FIFA 15 #HO | En el centro del campo

cLX

Ya estamos preparados, adelante señores!!!

2 respuestas
Leonidasxx

aparantemente ya estoy on, esque parece que algo saturado el juego..

Bend3R

Dentroooooooo

1 respuesta
iZubi

#1351 Empiezas el streaming, 2 dislikes, esa MV ahí dándolo todo...

FIFA12

#1353 Cabroness a mi no me conecta aora a Koreaa!!! :qq:

haisemw0w

Una cosa , cuando estais dentro del juego quitais el VPN?

Titan89

Si tio, hay que quitarlo

krag007

Pregunta, una vez dentro del fifa desactivo el vpn?

Me autorespondo.

FRAN710

Si hay que quitar el VPN, y si dejáis el launcher abierto al cerrar el juego no hace falta volver a conectar a la VPN para volver a jugar.

FIFA12

Llevo una hora intentando conectar con el VPN pero me da error, alguien sabe que puede ser?

A las 4 lo he probado y perfecto, ahora incluso he tenido que reiniciar router ya que no tenia ni mi propia conexión :/

molelo

alguien puede poner una screen con las opciones graficas del juego final?? o decir si son las ismas que en la demo??

JackSparow

Alguien es tan amable de mirar si se puede jugar a 1280x1024 (SIN FRANJAS NEGRAS)? (antes quizá tengáis que poner el escritorio a la misma resolución para que salga en el opciones)

Gracias de antemano ;)

1 respuesta
Bend3R

Resumen del primer partido online:

Le remonto un 1-0 hasta ponerme 2-1 con gol de cabeza de Suarez y el tio se desconecta y no me cuenta como victoria. Encima me cuenta como si yo me hubiera salido.

La vida sigue igual (8)

#1362 Te lo miraria pero mi monitor tiene una resolucion mucho mayor y es probable que me salieran franjas negras.

Si lo preguntas por las franjas negras de la demo ahora ya no salen!!

1 1 respuesta
weeheee

#1363

Es igual a ala demo? O cambia en algo?

1 respuesta
Bend3R

#1364 De momento solo he podido jugar un partido. Por desgracia algo que me gustaba mucho de la demo que era como habian dejado el cansancio de los jugadores en la version final lo han suavizado (no se hasta que nivel) pero los jugadores no acaban tan extasiados.

1
NeV3rKilL

Cómo se hace para jugar? Con proxis?

1 respuesta
Isengard

#1366 Sí, con uno a través de Korea

L4Nc3l0t

#1351 hola! no sé si tenias fifa points del fifa 14, cuando te has metido al fifa 15 se te han añadido?

Gracias!

1 respuesta
BlackBeasT

#1368 Si

JackSparow

Me pone your account is expired todo el rato en el FlyVPN. Alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Bend3R

#1370 A mi. Usa el SoftEther VPN Client Manager

2 respuestas
JackSparow

#1371 Guay merci.
Y tienes los a mano los datos de un VPN que me sirva?
No he utilizado nunca nada similar xD

1 respuesta
iZubi

#1371 ¿Cómo se utiliza este? :/

FMartinez

alguien tiene este mando?

http://www.amazon.es/B-Move-BM-GPAD01-mando-volante-Playstation/dp/B00FB6MCUY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411407875&sr=8-1&keywords=b+move+revenge

B-Move Revenge. He leido muy buenas opiniones de él.

1 respuesta
ratontm

#1374 Para eso me gasto 10€ más y tienes el de la xbox..
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Con-Cable-Xbox/dp/B003VD56KW/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1411408471&sr=1-3

1 respuesta
FMartinez

#1375

Ya, pero resulta que no me es nada comodo los L1/L2 y los analogicos. Que si, que objetivamente es mas ergonomico, pero yo estoy acostumbrado asi, y o una de dos, o no puedo acostumbrarme, o directamente es que no quiero, pero lo cierto es que no puedo xDDD.

Me voy a por un dualshock 3, que funciona dpm, y encima baratillo. Y en construccion segun todas las reviews es mejor, tiene 1 tacto gomoso, para el sudor y tal.

2 respuestas
krag007

No se puede poner mas aa que x4?. Se me ven dientes de sierra en los jugadores ._.

Edit: Otra cosa, como canjeo los desbloqueables de ultima team edition?. Me pone que compre las celebraciónes y eso.

totespare

#1376 pero el joystick apesta, con las gomas hacia fuera, en vez de hacia dentro... A mi ese mando para el fifa me va de culo, se me resbala siempre de los dedos al correr y tal, el de xbox es una delicia para eso.

1 respuesta
iZubi

#1372 Lo encontré en el hilo del FUT15

1
FMartinez

#1378 #1378

A mi al contrario, ninguna queja. Ademas, las gomas tiene solucion, hay muchas alternativas por internet para comprar, como las del xbox one, por ejemplo. (son descambiables)

Pero lo dicho, ninguna queja. Será que de la mega drive, pasé a tener la play station, y nunca he tenido otra consola xD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk