FIFA 14: Ultimate Team #HO

belegar

#20370 si eso fuera cierto lo pondría sin dudarlo XDD

AlizaN

después de meses intentando subir a primera división lo consigo, pero para mi sorpresa que es lo que pasa?? que de 10 partidos que intento jugar 7 son cheto, pierdo contratos a diestro y siniestro, no se puede delimitar la búsqueda de alguna forma para encontrarme con menos chetos?? los que estáis en primera como lo habéis para poder jugar,EA me tiene hasta los cojones no, lo siguiente

1 respuesta
cLX

#20372 Los que estamos en primera no jugamos en primera, nos vamos a jugar torneos.

Es lo que hay en PC, pero yo no me quejo, en los torneos te encuentras con gente buenecilla de vez en cuando

1 2 respuestas
AlizaN

#20373 Pero eso es una putada yo quiero esos 15.000 por el titulo :( ajaja

1 respuesta
smarquezp

#20373 ¿Qué torneos jugáis cuando no hay ninguno de estos que sacan?

2 respuestas
cLX

#20374 Ya, sigue intentándolo, normalmente por las mañana suele haber menos, ya que los que tienen el cheto suelen ser críos y estarán en el cole

#20375 Yo el de Oro

neomaster

#20375 el de oro para probar plantillas, el equipo lo deje en primera y es imposible jugar un partido.

un alaba y otro sokratis marchando XD

AlizaN

Creeis que tiene alguna relacion que en mi cuenta no me toque ni el tato en los sobres y en la cuentas de un amigo que juegas menos que yo y DATO IMPORTANTE ha comprado FIFA points y no juega tanto como yo le toca de todo???

1 respuesta
bumper

#20378 Lo de los FP ni idea, pero lo de jugar no creo, yo juego bastante poco (no llevaré mas de 150 partidos desde que salio) y no me toca nada.

cLX
wNNNN_

me compraria el fifa para pc, pero es leeros con los chetos y paso olimpicamente, yo no puedo jugar solo torneos, el nivel es mucho mas bajo y no entretiene igual que una liga, aparte si en PS3 el nivel es bajo en torneos en pc ni me quiero imaginar, si arreglasen lo de los cheats no dudaria en piyarlo para pc.

pd: Llevo 3 dias que me entra en la web pero me da error por todo, ahora si que es imposible hacer nada en la app. A alguno le funciona la web ?¿

1 respuesta
cLX

#20381 Crees que la gente que tiene level no está en los torneos? xDDD

Qué hacen si no pueden jugar temporadas?

1 respuesta
O

bueno acabo de ganar 1a (7-2-0) despues de un tiempo sin hacerlo xD

pd: Sturridge TOTS o Mandzu TOTS? valen lo mismo, cual me pillo?

1 respuesta
neomaster

#20383 sturridge tots. por lo que he leido de algunos foreros mandzukic se pierde mucho en el campo.

1
O

ahora que me acuerdo, ayer leí que se llevaban reus TOTS por 480k (con fotos), supongo que seria por los sobres de 100k..o por la web que no le va ni al papa xD.

wNNNN_

#20382 pues en ps3 el nivel es mas bajo en torneos te encuentras gente de todas las divisiones, en division 1 y 2 o 3 son gente de ese nivel, perrys algunos, mediocres otros pero con cierto nivel, en torneos hay mas variado y por lo tanto menos level.
En pc será igual digo yo.

1 2 respuestas
cLX

#20386 En PC encuentras de todo, pero de 5 partidos en torneos, 3 son con gente de level.

1 respuesta
neomaster

#20386 ps3 esta por encima de pc. lo digo yo que he jugado en las dos plataformas.
en ps3 en segunda y primera hay un nivel más que bueno, siempre hay alguna excepción, en pc llegas a primera rapido y luego olvidate por los chetos. en torneos, aunque en pc hay cierto nivel, en lineas generales es más facil ganar un torneo, en ps3 es bastante más complicado XD

1
zoas

#20387 Gacelas centradoras corredoras de banda ! dilo bien ! :D :D :D

O

bueno pues me dió por reclamarle a EA como si me hubieran robado (desde una cuenta secundaria), envie un mail diciendo que me habian desaparecido/robado 486.000 monedas y esto es lo que me

, algo es algo y encima por la patilla xD xD tocará reclamar mas

TitoHou

Me animo a poner la mía i digais que cambiariais o que recomendación me podéis hacer, eso sí, contando que no tengo ni pasta para TOTS, ni IFs ni pollas.

1 respuesta
E

Hola chavales. Después de probar todas las formaciones la única que me convence es la 41212. La cuestión es que quiero fichar a Cristiano y claro imagino que como MI perderá bastante. Alguien lo ha probado en esa posición? Y ya puestos algún alma caritativa me propondría algún equipp con esa formación y CR7 con 3 millones de presupuesto? Saludos

D

#20391 navas a mi me rinde bien y nani no me rindio tan bien... pero a algunos les rinde que flipas xD

1 respuesta
TitoHou

#20393 Estuve pensando en pillarlo, como recambio y para probarlo, pero el tema de que sea toda una banda del chelsea y la otra entera del City, me funciona bastante bien, pero a lo mejor le doy una oportunidad.

1 respuesta
D

El año pasado y este..con las plantillas que mejor me lo paso son con las de LEAGUE 1 !

Y va..estoy por pasar de los TOTS BBVA... y gastar todo el dinero en LEAGUE 1...

Gastare un millon de monedas en sobres y segun como vaya...sigo gastando o no xD

D

#20394 Tienes una plantilla de puta madre ,yo me centraria en hacer otra de otra liga xD

1 respuesta
TitoHou

#20396 Ahora mismo tengo la titular, que es la que puse arriba, Bélgica, Brasil, España, Italia, Chelsea, Arsenal y Villarreal. Esta última porque teniendo el campo a 10 metros y siendo socio, que menos que tenerlo.

neomaster

tener esta plantilla y darse cuenta que ganas más con una de 10k que con esta XD

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=j1uVPQsEnK74m:pc

3 respuestas
sONFIL

Estoy por pegarle un puñetazo al monitor, que puta basura de juego me han vendido me cago en mi puta madre.

Ayer: 3 partidos restantes para ganar el titulo, pierdo los 3 de paliza. (Nose si jugaba con farolas o con jugadores)

Hoy: 3 partidos restantes para ganar el titulo, empiezo el primero: Minuto 2 r1+triangulo gol de dinatale que me marcan, minuto 10 r1+triangulo gol de balotelli

Los dos goles anteriores solos contra el portero, mis defensas pescando gamusinos

minuto 47 penalti 3-0 y me quedo afk

ME CAGO EN EA Y EN SU PUTA AMDRE

ojala les peten todos los servidores

Jok1

#20398 Te falta Mourinho TOTS xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims