FIFA 14: Ultimate Team #HO

iZubi

Pensé que lo del min 90 era un mito, voy ganando 2-1 y en el 90 uno de mis jugadores provoca un penalti en una jugada que ni siquiera tenía peligro y el balón era de mi portero, saco de puerta, intento regatear hasta la portería, pierdo el balón en su área, mete un triangulazo y gol de nuevo :/ Todo en el tiempo de descuento.

1 respuesta
sONFIL

Estoy dudando en comprar a Neymar y hacerme una BBVA (O hybrid) o comprar a Robben y hacerme una Bundesliga.

Solo me faltan ambos en cada plantilla.

¿Qué me recomendáis Neymar o Robben? A ney ya lo probé hace mucho y era una delicia jugar con el, pero nse si probar una Bundesliga con Robben.

2 respuestas
belegar

#23732 neymar es más divertido según he oído, además de sus 5 stars en pierna mala, robben con la diestra.. pues no XD

1 respuesta
Lenix

#23732 yo iría a por una bundes.. jugadores top más baratos y para mi, mejor plantillla.

1 respuesta
logi

#23734 yo lo creo tambien, es mas para mi la bundesliga es la liga mas OP,no tienen nada que envidiar a la BPL.

Marchelo

#23731 Alma de cántaro xDDD 45 y 90, los dos.

sONFIL

#23733 Ayer a la noche me saque a neymar por 705k, pero me haré una bundesliga y cuando me aburra iré a por neymar de nuevo.

Lo estoy vendiendo por 1kk.

wNNNN_

os va play station network ?¿ no me conecta me dice que esta de mantenimiento.

logi

haran una carta para cristiano ronaldo, yo creo que el finiquito para ya dejarse todo el dinero en los ultimos dias del juego... veremos que pasa xD

sONFIL

Este juego da mucho asco enserio, ¿pero que mierda es esta?

En 3 partidos me han marcado 5 goles, los con la cabeza y uno de ellos anulado por fuera de juego.

¿Donde esta la cama oculta? Solo me marcan de cabeza.

1 respuesta
neomaster

#23740 bah, eso no es nada . lo normal con un tio que esta todo el rato centrando desde la banda es que te metan 5 de cabeza en un partido, si el tio es medianamente bueno.

este juego es así, tu llega a la linea de fondo y centra, sea como sea, veras que su defensa nunca llega y de repente aparece la cabeza de tu dc y remata, eso si, cuando digo que llegues a la linea de fondo es llegar casi a tocarla con el balon, ya veras que por mal que centres es gol... es lo que tiene este fifa.

iZubi

Yo lo que no entiendo es los triangulazos que meten algunos, a veces con el portero, y el balón cae sobre su DC, mientras mi defensa avanza y se queda solísimo con el portero, hay gente que tiene un master en triangulazos y en 4 pases te meten 4 goles, no lo entiendo :/

Eso y el retraso generalizado de la IA.

1 respuesta
Rivendel

#23742 buenos pasadores + handicap + IA retraso + delantero chetado = te lo comes si o si

A veces incluso tirando del defensa con el L2 para atrás incluso te atraviesa el dopado de turno

1 1 respuesta
iZubi

#23743 Si le sumas a Ibra y su misterioso imán con el balón, que todos los rebotes/saltos/balones sueltos se los lleva hagas lo que hagas xD

sONFIL

Estoy hasta la polla de no encontrar una alineación y unos jugadores con los que juegue cómodo.

Quiero colocar a Neymar en alguna plantilla, había pensando en una serie A pero no termino de encontrar una buena química. (ando buscando con extremos pero na, si alguien tiene algo sin extremos me da igual que lo pase)

2 respuestas
Marchelo

Yo he dejado de temer los triangulazos. Siempre voy con la alerta encendida y tiro para atrás a la primera. Cuando veo que no lo hacen me relajo, pero casi prefiero que lo hagan, pq con defensas de +75 velocidad y tirando para atrás siempre estando al loro, casi nunca me meten así.

Los centros, ya... ñeh

neomaster

#23745 yo te dejo esta, con lucas infiltrado: http://www.futhead.com/14/squads/16499066/

si puedes pillar a kaka if mejor que mejor, el resto es según juegues, tienes a de rossi que te cubre bien la zona de medios, a kaka que lo tendras al brode de la frontal, justo detras de neymar, a hernanes que a mi me parece una maravilla centrando y tirando balones lejanos, con la defensa tipica italiana, a martinho para explotar su velocidad a las contras y a maicon, que como kaka, si pillaras el if mejor que mejor. aunque ya me imagino que segun que precios sera tarea harta complicada.

miwel

#23745 juega con la 4-2-3-1 es para mi la alineacion mas equilibrada del juego, yo juego siempre en defensiva y la verdad que me meten poquisimos goles, toma esta http://www.futhead.com/14/squads/16499457/ el unico q se va un poco d precio es toure, pones a leroy fer por el y tampoco se nota tanto, sino ganas con eso, deja el juego

Ra1KeN

Menuda desilusion me he llevado esta tarde, hay que pagar por jugar online en la ps4!!!. Y yo que solo juego al fifa, me parece una puta ESTAFA. :no: :no:

1 respuesta
iZubi

No entiendo cómo me empareja con estos equipazos :/ Su gol de cabeza con Muller en el descuento min 45 :palm:

1 respuesta
bumper

#23749 Lo mismo digo. Anyway, si veis algún pack interesante con fifa15....

logi

#23750 ostias justo jugue un partido en Pc contra un equipo similar, le demine todo el partido y se ve que el tio se canso, total que se fue corriendo con robben y zas 2 goles de centro....y ya la mayor lameada es poner cartas de 10 stats a todos los jugadores, en copa, en la final puedo enterderlo pero en la liga... no me jodas

2 respuestas
AS7UR

Me he creado esta plantilla. Que quimicas le meto a estos jugadores que vayan bien para cada uno?

Ra1KeN

Reus - Francotirador y cada pepinazo desde fuera del area, es gol o corner.

Marchelo

#23752 Bueno, yo a veces uso algunas (3-4) si me estoy jugando descenso / ascenso / título en un último partido.

GTFO

Buenas tardes chicos.

Tenemos un mantenimiento programado que ha comenzado esta mañana a las 09:00 . Este mantenimiento afecta a los servidores de FUT para todas las plataformas.

El tiempo esperado de mantenimiento es de 8 horas, por lo que deberías de poder acceder al juego sobre las 17:00 - 18:00. Según como se alargue la cosa.

Evitemos llenar el foro de temas repetidos, centremos la conversación en este tema.

¡Un saludo!

iZubi

#23752 Yo conseguí ganarle pero me costo, no deje que centrase ni una vez, metiendo cuerpo con Cahill/Clichy y con entradas agresivas. Lo que dices de dar +10 a todos.. Te refieres cuando tienen el numero de la media como remarcado? Ayer jugué contra un tío que llevaba el equipo entero así... En liga..

Rivendel

tipico partido para decidir final de liga... el portero rival 9,9 me marca un corner y una contra y para casa... lo de siempre xD

logi

ya tenemos a torres en la seria A sera una putisima mierda para el fifa15 pero bueno... el que he visto en fotos chetado es a Tevez.

javidorado

chicos merece la pena seguir tenendo una buena plantilla en el fut o mejor venderla ??? lo malo del fut es q no se puedan pasar las monedas de un año al otro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims