FIFA 15 #HO | En el centro del campo

GrAnRA

#689 w7 o w8?

PD: los porteros la mejora es muy notable, pero el tiro al palo corto de calidad es 100% gol. Sigo y sigo metiendo 6 y 7 goles sin despeinarme a la maquina

1 respuesta
D4rKNiGhT

#689 un x2 de procesador? es normal que te vaya lento.

B

#686 Yo tengo la versión Xone y te puedo decir que a los porteros solo puedes meterle gol dentro del área, con tiros desde fuera es casi imposible, lo para todo, unas palomitas de la ostia, solo e logrado meterle gol desde fuera del area con rechace en un córner y por que tenia al defensa delante de el.

2 respuestas
chestterzgz

#691 windows 7 , es un dualcore si , pero el mejor de todos , corre a 3.0 no te olvides.. otros juegos como payday2

Versatil

#693 Sí, eso en Pc también es así.

Lo que ocurre es que son nulos una vez estás dentro del área, en los mano a mano, no tapan el palo corto y en los balones aéreos.

S

Pues que putada lo de #693 con lo que mola meter un trallazo desde fuera del área de vez en cuando.

Espero que ahora no sea imposible meterlos, al igual que los cabezazos. Tienen que encontrar el equilibrio.

1 respuesta
danoness

los que teneis ps4 haceros cuenta en la store japo. yo llevo un buen rato dandole a la demo

baruczgz

Para los que os va mal, confiar en que se optimice la versión final y se pueda tocar más configuraciones de gráficos... (quitar publico con graficos muy bajos mas que nada, que eso debe chupar fps que da gusto).

frostttt

Lo que no se puede es pretender jugar de manera fluida a un juego nuevo con un ordenador de hace 4-5 años (o mas).

1 1 respuesta
GrAnRA

#696 pegale con fabregas o ibra y me cuentas si no entran desde lejos.

Para los dual core creo que poco hay que hacer. Por mucho que le hagan al fifa simplemente no va a querer ir bien.

B
2 respuestas
ruk0style

Y la demo de FIFA en ps4 sin salir todavía...

Kisuke

#699 El juego tampoco es que se exceda en los requisitos (mínimos), y ten en cuenta que cada persona se puede permitir lo que pueda xD, yo en mi portátil no puedo disfrutar de una magnífica experiencia, pero al menos ya puedo jugar de manera decente, que es lo que quiero.

http://www.forodvd.com/tema/134248-tutorial-configurar-el-mando-inalambrico-de-xbox-360-windows-8-1-a/

Os dejo un tema para configurar el mando de xbox 360 a los que no sepáis :)

MaikelNait

Jugados unos cuantos partidos en ps3. No puedo hacer un análisis exhaustivo comparando con otros años porque desde ps2 no tengo un fifa.

Mis impresiones son buenas aunque tengo la sensación de que los jugadores van un pelin acelerados en sus movimientos. Se puede jugar al toque bastante bien y no es fácil meter goles centrando.

-La posición de los jugadores en el corner es un poco rara, no se si se podrá cambiar pero he visto a 4 tíos en el borde del área y 1 en el área pequeña la mayoría de las veces.

-Los porteros lo mismo te hacen paradones que se comen goles desde fuera del área sin moverse.

-Piqué es un puto tronco. Mathie le da mil vueltas.

-No se hacer regates guapos aunque antes me ha salido una buena jugada con Neymar en plan Oliver y Benji culminada con un golazo de Suarez de volea.

-No sé defender, en dificultad intermedia Ibra me ha hecho samba en la puta cara.

Mubris

Vaya lamentable que en el último sitio que sale sea donde más usuarios hay de largo.

joseph-

Para los despistados de la ps3, la demo está en la store americana.

Versatil

#701 Vídeo de un partido en una versión más avanzada que la demo y tres cantadas graves de los porteros:

5:38, 6:29, 8:40.

Huele bastante mal el tema.

Djdexterz

Seguimos sin demo? enfin xD

neveS

#501 No he encontrado solución, si consigues que te rule avisa

GrAnRA

#701 Confirmamos que de la demo al juego los porteros cambian, xq se han parado tiros de calidad al palo corto.

GRACIAS SEÑOR!

Ahora solo falta que no hayan chetos ni mafias

weeheee

La demo de PS4 esta en la store Japonesa.

Imaigno que a lo largo de la noche la ira poniendo en la de USA y la Europea.

cLX
FraNJTG

En teoría sale para PS4 y PS3 a partir de las 18:00

Todso

Oye los de PC, hay alguna forma de comprobar si va a tirar en nuestros ordenadores? No me avanza la demo después de la selección de idioma y no me molaría comprarme el preorder y que luego no funcione xD

1 respuesta
Rogger

#714 http://www.systemrequirementslab.com/cyri

1 2 respuestas
Kisuke

#715 No siempre es fiable xD, tengo varias experiencias con esta web, que en principio decía que no y luego si me tiraba, y viceversa. Se supone que no tiraría fifa 15 y puedo jugar a la demo en condiciones.

1 respuesta
Rogger

#716 Aun asi, mas o menos te puedes hacer una idea de si te puede ir bien o no. No conozco otras paginas de este estilo, y esta es muy comoda

1 respuesta
Kisuke

#717 Claro, está muy bien, pero lo decía por experiencias mías, no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa xDD

Mubris

Por fin está en PS4.

1 respuesta
Todso

#715 Muchas gracias, me sale que tengo todo el minimun y todo el recommended excepto el CPU, pero no me tira la puta demo.

No sé si jugármela xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk