FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#23771 no hagas caso, las primeras semanas es lo mejor del juego, el empezar poco a poco, el ir descubriendo buenos jugadores low-cost, ir consiguiendo los ascensos hasta primera, los jugadores que quieres, alguna cosilla en algun sobre.
Cuando mas mola el fut es al principio, luego ya una vez se tiene todo, dinero, se gana primera, se repiten mil veces los rivales de BPL pierde toda la gracia.

Tengo 2 millones en ps3 y no se que plantilla hacerme para terminar ya, alguna sugerencia con 2 millones ?¿.

cLX

Probando a Cr7 e Ibra los 2 de DC me ando...

CR ha hecho más goles de DC con 7 de química en 5 partidos que en 5 de EI xDDD

Es ridículo tener esos 2 jugadores en la misma plantilla.

1 respuesta
Crise99

Tengo una duda desde que me compre la PS4, los usuarios de ps3 de fifa 14 pueden jugar contra los de PS4?

cLX

No se si es un bug o qué, pero hoy he jugado 2 copas de oro y las he ganado, cuando me he dado cuenta tenía dos sobres de oro del premio que se supone que solo te daban al ganarla 1 vez.

neomaster

tic-tac tic-tac ya queda menos para el cierre de mercado y falcao el monaco abandonara. tic-tac tic-tac ¿cual sera el equipo al que el tigre marchara? tic-tac tic-tac ganas de que empieze el fifa15 muchos tendran XD

1 2 respuestas
cLX

#23795

4 1 respuesta
neomaster

#23796 frase mitica esta XD

pipinero

#23795 jajaj ahora mismo ha pasado esto

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/30/primera/1409419192_688233.html

1 2 respuestas
neomaster

#23798 vete tu a saber, pero queda menos para que el tigre ruja otra vez XD

logi

#23798 joder se han esmerado con la foto xDD un poco mas y me dejo los ojos, ahora se va para el valencia y ZAS xDDD bueno si todo va segun acorde falcao madrid y jackson al valencia, no esta mal la delantera este año para el fifa 15

1 respuesta
neomaster

#23800 va, solo son ojos. Total para que los quieres, a veces lo que vemos merece ser no visto XD

sONFIL

#23792 Pon el streaming que ya se te echa de menos!

neomaster

ya que esta que haga un streaming jugando al pro-club que tengo ganas de jugar. por cierto, el entrenador del valencia dijo que vendria un delantero crack... vete tu a saber si es falcao.

cLX

Sigo con mis 0.3 Kb/s hasta el día 5 o 6 que vuelva a mi casa xDDD

Llegaré justo para la demo.

1 respuesta
D

#23790 Es util dependiendo de como juegues,simplemente xD

logi

#23804 que cabron, eres de los jugadores que provoca lag, buuuuuu aqueroso!

1 respuesta
cLX

#23806 Te aseguro que no xDD

Apago el Wi-Fi cada vez que juego y así no doy lag.

neomaster

jugando un ratillo en ps3:

por cierto, cerci al atletico.

2 respuestas
Rivendel

#23808 buenisima noticia para el FUT xD

sONFIL

¿Como activo micrófono para cagarme en los muertos de los niños rata que lo dejan todo el rato encendido para tocar los cojones?

O directamente como muteo gente, en PC.

JaCtAeSt

#23808 Hasta en ps3 tienes suerte... yo llevo gastados unos humildes 100k para ver si me salía ese Jovetic y EA no me ha dado ni las gracias... en fin, ya dirás que tal :)

1 respuesta
neomaster

#23811 y en una cuenta secundaria ademas XD.

chicarrito al madrid esto es de risa XD

1 respuesta
logi

#23812 de risa va ser como marque mas goles que benzema xD

1 respuesta
neomaster

#23813 no, si eso es facil XD.

1 respuesta
logi

#23814 es facil sí traen a un delantero que marque goles no a un matao.... ya veremos que hace ahora contra la Real,seguramente nos calle la boca pero bueno.... xDD

haciendo cuentas en la Wiki goles y asistencias/ partidos jugados en total ,en 4 años

Chicharito goles 59 / asistencias 16 140 partidos
Benzema goles 102/asistencias 56 202 partidos

el suepuesto Falcao

119 goles / 12 asistencias 162 partidos(contando la temporada de su lesion.)

Puto Tigre!!! xD

2 respuestas
neomaster

#23815 de momento es ramos el que, como siempre, dice aqui estoy yo por si acaso XD.

wNNNN_

#23815 chicharito los ha metido jugando muchisimos menos minutos, de echo tiene una media de 1 gol cada 130 minuto, lo que equivale a mas de 1 gol cada dos partidos

Crise99

El partido del Madrid me esta recordando a esos partidos de FUT en primera en los que tiras 10 veces, marcas dos, y tu oponente centra tres veces y te marca tres de cabeza!

1 1 respuesta
logi

#23818 y tu portero haciendo el gilipollas, xdD

y de REGALO ESTO

Z. Ibrahimovic 41', 62', 72'

2
L4Nc3l0t

Los fifa points que tengas ahora mismo, se llevan al FUT 15?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims