FIFA 14: Ultimate Team #HO

Beckem88

Parece ser que es un buen día el que he elegido para empezar a jugar por primera vez a esto del ultimate team, no para de salírseme de los servidores de EA xD

O

ando con http://www.futhead.com/14/squads/15622306/ y la verdad es que en 2 partidos (5-0 y al 2-0 rage quit) me ha dejao muy buen sabor de boca (messi en las contras brutal), van gaal rules xD

1 respuesta
logi

#23252 es normal, lo bueno que tiene messi es la aceleracion y una zurda de la ostia pero lo demas nah..

1 respuesta
O

#23253 al final me he tenido que pasar a 352 porque es muy cansina xD

xDani360x

Hoy me echó tambien e.e...

smarquezp

¿Alguien tiene por ahí una squad de bronce o plata por 400k máximo? No hay mínimo, solo quiero probar un equipo con platas o bronce, me da igual quienes sean o cuanto valgan. Muchas gracias.

PD: Soy de PC. He intentado hacer el de CLX de youtube pero es bastante más caro, Opara y otro más cuestan un pastizal.

Beckem88

Juego desde PS3 y no para de decirme que los servidores de EA no están disponibles, cuando al minuto me puedo volver a conectar y luego me vuelve a echar, ¿alguien sabe que pasa? ¿Es problema de EA o de mi internet?

1 respuesta
xDani360x

#23257 Debe ser EA, desde PS4 tampoco funciona.

1 respuesta
Beckem88

#23258 Gracias por la info ;)

1 respuesta
xDani360x

#23259 Naada! quiero jugar desde antes de ayer y no puedo, tengo el puto mono xD

1 respuesta
Beckem88

#23260 Yo acabo de jugar la final del torneo de iniciación ese... llevo como 5 minutos con el cartelito Actualizando catálogo de tienda

smarquezp

Finalmente me he hecho esto: http://www.futhead.com/14/squads/15658496/

Tengo 386k, ¿qué puedo mejorar? Intenté comprar a Jesé pero es imposible, hay 2 y el mínimo está en 1kk...

1 respuesta
xDani360x

Chavales, tengo dudas, he vuelto a jugar hace unos dias desde hace 6 meses (por no pagar el plus xD) y no tengo prácticamente ni dinero (porque los jugadores que tenia perdieron valor) ni jugadores decentes xD

Qué me recomendais? Que alineacion o equipo? Andaba con un equipo premier con:
----------------Adler-----------------
Richards--D.Luiz-F.Santana--Filipe
----------------Tiote-----------------
--Podolski-----------------Schurrle
-------Bent------------Rooney-----

Marchelo

#23262 Me parto el ojete cada vez que veo a Keylor Navas plata xDDD

wNNNN_

No sé si se habrá puesto, pero ya sabemos cual es la niña bonita de EA, BPL. Y quitan la liga brasileña, cosa que para el UT es una putada, solo por todos los 5 STARS que tenian de skill.
Muy bonitos los asientos de los estadios y los pectorales de Bony en el Swansea, pero a ver la jugabilidad que es lo que me importa.

1 respuesta
logi

#23265 mierda mas estadios con sombras xDD normal que la niña bonita de EA sea la BPL a saber cuanto dinero habrán pagado para ese patrocinio.....

1
neomaster

Alguien lo dudaba, llevabamos años viendo eso en el ut y esto solo lo confirma otro año más la bpl destrozara a la BBVA por mucho Messi cr y otros que use el que juegue con ella, vease hándicap llegados a este punto XD.

1 respuesta
logi

#23267 y mas que te va a gustar por lo visto su contrato con la Premier League es hasta 2018/2019 asi q....

neomaster

A mi ya me tienen acostumbrado, de hecho mi primer equipo siempre es una bpl de bajo coste y luego a probar XD

1 1 respuesta
logi

#23269 y que siga la fiesta xD volveremos a ver a Emenike xD

Mubris

¿Dais por hecho que lo de los 20 estadios es una exclusividad de la BPL? Quizás es para todas las grandes y simplemente lo van a ir anunciando poco a poco.

Si es así entonces sí que lamentaré que el Sporting fuese tan cojo en la última fase de la temporada.

1 respuesta
Crise99

#23271 Alguno español imagino que remodelaran, incluso diría que de otros países, pero todos no creo.

Glicerart

La BPL la tienen tan cuidada básicamente porque, aparte de ser la liga que más interés despierta a nivel mundial, es el país en el que más fifas se venden. Veo normal que la den preferencia.

neomaster

Curioso como crece el mito del sobre negro en ut en algunos foros ingleses... están locos estos británicos.

Ra1KeN

Buenas tardes.

Se sabe ya lo que sera el UT15???

Tengo un mono para flipar xD...

Si los de EA son igual que en la BPL, gundogan deberia seguir teniendo la media de este año. Pero suponemos que lo bajaran a 80.

M

el 25 la demo no?

1 respuesta
Mubris

#23276 En teoría 9 de septiembre la demo, 25 de septiembre el juego.

D

Cuando sera el mejor momento para comprar estos TOTS MLS?

me falta por comprar solo 2 DFCS y los dos laterales,pero es lo mas caro xDD

Mi equipo -->http://www.futhead.com/14/squads/15715853/

7 Partidos,5 victorias,1 perdido y el que queda 2-2

D

1.- Mayuka esta muy roto

2.- Tengo dos hibridas ,una blarclays silver and gold muy rota ( con mayuka ) y otra MLS con bronces,platas y TOTS muy rota tambien.

3.- Mayuka roto,defoe,donovan,jesus!

2 respuestas
smarquezp

#23279 ¿Cual es la BPL silver y gold? ¿Podrías pasarla por aquí? Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims