FIFA 14: Ultimate Team #HO

neymarc

Creo que por hoy ya tengo suficiente :D

miwel

q bueno ese mascherano de MCD http://www.futhead.com/14/players/15724/javier-mascherano/

cLX
Crise99

Tengo esta alineación, pero me falta algo de gol, que me recomendáis?

1 respuesta
belegar

#22684 bajar a rooney mco o meter a debruyne mco, y sin duda jovetic al lado de benzema xdd
o en vez de rooney pong a nasri que es bueno y te dará química con benzemá, mata vendelo ya. y fellaini, touré o tiote antes que ramires de mcd

2 respuestas
Crise99

#22685 debruyne mejor que mata? Lo de Rooney lo habia pensado, pero me faltaba el delantero

2 respuestas
cLX

#22686 Rooney MCO, Remy acompañando a Benzema para que tengan 9 de quimica todos.

Y De Bruyne es mejor que muchos MCO's de la Premier :)

Crise99

#22685 No me va mal ramires la verdad..pero lo probare

belegar

#22686 De bruyne está en el top3 de mejores MCOs de la barclays al igual que draxler de la bundesliga, 5 estrellas de pierna mala, fuerza, pase bueno e indices de trabajo perfectos, te rendirá perfectamente, mucho mejor que mata. xD

Ramires tiene 58 de fuerza, de mc ok, te corre la banda, de mcd necesitas parar envestidas e interceptar pases interiores, no suele rendir demasiado bien allí.

1
Track1

De momento tengo así la bunder, pero mas adelante quiero conseguir a kross Motm, alaba motm y lahm motm y creo que ya estaría guay.

Crise99

Y el portero estoy enfadadisimo con como me juega casillas, pondriais a Cech?

1 respuesta
cLX

#22691 Sí, Casillas es bastante malo en el juego.

belegar

con qué portero os quedáis los de la bbva?

1 respuesta
cLX

#22693 Courtois

2
belegar

No van a sacar los verdes de esta semana en el totw?? solo hay platas y un oro :(

1 respuesta
logi

#22695 deseo cumplido

1 2 respuestas
belegar

#22696 lol! jajajajaj y debruyne!??!?! no estará? joder! es pq solo fue motm¿

O

alguien ha probado a Robben imotm de dc???????????? estoy entre Ibra, Aguero SIF o él..

1 respuesta
belegar

#22698 yo no lo he probado, pero he jugado contra él, desde mi punto de vista es bueno pero casi siempre le he parado sin sudar demasiado, pero ibra es una bestia parda, creo q lo supera en todo (quitando velocidad), yo no dudaría, ibra entre esos 3 sin dudarlo XD

2
O

puedo pillar a Ibra para un tiempo pero juego 41212 y no se si lo desaprovecharia, ademas no quiero hacerlo todo ligue 1 y no se me ocurre ningun hibrido xD puta bida tete

pd: vale ya esta xd gracias belegar.
pd2: Suarez TOTS mejor que Ibra??????????

1 1 respuesta
neomaster

#22696 ese thiago silva y el sneijder ya estan en casa, que pase el siguiente XD

2 respuestas
belegar

#22701 oju yo llevo 200k para nada mcho XD

antes hablo y.. armero if XD

pd2: ahora aguero. va tirando la cosilla xD

1 respuesta
neomaster

#22702 ahora khedira XD. que siga así la tarde XD

1 respuesta
belegar

#22700 hablan bien de suarez tots, aún así hablan mejor de ibra xD

Track1

#22703 cual es tu truco tio xD, porque a mi no me sale nada.

1 respuesta
logi

#22701 calla!!!!

#22705 abrir muchos muchos muchos sobres.

neomaster

pues con armero, matuidi y garay, que por cierto sale ya con el zenit doy la tarde por completa.

1 respuesta
logi

#22707 y mi klose para cuando?

1 respuesta
neomaster

#22708 fiche a cr que estaba más facil de fichar, ese y di maria tot para una 433 de la bbva XD

1 respuesta
logi

#22709 UEEEE CR bestia pero dimaria a mi no me acaba de convencer xD ya veras cuando pongan a mandzukic en el atletico va ser... jajajaa

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims