FIFA 14: Ultimate Team #HO

zoas

#23910 el true boton de imprimir pantalla al lado del F12 + paint + copiar + guardar + subir imagen x'D

sONFIL

#23910 con la tecla impr-pant, luego vas al paint y control+v, recortas, la guardas y la subes a un servidor

Tambien puedes usar software

#23909 En el fifa 15 va a estar mas limitado, o eso dicen asi que ves con cuidado al comprar monedas o jugadores

1 respuesta
sONFIL

Doblepost, sorry

1 comentario moderado
M

http://www.twitch.tv/moletron1

Glicerart

Me ha dado por ponerme a jugar hoy por primera vez online a temporadas de FUT, a ver qué tal se me daba.

De entrada, me esperaba que en la décima división online la gente tuviera equipos de mierda por lo que he decidido utilizar mi premier 4-3-3 típica. Comienzo a jugar y de entrada el primer fulano me sale con una full Bundesliga con Muller iMOTM 87, Reus TOTY y todo en ese plan. Se come un 6-1. El segundo me viene con una BBVA con Ronaldo y Messi. Se come 5. A todo esto, yo flipando y preguntándome por qué puñetas no me daba por usar una de mis plantillas fuertes, pero soy el mayor fan de 'si funciona no lo toques' así que aquí sigo.

Por otra parte, el juego me ha dado problemas. Ha habido un par de partidos de peña que ha abandonado tras comerse el tercero que no me han contado, y tras ganar la 10 división he subido a... la décima división, otra vez. Pues que bien. Aparte, le cuesta encontrar jugadores.

En fin, seguiré un poco más hasta que salga la demo del 15.

1 respuesta
zoas

#23916 Joder te pones a jugar cuando ha pasado un año casi desde que salio xDD que esperabas :palm: :palm: :palm: sea la gente buena o mala la gente ya tiene sus equipos xD

M

en division 10 solo pueden haber 2 tipos de jugadores. niños entre 6 y 7 o mujeres

1 respuesta
logi

#23918 pero no cualquier niño, sino.. los niños ratas, estos que no paran de hablar con el micro y decir gilipolleces xDD que recuerdos de los primeros partidos JAJA

1 respuesta
neomaster

en 10ª tambien puede haber gente que no juegue online por que les asquea, luego juegas contra ellos y te dan un repaso de la A a la Z y glicerart precisamente es un tio que juega muy muy bien al ut.

Glicerart

Bah, vistos los niños rata del Counter Strike de hace 10 años en el cíber, vistos todos xD

1
sONFIL

#23919 ¿Como puedo hablar por micrófono para cagarme en los muertos de los franceses que lo dejan abierto? Aparte de escucharse ruidos ponen música y me tocan los..

1 respuesta
iZubi

Yo no se como usar el chat de voz en este juego :(

neomaster

si no me equivoco es en configuración del juego pestaña sonido, marcas la casillas y le das a aceptar. asi ya te puedes cagar en todo lo que quieras XD

1 respuesta
iZubi

#23924 Lo probare esta noche, ¿funciona en cualquier modo? Lo digo porque el modo clubes pro tiene telita...

1 respuesta
neomaster

#23925 yo he jugado el modo club y cuando juegas individual se escucha perfectamente lo que dicen algunos, así que creo que si.

1
Versatil

Debo ser el único tonto que tras todo el año no ha probado ninguna carta de colorines ni ningún jugador caro.

538 horas de juego.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo enfocarlo para en el 15 llegar a algo más.

1
sONFIL

Después de Reus que lo compre con mucho sacrificio, el mejor jugador que he probado es Zlatan Ibrahimović, la ligue 1 apesta a sobaco de rata.. pero es una pasada este DC. Todos los balones que pilla, regateas que es fácil y tiene buen regate, o meter un poco el cuerpo y dejas al DFC atrás..

17 partidos -> 27 goles.

logi

#23922 ya no me acuerdo lo quite cuando empecé a jugar y escuchar gilipolleces por los cascos xD

zoas

Y yo que nunca lo he usao xD no me apetece empezar a escuchar energumenos

1
Ukmadorian

Yo no se como quitarlo desde luego, a veces se escuchan niños ratas alemanes etc pero no se como quitarlo.

cLX

La gente no sabe lo que hacer para ganar.

Me acaba de tirar de un partido de primera división que iba ganado 3-1 con la mierda esa del pause y que se congele el juego.

Crise99

A alguien al jugar partidos rapidos en la liga "resto del mundo" le salen equipos raros, y chetados? +200 de ataque +200 en defensa... cuando los selecciono me expulsa del juego, es raro, y me he dado cuenta hoy. PS4

wNNNN_

Juego con una serie A de 30k, gano primera, me hago un ultimo equipo de 2 millones para probarlo, resultado 2 victorias, 1 empate 2 derrotas y jugar de pena todos los partidos. A la venta todo, ya os he agregado a los 3 a los que os voy a dar mis monedas, cuando venda mi plantilla os mando mp poneis cada uno 3 jugadores bronce a la venta y os los ficho.

Ra1KeN

Yo con la 5-3-2 la verdad, es que eto'o esta roto madre de dios xD.

Me da rabia que me llegan 3 veces y me marcan 3 goles con esa alineacion. De una 4-4-2 (MC) he pasado a la 4-4-2(MCD) y joder, el cambio es bestial, esta rota esa formacion, ya lo dije en su momento hace meses, pero dios xD.

miwel

bueno despedida de fifa 14 abriendo sobres pa kien se aburra, http://www.twitch.tv/miwel10
pd: handanovic sif ;)

2 respuestas
Ra1KeN

#23936 Pero promete que vas a regalar los TOP y CAROS que te salgan a la comunidad mamon xD.

cLX

Voy a jugar un rato en primera división.

www.twitch.tv/cLX613

neomaster

si hay alguno que su club se llame galicia13 TEAM decirle que es un hdlgp, que busque su significado. un tio que todo el rato que el contrario tiene el balón mete lag y cuando ataca el todo va superfluido.

tomas_sfc

se admiten regalos por aqui #23936

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims