FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

Hoy no salian los de la MLS?

RSN

Una cosa, a nivel de Youtube se ha hecho muchas veces que entre youtubers juegan partidos por jugadores al mejor de 3 o a partido único.

¿Creéis que si lo propusiera aquí y abriésemos un thread para ello la gente sería legal?

La idea me parece muy muy buena y creo que le daría mucha vida, incluso nos podrían llegar a abrir un subforo solo de FIFA pero el miedo que tengo es que la gente se borre así que supongo que la solución sería que los dos mandasen su jugador a un "árbitro".

Ya me diréis a ver que os parece.

1 2 respuestas
kun294

#21390
sabeis si las monedas que tengo ahora en el ut valen en el modo de brasiL? nadie me contesta:(

3 respuestas
M

#21393 no se nada tampoco, sorpresa xD

cLX

#21392 Los wagers son algo muy arriesgado, pero eso de un árbitro si que lo veo buena idea, ya que los 2 jugadores tienen que dar el jugador sí o sí a esa persona.

Yo lo apoyo y si hace falta me apunto de árbitro xd

1
diego95

#21393 Sí, las monedas, contratos, formas... son comunes en los dos Ultimate.

DaXcI

#21392 me uno a la peticion!

neomaster

yo me pido arbitro, que no gano nada pero tampoco pierdo XD

AzKuE

#21387 Fijaros en su record... Nice

2 respuestas
neomaster

#21399 juraría que es 0-0-0 XD

cLX

#21399 0-0-19? xD

Con esa calidad en 1080p no se distingue muy bien

StKK

Si lo de apuestas de jugadores se hace en PS3 lo apoyo y me apuntaria.

A

Vendo 2 PSN card de 25€ cada una, a cambio pido 600k monedas del ultimate team para ps3.
Tendriais que pasar vosotros primero, si quereis me apsais la mitad y yo os paso los datos de una PSN y despues me vovleis a pasar y yo os paso los datos de la otra PSN, soy de fiar, tengo + 49 en el indice de intercambios en el foro de 3djuegos pero alli ya no dejan vender ni hacer intercambios

1 respuesta
zoas

#21403 Si te dejan vendes hasta tu abuela xDDD

2
A

Jajajaja lo dices por lo de gol tv tambien no?
Al final eso se lo di a un compañero que juega conmigo a futbol, al chaval no le están yendo muy bien las cosas y su familia anda justa de dinero así que me decidí por darselo a el.
Sobre lo de las PSN son un regalo de cumpleaños, pero yo solo juego al fifa y no necesito descargarme otras cosas de la Store, adí que si alguien quiere intercambiar que me lo comunique, un saludo

1 respuesta
DaXcI

#21405 puedes gastarlo en fifa points en ultima instancia

1 respuesta
aerial

Ostia yo me apunto a los wagers esoo ehh en ps3

irv_8

Oye, las cuentas del fut 14 valdrian para el 15? porque tengo pensado de hacerme unas cuantas

FIFA12

Mejor no digo la mierda que me a salido en sobres.. :)

furbyeah

media horita para jugar al ut del mundial, ojala no se retrasen

1 respuesta
aerial

Pero hoy lo ponen ???? a las 12 ?

M

#21410 como sabes que lo van a poner a las 00:00? XD en PC también?

O lo pondrá en consolas antes?

1 respuesta
wNNNN_

igual tiene razon pero conociendolos ni de coña lo sacan alas 12 xD, igual lo sacan alas 2:00 y a esa hora va a jugar su vieja jajaja.

Lo de los wangers esta bien, pero con arbitro y al mejor de 3, yo me echaria alguno.

Marchelo

Si lo sacan a las doce, será a las 12 de UK, o sea, a la 1 de España.

furbyeah

#21412 29 de mayo que yo sepa empieza alas 00.00 y en todas las plataformas xd

neomaster

29 de mayo empieza a las 00:00h si, pero hay que ver en que franja horaria ya que las 00:00h de España no son las 00:00h de inglaterra ni de canarias por ejemplo XD. Normalmente se usa la hora de inglaterra, como hecho de menos la hora canaria XD.

sigo diciendo que me pido arbitro para eso de los waggers XD

2 respuestas
M

Pues mirar twitters de peña de inglaterra a ver si lo van metiendo xdddd

cLX

#21416 Pero tenemos que sacarnos el carnet de árbitros tío, a ver si podemos llegar a pitar las finales de la champion de wagers XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
neomaster

ojo a los que jueguen en pc se les exije si o si stream para juzgar el partido XD

RSN

#21418 #21416 Yo lo digo, creo que sería una iniciativa muy muy buena para el foro pero la gente tiene que ser legal.

Abro un thread a parte?

#21393

¿Podré utilizar mis monedas de FUT en FUT Copa Mundial?

Sí, podrás utilizar las monedas y FIFA Points de FUT 14 en FUT Copa del Mundo para comprar sobres en la tienda de FUT Copa Mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims