FIFA 15 #HO | En el centro del campo

alepe

la demo de play 4?

1 respuesta
Kisuke

#270 Alrededor de las 10, entre 10-11 (No me hago responsable de caídas, o cambios de última hora xD)

#271 Tanto ps3/ps4 el día 10, y creo que era horario tarde español (a eso de las 6)

quickkk

Ver "Fifa 15 Ultimate Team | BBVA - Todos los jugadore…" en YouTube - Fifa 15 Ultimate Team | BBVA - Todos los jugadore…: http://youtu.be/MhPCZTwlD1w

Coentrao y Carvajal 79 de media, Dani Alves 84, fuck logic

hay medias que vale que no podemos estar de acuerdo todos, pero joder cosas asi tocan bastante la polla, las medias estas las deben poner 4 monos que tienen sueltos por la oficina

2 respuestas
Kisuke

#273 Lo que yo he dicho ya, al menos los equipos que no suelen ser "top" han subido las medias de sus jugadores, ya no tienen nivel sida xD

periii

porteros coladeros jajajajaja

NeV3rKilL

#266 En el video ese que han puesto a arriba los delanteros no paran de chutar a cuenca y de hecho el rubiales no para de llorar por esto.

NeV3rKilL

#273 Aún no están cerradas las stats, pero no creo que nerfeen demasiado bestia a alves.

zoas

Miranda - ramos LA pareja de centrales de la bbva

Y ojito con mathieu vaya stats lol y varane con 76 de ritmo :palm: habrá para elegir y todo

WTF oblak aka el portero mas caro de la liga y fichado como " crack " 77 de media VENGA COÑO XD

Visto lo visto en el vídeo la BBVA la veo mucho mejor equilibrada que la temporada pasada se verán equipitos chulos sin costar un dineral

1 respuesta
B

#278 Varane debería de correr hasta más, no se porque te sorprendes

1 respuesta
zoas

#279 No te lo discuto xD pero comparado con el fifa 14 es una subida buena xD

quickkk

ya está disponible la demo en el bazar de xboxone

GeO-Granada

a ver en origin

pd: no, nada xd

Bouzas

La demo de PC sale segun he leido, a las 10:30 AM.

1 respuesta
sONFIL

#283 ¿Para ps4 y xbox ya salió no?

Encima nos desactivan 4 horas el UT, sus muertos me cago.

2 respuestas
weeheee

#284

En ONE ya esta en el bazaar por lo que veo en EOL.

PS4 creo que sera mañana.

Djdexterz

#284 PS4 nada, xd

miwel

pa ir abriendo boca

D4rKNiGhT

Ea acaba de decir que ira diciendo las horas de la demo de pc ps4, ps3 y x360. De momento solo puede jugar xbox one.

Glicerart

Pues a falta de ver sus ratings defensivo/ofensivo, mi pareja de centrales de este año son Varane y Mathieu. Buen ritmo, química casi perfecta y ambos miden más de 1'90 :D

1
MaikelNait

Pregunta: Si os tocara una bomba en los sobres iniciales tipo CR7, Messi, Suarez, Bale, etc... qué haríais? Venderlo o construir el equipo en torno a él?

1 respuesta
quickkk

#290 yo no lo vendería, si lo vendes al final te acabas gastando todo el dinero que has ganado por jugadores de 100k que podrias comprar perfectamente al poco tiempo del juego

quickkk

o peor aún, te lo acabas gastando en sobres sin sentido alguno... xD

O

Si a alguien le toca IBRA,cr7,messi, que me lo comente que se los compro por dinero real.

Por que lo compro por dinero real? por que o los compras o es IMPOSIBLE conseguirlos por ti mismo al menos que te toque en un sobre.

Mi historial= 0 messis,0 cr7,0 ibra,0 robben,0 ribery.

1 respuesta
MaikelNait

#293 Si no? jajajaja a mi eso ya me parece pasarse. Aunque si me ofreces 50 euros te lo vendo (me va a tocar lo presiento).

1 respuesta
O

#294 50?

pensaba en 25 euros maximo, que es por lo que se suele vender todos los años creo xD

1 respuesta
quickkk

voy a quemar el F5

Buffoncete

#295 25€ ? un día miré en ebay y el más barato estaba en 300€ xD

1 respuesta
O

#297 Pues en los foros de juegos,nunca los vi pasar de 50 euros.

Pondria el foro donde lo miro,pero se considera SPAM xD

BlackBeasT

Yo 1 messi porque bajaron los precios cuando salio el siguiente fifa xd

ACI

Que broma es esta que no esta la demo aún en Origin?!!!!

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk