100%, su high/medium lo hace un puñal, no tiene tanta velocidad como los bla, auba, robben, pero su 84 de fuerza lo compensa. Bueno, bonito y barato.

D

#18820 si,pero hasta el dia 4 no puedo comprarlas jajajajaj

Joder..espero que bajen,tenian el precio mas bajo del mecado!

1 respuesta
furbyeah

Sergio Ramos ha bajado a 18.000 -.-

HeRvaS

por que en la web app no sale nada de los TOTS ni TOTW en la principal?

1
azztras

#18822 eso ya no baja hasta 1 mes .

1 respuesta
D

#18825 NOOOOOOOOOO jajajajaj

Joder...entre el FP,entrenar,estudiar etc... para 2-4 partidos que juego al dia...caguen la puta!

si lo maximo que compre fue etoo,william,david luiz,benzema y godin SIF

Quiero comprar monedas...ese jackson quiero probarlo,si tengo una plantilla de 20K con el normal y disfruto de una manera.....ERGEREGREGR

Ya bajaran ,ya hijas de puta xD

O

aguero y yaya han subido, y supongo que casi todos los seguros bpl van subiendo, aunque quizas el finde baja todo otra vez por la brutalidad de sobres que se van a abrir xd

irv_8

Yo voy a ver el mercado, a ver si sube, los vendo a todos y los compro cuando salga el TOTS de la premier.. bbva o bundes, pero no creo qe suba mucho mas de lo que esta ahora..

cLX

Al final me acosté a las 7 de la mañana, pero conseguí a Borja Valero MUY barato

1 respuesta
O

#18829 el if?

Ibra estaba por 960k y ahora no lo pillas por menos de 1 millon, y no quiero esperarme a la semana que viene xD

1 respuesta
Carlos-crc

A que hora del día se compran más sobres?

cLX

#18830 se

2
Track1

Me compre el juego hace dos dias y os veo decir aveces cosas que no entiendo, como IF, TOTS, TOTW, etc..

Alguien me puede explicar que son todas esas cosas ? xD

Y otra cosa, como empece hace poco en FUT, mis jugadores son una mierda y encima se cansan enseguida, y a la que empiezo otro partido están super cansados. Que puedo hacer ?

1 respuesta
sotaso

Que os parece Higuain SIF?

miwel

#18833 hazte un equipo suplente baratito, que sean de la misma liga o misma nacionalidad, para ganar compenetracion, cambialos cuando esten por debajo de 90 de forma fisica.
los ifs toty tots etc, son los jugadores de la semana, del año y de la temporada, que EA los mejora crea una carta les pone otro color y todos soltamos las monedas como tontos para conseguirlos. ;=)

1 respuesta
neomaster

#18835 truchin seguro que volland es bueno, mira que si lo ficho y es una nenaza como tu te meto XD

1
O

en todo esto, pogba sif :0 80k y esas stats :D

E

Sin jav1v1 el mercado en el foro pierde gracia XD

1
bumper

Yo no sé si es porque las búsquedas van fatal y la gente se harta pero me acaban de comprar un Isco MCO con cazador 23 contratos por 23750. Lo tenía puesto por ese precio por poner. O quizás son compras random de EA....porque el mismo jugador esta por 6k en compra ya.

1 respuesta
neomaster

estoy intentando meter a martinez tots en una especie de hibrida con lo que tengo por el club y he sacado estas dos:

http://www.futhead.com/14/squads/10433931/
http://www.futhead.com/14/squads/10433528/

se que fernando y danilo son jugadores más que decentes para probarlo, pero no se nada acerca de salvio, alguna opinión sobre el? tambien tengo a carrillo pero para dar pases es peor jugador que salvio.

si se os ocurre otra hibrida poned el enlace, siempre es bueno ver alternativas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims