FIFA 14: Ultimate Team #HO

Jok1

#21509 A mi me aviso despues de iniciar el juego y decirme que para las funciones online necesitaba una actualizacion.

1 respuesta
Track1

#21511 Pues yo estoy entrando todo el rato a FUT sin que me diga nada de la actualización.

1 respuesta
azztras

#21512 la actualizacion cierra origin y abrelo y te actualiza solo

1 respuesta
Track1

#21513 También lo he hecho, incluso he desinstalado origin y lo he vuelto a instalar.

Jok1

PS4 es lo mio, igual para pc habra que esperar mas, de hecho en foro hablan tambien de PS4 y XB1

1 respuesta
Track1

#21515 En teoría Furby ya lo tiene descargando. Y el es de pc

1 respuesta
azztras

#21516 yo me lo he descargao tambien al entrar a origin

zoas

A mi me ha actualizado hace ya 1h o asi casi 600 megas de parche aunque ni he entrado xD

Track1

Entonces debo ser el único negro que no le dan la actualización, <3 EA

neomaster

descargando tambien por aqui.

Jok1

Pues a disfrutar del nuevo modo

Kisuke

Pues a mí, en PS3, está actualmente con una actu de 134 MB :S

neomaster

#21508 al final has podido entrar al ut del mundial o no??

Jok1

No, supongo q eso es lo que activarán a las 7, en cualquier caso yo me voy ya al curro así q ya dirán ustedes si lo adelantan.

1 respuesta
neomaster

#21524 vamos que solo esta para jugar pachanguitas, pues vaya.

Jok1

Pues sí, avise porque ya es un avance y una confirmación imagino de q no lo vuelvan a retrasar , además una vez activo ya estaría descargado y será menos espera, pero por eso especifique los modos q funciona y los que no.

1 respuesta
neomaster

#21526 no si por ti chapo, lo decía por los de EA. a esperar toca.

furbyeah

Descargo la actualizacion, entro al juego y me aparece unos Archivos del juego para cargar nuevos y los mios antiguos no estan, mi mando desconfigurado totalmente, los botones cambiados.. la flecha izquierda no funciona, enfin xD

neomaster

lo mio es peor, actualizo y no sale nada nuevo.

1 respuesta
A

#21529 Lo mismo me pasa a mi :S.

furbyeah

EA es un asco de empresa asi os lo digo.

1 respuesta
neomaster

pues mira que he navegado por todos los menus, pero ná de ná que aqui no sale ni mundial ni intercontinental XD

azztras

#21531 Pero si sale a las 7 no? pues saldra a las 7 no antes xD

diego95

De momento solo han activado el menú en PS4 y XOne, al resto hasta que no activen el ulti nada.

BlackBeasT

No va el anticheto despues de la actu voy a mirar si hay alguna version nueva.... -.-"

Siba21

No esta Diego Costa en españa :O

AlizaN

ami me ha tirado una actu de 500 i algo mb

cLX

Pero por qué la gente da igual donde juegue, Copa, partido único, amistosos juega como en primera división?

Menudos mosqueos estoy pillando macho

Ra1KeN

Yo es que no se para que sacan el modo este aun cuando hay selecciones que no tienen sus convocados aun...

1 respuesta
kun294

#21539
supongo que les irán metiendo como en el modo temporadas que actualizan cada dia que hay nuevas convocatorias y demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims