FIFA 15 #HO | En el centro del campo

JackSparow

Yo he conseguido solucionar bastante mis tirones a base de ir tocando cositas, aunque se contradice con la solución "popular" a este problema de los tirones.

Mi semi-solución a los tirones (EN MI CASO, no es la solución generalizada)

1) Desactivar Origin ingame para el FIFA 15 (derecho a la carátulo del juego, propiedades).

2) Desactivar la sincronización vertical del panel de ATI/Nvidia.

3) Edtiar el archivo fifasetup de la carpeta FIFA 15 Demo (en mis documentos).
Poner los valores que se corresponden a vuestra resolución y aspectratio. b[/b]

ASPECTRATIO = 1.25
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DISABLE_WINDAERO = 1
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 0
RENDERINGQUALITY = 0

RESOLUTIONHEIGHT = 1024
RESOLUTIONWIDTH = 1280

SCREEN_SLEEP = 0
VOICECHAT = 1
WAITFORVSYNC = 1 //0=Sin límite 1=60fps 2=3fps

4) Dale a Jugar (No entrar al menú de configuración, editaria el archivo que hemos editado).

5) SI sigues tenies tirones ingame, haz un par de Windows+ENTER (eso ya es más ritual satánico mio que a veces parece que funciona).

PD: Si queréis mejores gráficos, aumentar renderingquality (va de 0 a 5 creo) y el MSAA_LEVEL.

AlunaGeorge

Acabo de probar este mando de un amigo y va perfecto, plug and play y lo reconoce como uno de 360. Para los que esteis buscando uno, por 20€ no esta nada mal, lo unico que no tiene es la vibracion.

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_gp_xid.html

1 respuesta
GrAnRA

#1112 No tienes cojones a comprarte ese mando antes que el de xbox 360 pc.

Son 6 € mas y no hay color. Directamente el de xbox solo con activarlo en juegos donde no permite mandos funciona; haste en emuladores, y no solo eso, en montaje y materiales el de xbox es el mejor que existe.

Todo esto desde mi punto de vista claro...

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html?utm_source=pccomponentes-banner&utm_medium=ficha&utm_campaign=pruebasPersonalizacion&utm_content=43325-recomendadode-52648

es top creeme.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#1113 Por mi localizacion no pude encontrar el original en tiendas, este lo he visto un par de veces en el corte ingles. En mi caso me gaste 30€ en el original con cable exclusivo para pc mas 20€ de gastos de envio y aduanas, por lo que eso de 6€ mas es relativo :P

De haber sabido que este que cito no estaba tan mal me lo hubiese pensado, pero soy un exquisito y caí xd.

belegar

#1109 #1110 ERA EL PUTO WIN 7, ME HE PUESTO EL 8,1 (GRAICAS A QUE ME LO REGALA LA UNI) y va perfecto. :D

2 respuestas
se_ale

#1115 ea pues a disfrutar ;)

aunque a mi me va bien con w7 ultimate 64 bits

1
sONFIL

#1115 Lo raro es que te vaya con el windows 8 y no con el 7 XDD. Al ser mas nuevo el SO puede ocasionar mas fallos :D

Yo tengo windows 7 y 0 problemas.

1
Marchelo

#1113 Yo hace unos meses me compré un Thrustmaster y cuando funciona, perfecto, pero cuando no le da la gana, no hay manera. Muchas veces directamente el PC no me lo reconoce. Conecto y no se enciende la luz. Y nada que hacer.

Ya de paso si alguien sabe como arreglarlo, me haría un favor xD

1 respuesta
quickkk

#1118 siento decírtelo pero los mandos con marcas genéricas se acaban jodiendo inexplicablemente, he tenido muchos mandos y se de lo que hablo, al final acabas volviéndote loco intentando arreglar algo que ya no tiene solución, te recomiendo que te compres otro de marca como el de xbox360 o el de play+adaptador

1 respuesta
iCharlie17

Acabo de jugar un partidazo Chelsea-Barsa en dificultad leyenda (era la primera vez que jugaba) y he estado resistiendo un asedio increible del Barsa durante un montón de tiempo.

He marcado un golazo con Diego Costa:

Y me he venido arriba porque iba 1-0 después de aquel asedio. Courtois haciendo paradones y el barsa fallando, etc.

Hasta que, de repente, ha ocurrido esto y mi cara de WTF ha sido bastante seria. Mi ilusión y alucine con la actuación del portero se ha desvanecido:

Y luego ya me han metido un tercer gol al primer palo que ha sido un poco meh.

Resultado: pierdo 2-1 pero he disfrutado mucho con el partido (cagada del portero aparte) y viendo las estadisticas me debería conformar con el resultado xD. Creo que voy a reservar el juego, me ha convencido mucho.

2 1 respuesta
Bend3R

#1120

Ra1KeN

Los porteros tienen unos bugs importantes, yo no les doy importancia, es lo ultimo que tocan siempre. Por eso creo que para el juego oficial va a estar todo saneado.

iCharlie17

Eso espero porque vaya fail después de haber parado genial todo el partido xD

PD: acabo de reservar el UT Edition para PC :D

joseph-

Creéis que FIFA15 tendrá la nueva tercera equipación del Barça que acaba de salir hace diez min? xD

2 respuestas
Marchelo

#1119 Puta bhida :( Thx anyway

X

Dad por hecho que los porteros van a seguir como están ahora, quizá un poco más arreglados, pero no esperéis una gran mejora.

M

al contrario, esta demo es de mucho antes que la gamescon de agosto, para enseñarlo en la gamescon ya tocaron los porteros

Versatil

Lo de los porteros puede marcar la diferencia entre un grandísimo juego de fútbol y el mejor juego de fútbol de la historia.

F3R7X0

#1124 ojala es guapisima bajo mi punto de vista ... os ilustro

1 1 respuesta
Djdexterz

#1124 Creo que si, lo suelen meter todo siempre xD

Bend3R

#1129 Pero la tercera no iba a seguir siendo la de la senyera? Estos de la junta mienten mas que hablan.

1 respuesta
frostttt

#1131 En un principio si pero finalmente no lo han permitido.

¿Que equipo teneis ganas de probar? Yo tengo curiosidad por jugar con United y Bayern :P.

1 respuesta
sONFIL

#1132 Yo tenia ganas de probar el Chelsea, es mi equipo desde el pro 5 aunque he estado ausente (aunque he estado ausente Fifa 12 y 13 jaja)

El bayern pinta muy bien y ahora con lewan mas aun.

1 respuesta
frostttt

#1133 El Bayern tiene que ser una apisonadora..

1 respuesta
sONFIL

#1134 Aunque el Madrid tampoco se queda atrás, este año Ribery pinta igual que en el fifa 14 un pufillo en el UT.

1 respuesta
carinseph

Soy el único que le gusta jugar el fifa en cámara dinámica para disfrutar de los detalles del juego?

2 2 respuestas
M

yo disfruto más metiéndoles 7-0 a todos

AlunaGeorge

#1136 Yo lo juego asi en la tele, sentado en el pc se me hace muy pesado. Vosotros que camara usais?, la default es horrible.

frostttt

#1135 Doy por descontado que el Madrid volvera a ser el rey del online jaja.

1 respuesta
quickkk

si siempre ha sido el mejor en FIFA ahora siendo el mejor equipo de Europa ya ni te cuento xD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk