FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

puta loteria la de los sobres, igual no te toca nada igual:

1 respuesta
zoas

#23311 Que te gustan los sobres con colorines... xD

1 respuesta
neomaster

#23312 siempre gustan, quita que de la mls ya me han salido 3, henry, donovan y este y criscito del equipo de la semana. total que ni los vendo, para lo que queda ya. el que si vendo es bastian que es como si me hubieran salido los tres sobres gratis XD

iZubi

#23307 Hecho, supongo que el resultado llega al correo.

Glicerart

Solo tenía dinero para un sobre xD

D

Hace poco que he empezado en UT y bueno, tengo un equipillo de la BPL con jugadores de 1-2k.. Y tengo dudas, gasto las monedas en sobres o voy pillando jugadores mejores?

2 respuestas
GrAnRA

#23316 Si ganas de sobra con equipos mediocres quema las monedas.

cLX

#23316 PC¿?

Por cierto, el ganador del sorteo es taxzkee o algo así, me suena a que es mvidero.

1 respuesta
D

#23318 Si

1 respuesta
cLX

#23319 Agrégame, cLXA7X

1 respuesta
D

#23320 Done

Siba21

aqui se pueden ver algunas nuevas medias de jugadores del barça, espero que no sean las definitivas

1 1 respuesta
O

alguna manera mejor de juntar a ney y suarez tots? (41212 o 352) http://www.futhead.com/14/squads/15824344/ me sobra 1kk pero no puedo meter nada mas xD

1 respuesta
neomaster

#23323 basandome en el equipo que has puesto y eligiendo la opción de la 353, me sale este equipo, pero igual no te gusta: http://www.futhead.com/14/squads/15847684/

1 1 respuesta
logi

#23322 parece mas del pro que del fifa , lo digo por el dibujo de pace shotting... que yo recuerde en el pro salia así pero vamos que hace como 8 años que no juego xD
neymar se pasa media temporada lesionado y le suben la media xD

1 respuesta
Siba21

#23325 sii, ese rombo era del pro jajaja que tiempos.
jajaja siii... suben a neymar uno y le bajan 1 punto a mascherano cuando ha hecho buen año y un muy buen mundial, y a pique que ha dado pena todo el año tambien 1 punto jajaj estos de ea...

cLX

Ya he acertado 2 medias de 3 :clint:

Y la tercera por 1 solo punto :(

1 respuesta
D

Voy con esto, ultra barato.. me gasto lo que gane en sobres o voy mejorando la plantilla? No voy muy sobrado de dinero xD

http://www.futhead.com/14/squads/15852544/

1 respuesta
neomaster

#23328 cambia a ramirez por cazorla, a whilshere por tiote o mikel y de resto vas sobrado. el resto a sobres, tienes un buen equipo para llegar a primera y mantenerte, aunque yo donde este benteke...

he retocado tu equipo viendo como empeze yo con el ut y metiendole de extra a filipe luis. Este equipo es muy, muy bueno y barato: http://www.futhead.com/14/squads/15854053/

Ra1KeN

No creo que esas medias sean las oficiales aun.

Dudo que sean tan ingenuos de ponerle un 82 a song (año y mundial penoso) y xavi por ejemplo con 86. O sin irme mas lejos, el año pasado gundogan un 82 (año espectacular)

Y neymar creo que tendra 87-88 y rakitic deberia tener 84-85

Glicerart

Lo de que Messi vuelva a tener un 94 es vomitivo. Y Neymar 86 supongo que por el mundial, porque si tenemos en cuenta la temporada que ha hecho...

smarquezp

#23327 CLX!! Soy taxzke, ¿cómo podría contactar contigo? ^.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Messi al fin y al cabo, es la imagen de FIFA, al igual que CR es de PES. Es normal que tenga 94, cristiano este año supongo que igualara a messi o le pondran 93.

1 respuesta
cLX

#23332 Ahora mismo estoy conectado a Origin _

1 respuesta
neomaster

#23333 mmm recuerdo cuando la imagen de fifa en españa era kaka y messi tenia más media que cr XD

2 respuestas
smarquezp

#23334 Todo hecho rápido, muy amable tio! Muchísimas gracias.

logi

#23335 creo q desde que se fue del United CR,messi ha superado sus stats para que te hagas una idea de lo idolatrado que le tienen

1
Beckem88

Me ha tocado a Robben en uno de los sobres de cromos que dan por regalar el mundial... no puedo sacar pasta por él... ya es mala suerte >.<

1 respuesta
neomaster

#23338 a mi me salio 5 veces messi por si te sirve de consuelo XD

Ra1KeN

#23335 Messi creo que es portada de fifa desde el fifa13. Y hasta este ultimo año, siempre ha estado por encima de cristiano.

Si se fuese justo con las medias, cristiano este año tendria que tener 94-95, y messi 93 o 92.

Pero seamos sinceros. Cristiano es el mejor jugador del fifa. Lo tiene todo, y eso es super importante.

Messi realmente solo tiene esa media porque lo pone, pero como jugador, es muchisimo mejor CR. xD.

La media engaña.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims