FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#2009 yo creo que ramos subira a las 100k por lo que he estado viendo, ahora, tambien hay que decir que esta comenzando el fin de semana y todos sabemos lo que eso quiere decir

M

que rabia me da la mierda de mercado en pc la ostia puta

Si no pujo yo en el segundo 1 , se que se llevan jugadores con beneficios de 5000 , que asco ostia, y cuando pujo yo el notas sube el precio casi a ras del compra ya.

Puto vida

1 respuesta
Garmar

#2012 Yo todo lo que trackeo está por las nuves, los low cost andan por encima de 1k prácticamente todos, un escándalo.

daimped

alguien de ps3 para temporadas 2vs2

joselichu007

Todo está carisimo en PC, mismamente Özil el año pasado lo tenias por un 20.000 y ahora esta en 100.000

1 respuesta
jdurlan

alguien me hace un equipillo ? sobre unos 25k me da igual formación y liga.. ahora mismo tengo a mis portugueses pero no me acaban de gustar.. e mirado en #2 pero.. no me convencen, estos días estoy muy liado y no puedo mirar mucho el mercado ni dedicar mucho tiempo.

gracias!! perdón por el quote jajajaja :)

1 respuesta
logi

#2015 el valor de la BPL, todo jugador su precio se ve encarecido por esa liga un 300%

SupermaN_CK

Tengo 10k, recomendadme un buen equipo dentro de lo que cabe este con este presupuesto! Indispensable que tenga jugadores rápidos arriba, gracias :)

antofi

Hay mejoras por partido de monedas? No lo encuentro por ningun lado ni en el catalogo

1 respuesta
FIFA12

#2019 Catalogo -> Ultimate

Si no recuerdo mal hay casi cada 2 niveles xD

Edit: Lo acabo de mirar y han desaparecido!! JAJAJAJAJA

1
Desk

¿Alguien sabe algún MI que juegue en la liga Sudafricana o sea Sudafricano que encaje en un equipo de esas características?, nivel de bronce.

Sualete

Alguien me hace una 433(2) (con mcd) de la Ligue 1 o de la Bundesliga?.. tengo 50k

GrAnRA

Como puedo pasar un jugador a un amigo. No me deja desde la web añadir nada y desde dentro del juego me dice que tiene que estar en transferible algo para poder hacer la oferta de cambio (hay 1 balon y un jugador)

GR33N

Creo que hay un hijo de la gran putísima reventando el mercado de Ben Arfas. En PC.

Esta mañana habían como 20. Y ahora mismo no hay ni 1 a la venta.

aerial

k ha pasado kn las monedas del catalogo? me comprado el juego x la store y ni me aparece...

Dabra4hire

#2016 http://www.futhead.com/14/squads/578694/

daimped

alguien de aquí juega en un monitor?

dantee

Alguien me recomienda un equipo de la liga barclays para empezar a jugar online más o menos bien?

Por ahora lo único que estoy haciendo es ahorrar monedas contra la CPU y sólo tengo 2000 :/ se me está haciendo eterno y quiero jugar contra gente ya xD

Serura

Dejo mi plantilla plata de la liga Adelante

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=c8G1ySSvnJ7kX:pc

wNNNN_

yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !! mi novia me ha regalado el juego, a ludar !! esta tarde me desgasto las llemas de los dedos, voy a ponerle protección acolchada a los mandos por si estampo alguno en un corner, luego os dare mis pequeñas impresiones in-game.

B

Llevo 11 partidos sin ganar, creo que este fifa no es para mi XD

baruczgz

Buenoo... estoy BANEADO de Ultimate Team(solo de UT, a FIFA puedo jugar) seguramente por lo que me dicen los de EA.

Las posibles causas que me puedo imaginar :

  1. Comprar el juego por proxy
  2. Jugar por proxy antes del día 26

Alguien sabe que se puede hacer en estos casos???

1 respuesta
klawi

Comprar estilos de quimica y cambios de posicion que se estan duplicando. Me acaban de dar 3 de MC> MCD por comprar 4, es decir, 7 MCD.

1 respuesta
Tsumes1

#2032 te sale lo de:

¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

o directamente te pone que estás banned?
Yo llevo 2 días con eso y me está tocando los cataplines sobremanera ya.

1 respuesta
baruczgz

#2033

Me sale que "Se ha producido un error durante la conexión a FIFA 14 Ultimate Team..." eso en el mismo FIFA.
En la web me dice que me compre el juego y demás, no reconoce mi equipo.

He hablado con EA y me dicen que la tengo baneada, que mande un email y que no puede hacer más él.

koalas

venga VAAAAAAAAAAAAAAAAAA me acabo de pillar el juego de brasil..

espero que no me pase lo que a vosotros ¬¬

LinkinMark

#2034 si, sale eso, manda un correo a accountdisputes@ea.com a ver que te dicen

Zoko

Yo he jugado con proxy y no tengo ningun problema.

1 respuesta
g0lEm

Nadie tiene un poco de lag aunque sea en el online? Joder a mi de cada 5 partidos 3 me pegan tirones incomodísimos cada 30 segundos.

Puede ser mi internet pero me raya que juego a otros juegos bien. Aunq es cierto q el FIFA es el unico juego q usa server en medio no? Siempre uno de los q juega hace de server tengo entendido.

kun294

Bueno vengo a deciros que estoy alucinando con BACCA y PABÓN, sobre todo este ultimo me mete goles de todos los colores y de cabeza va de lujo. 8 goles en 2 partidos llevo con el.
Lo mejor el precio 400.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims