FIFA 14: Ultimate Team #HO

O

#20700 .

1 respuesta
smarquezp

¿Qué equipos tenéis como segunda plantilla? ¿Equipos caros o un equipo barato para recuperar la forma del primero?

1 respuesta
logi

#20700 toma una MLS pero vamos esperaría a los TOTS

http://www.futhead.com/14/squads/11809078/

D

#20701 No entendí nada.

#20702 Como segunda plantilla? pues la segunda simplemente xD en mi caso cara.

1 respuesta
sONFIL

#20704 supongo que te cito por el cambio de pagina ya que pediste plantilla

Jok1

#20694 A ver si nos encontramos por las de arriba!

miwel

me gusta mucho la manera de defender del juego en ps4, no es tan automatica, y si q noto una fluidez en todos los movimientos q no se ve en el juego de pc

1 respuesta
HeRvaS

#20707 Acabas de decir exactamente lo que dijo un amigo mio que jugabamos siempre en la ps3, cuando pasamos a la ps4 dijo lo mismito xDD

miwel

alguno hace un change de monedas de pc por monedas de ps? tengo 1,3kk o asi aprox no se a como estara el cambio a ps thanks

1 respuesta
lezap1

#20709 Yo te doy amor por esas monedas <3

miwel

jajajja lo mejor de jugar en ps es el mercado jajaj se vende todo, lamentabla

1 respuesta
Ukmadorian

#20711 Asco de consolas.. xD

miwel

no le gano a nadie en el torneo de esta semana jajaj demasiado noob

zoas

Joder antes era de chutar poco desde fuera del área... desde que tengo la plantilla alemana me da por tirar fuera del área y... zas xD http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/z04s/2014/video/190423604 toma zambomba

cLX

#20670 Pero ya te di las gracias aquí xD <3

Mis sobres de 50k

1 respuesta
zoas

#20715 omg omg gtz sucia

miwel

enhorabuena a los atleticos, el barça no se merecia esta liga y menos viendo el repaso de hoy

2 1 respuesta
neomaster

#20717 habeis jugado muy bien, pero como dices, el atletico se merecía ganar esta liga. JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII felicidades campeón.

1 respuesta
Ukmadorian

Enhorabuena si, pero vaya que esta liga no se la merecía ninguno de los 2 xD

1 respuesta
miwel

#20718 q el barça ha jugado bien ? jajajaja aj ajjajajajaj jajajajaja

1 1 respuesta
neomaster

#20720 tu no sé que partido has visto, yo el que he visto ha sido el siguiente: domina el atletico, marca el barcelona. Domina el atletico, marca el atletico. Domina el barca, ocasiones para ambos y el atletico que defiende como jabatos. Decir que el barcelona jugo mal es mentir, de hecho jugo mucho mejor que el otro día contra el elche por ponerte un ejemplo.

fran12328

#20719 te la merecias tu,monstruo

1
miwel

pensaba q tenias idea de futbol, pero visto lo visto poca este equipo no juega a nada, la mejor alternativa son los centros de alves a tios de 1,70 si a ti eso te parece jugar bien...pero weno supongo q estaras troleando

1 respuesta
neomaster

#20723 pero de que hablas tio, las entradas desde las diagonales no las viste o que, las paredes entre messi e iniesta, los tiros de la frontal de iniesta, el propio alves... me estas diciendo en serio que tu solo viste al barcelona atacar con alves... me dices que no se nada de futbol y yo te digo que tu no viste el partido en la televisión fijo.

miwel

.

1 1 respuesta
neomaster

#20725 mira chaval, empieza por ver el resumen y a mi me respetas, que tu dices que el barcelona no jugo bien, tu mismo. el barcelona jugo bien, el atletico lo seco y punto pelota. ten cuidado, el día menos pensado voy a estar bastante cerca de ti para que me digas solo la mitad de lo que te he aguantado hasta ahora. Espero que ese día seas tan valiente como ahora, campeón.

1 respuesta
cLX

Ya está bien por dios

miwel

#20726 jajajajajajajajaj acuestate por favor

1 respuesta
neomaster

#20728 tranquilooo, tarde o temprano todo se sabe, tu sigue, sigue campeón, eso si, cuando de contigo no me seas lloron XD paz.

miwel

madre mia no sigo pq me voy a llevar un ban

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims