FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Verdu5

Uff gracias a dios que no soy el unico al que le pasa lo de las puñeteras bandas negras arriba y abajo, me estaba volviendo loco...

Japo89

Alguien tiene algo mas de info respecto al modo online? me explico:

Si existo algo más a parte de pillar tu equipo de FUT y subir a división 1, ya que es relativamente facil y no supone ningún desafió realmente xD

Respecto al juego en si, la verdad que me ha sorprendido en todos los aspectos.

1 respuesta
RSN

#572 Temporadas normales. Con el equipo que quieras cada partido.

Temporadas 2 vs 2 y FUT, que yo sepa no hay nada más.

Es un juego de fútbol, no sé, es como bajarte el counter y esperar el tetris jaja.

Podrías hacer cosas como jugar temporadas con un equipo que no sea de 5 estrellas o intentar subir en FUT a primera con un equipo que no sea muy chetado para que los partidos te supongan un reto.

se_ale

el Kun Agüero está chetado!!!

1 respuesta
2 comentarios moderados
sONFIL

#558 ¿juegas con mando de ps3 o ps2?

1 respuesta
quickkk

#577 ps2

2 respuestas
NeV3rKilL

Lo dicho, repsecto a la cámara:

Creo que esta cámara ya es la quye venía el año pasado en las versiones nextgen y me daba pánico cada vez que la veía en youtube.

3 respuestas
AlunaGeorge

#579 Que hace un camara en medio del cesped? xddd

8
RSN

#578 xpadder. google it

1 respuesta
Kisuke

#579 qué hace el cámara ahí en medio? xDDDDDDDDDDDDd

sONFIL

#578 Entonces tienes que meter la configuración del fifa 11, a mi me paso con el mando de ps3 pero ahora ya uso el de xbox xD.

Te busco el archivo de configuración y te lo paso.

1 respuesta
ruk0style

#579 LOL el cámara en mitad del cesped xDDDDD

danoness

a ver si os creeis que esas repeticiones tan chulas se hacen solas xD

3
quickkk

#581 lo he probado y tampoco.. -.-

#583 gracias a ver si con el tuyo ya me funciona, he probado varios ya xD a ver si hay suerte, en los otros fifas cualquier buttondata me ha funcionado bien

2 respuestas
Rogger

#586 El buttondata que te he pasado antes me va de perlas, y lo he jugado con un mando de PS1 y uno de PS2. No se cual sera tu problema pero es bastante raro

PD: Cambia el data button desde "Mis documentos" y desde la carpeta de origin, en los dos sitios

1
quickkk

pues me cago en dios, no se que hacer ya JODERRRRRRRRRRRR

andresito90

otro más con el problema del .net framework

sONFIL

#586 Ignora el MP, a mí con la configuración del fifa 11 me funciono en su día:

Sigue este pequeño video, es muy sencillo:

1
iZubi

LO pregunto de nuevo, ¿la versión UT de Fifa 15 se podrá comprar una vez haya salido el juego?

2 respuestas
Gassius

Pues yo parece que he tenido suerte porque me ha tirado bien a la primera en PC, ningún problema.

El juego parece guay, aunque desde que empecé a jugar al fifa (hace 3 años) he jugado EXCLUSIVAMENTE online, así que jugar contra la cpu se me hace raro.

Es posible que este año abandone la play (tengo la 3) para pasarme al pc ( que supongo que habrá más evolución, ya que "abandonaran" la ps3 a favor de la next gen), creeis que hago bien?

Otros años hubo problemas con el fifa de PC?(cheats?)

1 respuesta
Titan89

#591 si, podrás comprarlo.

1
RSN

#591 La versión de UT sale por 3 euros más, no me parece excesivo xD

sONFIL

#592 En el fifa 14 esta repleto en DIV1, pero bueno sacaron "un anticheat" y puedes tirar de torneos.

1 comentario moderado
O

Tiene toda la razon del mundo xD

Versatil

Los porteros son una auténtica calamidad en dos facetas: Las distancias cortas y los balones aéreos.

Probad a bombear balones o a tirar los córners cerraditos, ya veréis que fiesta.

Casi todo lo demás del juego está genial, esperemos que arreglen esto o será una auténtica cagada.

1 respuesta
Chando

#598 He visto mogollón de goles súper escorados al palo del portero. Se las tragan dobladas.

Por cierto, yo tengo gráfica con DX11 y no tengo problema alguno

1 respuesta
antofi

Me tirara con 2gb de ram? Hasta la semana q viene no puedo probarlo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk