FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

Justo me pongo ver a quienes me faltan y al final eran 6 ,que el AURIER ese no lo tenia y me toca en un sobre.

Huevo a ibra,esta cerca

D

Morales IF ahora...de la MLS,me gusta.

Siempre quise un equipazo de la MLS,a ver este año,tiene buena pinta

D

Nunca entendere gente con equipos de 85,86 de media que juega a los centro unica y exclusivamente

1 respuesta
cLX

#20643 Edita comentarios pls, de los últimos 5, 4 son tuyos xD

-daviz-

Acaba de tocarme Maicon TOTS, puede que sea el mejor lateral del juego? es una carta impresionante

2 respuestas
sONFIL

¿alguien ha probado a Callejon? Tiene buena pinta ese TOT

1 respuesta
neomaster

#20645 sip, creo que lo es.

D

#20645 Yo lo probe un par de partidos y de momento impecable.

#20646 Callejon no lo pongas de MD,si no de MI que rinde UNA BARBARIDAD.

Creo que es el mejor MI que probe ( no probe a cristiano ronaldo )

y de MD tengo a cuadrado TOT

-daviz-

quien es el mejor portero para ligue 1
ruffier tots o enyeama tots? segun he leido enyeama falla en la altura

1 respuesta
D

#20649 Carraso IF

#20651 Los stats aveces no lo es todo,no ves que hay X jugadores que son la polla aun teniendo peores stats que otros ? xD

yo es el que tenia y fue el mejor portero que probe en todo el Ultimate team.

1 respuesta
-daviz-

#20650 por qué es mejor si tiene peores stats en todo?

neomaster

a mi como me salio carrasso y hace rato ruffier me da igual cual sea mejor. ¿ vale la pena quedarse con matuidi tots?

-daviz-

si, matuidi TOTS te mantiene el mediocampo él solo en la ligue 1 y ya puedes poner a James TOTS de mco

cLX

Aquí tenéis el anticheat <3

2 2 respuestas
P

#20654 Si tú pones alguien en la blacklist si juego y me lo encuentro me marca como que ese usuario es un cheater ? o solo lo haces para que te lo diga si vuelves a encontrartelo en otro partido.

1 respuesta
cLX

#20655 Te lo marca como que lo tienes en la lista negra (es cheater) pero no te impide jugar con él.

Si lo pones en la whitelist das por sentado que no es cheater.

sONFIL

¿Cual es la mejor alineación de extremos? Es que me gusta jugar pero no me termina de ir bien, a veces noto el centro algo vació.

javidorado

voy a quitar a neo de. mis amigos xq cada vez q abro la apkucacion del movil me encuentro todo lo q le toca . . . aurier, matuidi, callejon tots kjaer, palacio if. . ramos x2, neuer . . . .

2 respuestas
logi

#20658 y menos mal que no iba abrir sobres.. que si le vemos con un zlatan

1 respuesta
neomaster

#20659 ayer dije que si vendia a callejon abriria y lo vendi... Jajaja. #20658 Javi lo tuyo es la bbva y ya veras que razón tengo.

Ah si te olvido palleta XD

1 respuesta
javidorado

siiii y sobre la bbva ojala ea te oiga jjjaaajjjaaa
aunke pocos abrire jjaajjaa ahhh y aparte medio madrid te a salido jjaaajjjaa

azztras

500.000 me acabo de gastar valiente mierda me a salido el gitano de beto carta naranja y aurier TOTS .

Con los tots de la bbva quemamos las naves 1,3 kilos me dejare eso si como dicen por arriba cuando salgan a las 7

logi

#20660 ya pero joder xDD eres el unico tio que conozco que no tiene perdidas en abrir sobres xDD esperemos que en la bbva compartas un pokito de suerte xD

sONFIL

Veamos que salen de TOTS en bbva, yo no me hago ilusiones.. en la Bundesliga también iba a ser un plantillote y luego entro mucha paja jaja.

-daviz-

el cheto ese debe ser un puto chollo o algo porque el 99.9% lo tiene, y el anticheto no sirve para mucho... casi mejor informar del cheto y nos aprovechamos todos de el porque me da la sensacion de que somos los tontos del pueblo ya joder

P.D: luego contra los 2 que se pueden jugar tienen lag hack o algo porque va a trozos, menuda puta basura

zoas

Me acaba de salir chiellini bedimo y basa tot's algo es algo xD me quedo con chiellini y los otros dos no se ni que valen

wNNNN_

da gusto ganar el torneo de serie a, volver a jugarlo para llevarme el sobre llegar ala final, y que me metan gol en el 89 y 90 y perder 2-1.. el del minuto 89 regalado por mi portero, a punto de destrozar el unico mando que me queda, valiente mierda. Como un sobre y Diego Costa, tirando el dinero..

miwel

mañana m pillo la ps4, vamos a por todo xavales

2 respuestas
jdurlan

#20668 ya era hora miwel !!! :D bienvenido jajajajaja

RSN

#20654 Y gracias a mí por postearlo en MV, cabrón xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims