FIFA 15 #HO | En el centro del campo

weeheee

El Heikki ese me parece un personaje de mucho cuidado, aparte de un nazi del manual.

2
M

#1020 Hay muchos que dicen que al primer palo entra todo, es cierto, pero también es cierto que chutan desde bastante cerca.

Los 1v1 contra el portero si te acercas bastante y tiras a colocar es gol 100%.

Pero a media distancia es bastante complicado marcar, ya que hay que aun que el chute esté en asistido parece que hay que apuntar bastante.

Malmeder

Alguien sabe si el Ultimate Team seguirá siendo tan arcade, o piensan poner algún modo realista? Es el único motivo por el que yo y mis colegas no lo compramos ya.

2 respuestas
Kisuke

#1023 ut realista? xd

1
M

#1023 Explicarme el motivo por el que no os gusta jugar al Ultimate Team. Si es el mejor modo de juego de la historia. Montar tu equipo con los jugadores que te de la gana.

A que te refieres con modo realista? Que más le quieres pedir a los creadores, intentan cada año hacer mejor simulador, pero siempre el arcade estará ahí.

Está claro que el 14 ha sido absurdo con el tema de los l1 triangulo y los centros, pero este parece que será otra cosa.

1 respuesta
weeheee

UT es el cancer del FIFA.

Un modo en el cual pueden entrar los tiros desde casi del centro del campo(por decir uno), pues muy divertido a mi no me parece.

Es mas, si de normal el ritmo del partido en un FIFA es ya bastante alto. En UT es multiplica por 5.

Pero eh, para gustos. Los colores.

2 1 respuesta
M

cáncer es estar jugando Madrid vs Madrid durante todo el año

13
Malmeder

#1025 Opino lo mismo que tu. El UT me encanta por el hecho de hacerte tu equipillo poco a poco e ir enfrentándote a los equipos de otra gente. Pero hay un abismo entre como se juega al UT y por ejemplo, en temporadas. El UT es el modo arcade y todo el mundo lo sabe, la velocidad de juego es mucho más elevada haciendo imposible jugar de una forma pausada. Esto favorece que la gente solo se haga equipos de negros velocistas que no tienen ningun punto de correspondencia con la realidad. Me parece absurdo que por el simple hecho de ser lentos, jugadores como Puyol, Xabi Alonso, Xavi Schwensteiger o Van Persie fueran prácticamente inútiles en el UT.

#1026 Totalmente de acuerdo. A eso me refiero. Es una lástima.

weeheee

Al menos eso es mas futbol, que agarrar al tipico jugador dopado de UT y tirar misiles desde Cuenca entrando por la escuadra.

UT seria mas atractivo si intentase parecerse a la realidad y no que la compenetracion hiciesen que los jugadores fuesen como encocados todo el partido.

1
RSN

#1009 Este año no he jugado muchas temporadas, ni siquiera he jugado mucho UT y ni siquiera he aparecido por los torneos de MV. La gente dejó de llamarme para jugarlos cuando al principio siempre me mandaban link así que pensé que molestaba y he pasado un poco.

Aún así en temporadas con el Madrid es imposible perder un partido, no he perdido ninguno. En el global debo ir 80-5-0 con el Madrid, perdí algunos partidos practicando con equipos para MV a principio de año (Mónaco y Udinese) así que creo que voy 80-10-9 o algo así.

En UT me propuse subir a primera con un equipo de mierda y también lo conseguí (no es el que tengo ahora, era uno de la liga holandesa)

Realmente si jugaras contra gente de fuera de MV, ESL, ZOTAC o cosas así, te darías cuenta que aguantar no vale de nada contra esa gente, cuando pasan el medio campo necesitas presionar y controlar el terreno o te comen.

Rivendel

Lo de los tiros lejanos era más en fifa 12, ahi era un canteo... este año no es para tanto, vamos el año pasado. Eso si cuanto tienes handicap te lo comes todo.

quickkk

weeheee en parte tiene razón, el UT estaria mucho mejor si no fuera tan arcade, no es normal que jugadores de plata que no conocen ni en su casa a la hora de comer sean mejores que jugadores mundialmente conocidos

y ojo, que yo me he pegado la viciada de mi vida al ultimate team, es el modo al que he jugado más, pero realmente está fatal xDDD

temporadas en manual >>>>>>

1
Mubris

El concepto del UT mola, pero es una mierda cómo está implementado. El año pasado 1ª división en PS4 era repugnante jugar.

Freyre

Son partidos a 6 minutos, logico que el ritmo de juego sea alto. Y no tienes porque pillarte a tios rapidos, si no quieres no los pilles. Muchas veces la gente se pilla a gente rapida que no tiene piernas y tiene a tios que pasan a dos metros y fallan el pase.

1 respuesta
Mubris

#1034 Como si lo de fallar los pases a dos metros no les pasase a todos cuando le da la gana al juego xD

1 respuesta
Freyre

#1035 Ya bueno, no me refiero a esos miticos melones a la banda xD

Sneyk

Por si os sirve, dicen que la demo se optimiza muy bien así (yo tengo ATI así que no me sirve mucho) .

1 respuesta
RSN

#1037 Filtros a 16x. Super optimización sí xDDDD

1 respuesta
Sneyk

#1038 "dicen"

1 respuesta
RSN

#1039 Pues macho, léelo antes de postearlo jajajajaja, no tiene sentido.

Ra1KeN

Golazo por toda la escuadra a un amigo esta tarde...

https://www.facebook.com/video.php?v=10204738973584949&set=vb.1555355898&type=2&theater

azztras

La guarrilla de Bunytuber ya esta haciendo maldades filtrando stats de jugadores top de plata por twitter

1 respuesta
M

1vs1 para que veais algún partido sin jugar contra la máquina :)

1 2 respuestas
Darkveider

se me esta petando el juego cada vez que intento hacer una alineacion antes de empezar un partido...

solo puedo hacer liverppol vs city del inicio de la demo XD

1 respuesta
RSN

#1043 Woooo os habéis acordado de mí ajajajajja

pd: la petada esa me pasa a mí también a ratos xD

Ra1KeN

#1044 Que error te dice? a mi me ha pasado esta tarde jugando con un amigo...

1 respuesta
Scratch91

ya esta la demo en origin?

1 respuesta
miwel

#1047 si dsd el 11 o el 10 de septiembre m parece

1 respuesta
Scratch91

#1048 thx! a descargar!

Darkveider

#1046 ni idea muchos numeros y letras, pero si era con un amigo tambien

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk