FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

zoas

Yo estoy flipando con las equipaciones este año hay camisetas muy wapas xD

1 respuesta
sONFIL

#2821 Y mas con la de la selecciones.. yo estoy por ponerme la rosa del madrid y la de holanda. La de suecia negra mola mucho tmb

1 respuesta
zoas

#2822 Si si yo la de 2a equipacion de suecia no la habia visto hasta hoy muy guapa xD la de estados unidos también me mola bastante xD por ahora tengo puestas esta 3a equipacion del elche y la 2a del bayer :P :P

Ah y la 3a del chealsea awesome también

fraJiscow

Sobre bronce y oro y me ha salido Asamoah para rascar unas monedillas

neomaster

diouf en el sobre de oro, mi bpl se lo agradece a ea y encima jugando a fifa15 en ps3 XD

1 respuesta
Danico

1.000 monedas ya tengo 4,5k xD

Ra1KeN

500 monedas y sobre de plata, basura

zoas

#2825 Putas consolas ! >.< quiero jugar ya ! xD

1
Djdexterz

1.000 monedas, buenas son xD

neomaster

repito por aqui y subo la oferta, si alguien tiene el escudo del derby county se lo compro por 2,5k

1 respuesta
Danico

comprado lallana por 2500 con sacar 200 monedas me vale xD

zoas

#2830 Por cierto neo xD mirame si esta M'bia en el puto juego o que coño pasa xD

1 respuesta
ruk0style

Sobre de BRONCE y encima con recochineo ( CORRE QUE SE ACABAN )

neomaster

#2832 no esta, al menos no hay ninguno a la venta y cuando lo busco por nombre me dice la consola que deje de fumar esos canutos XD

acabo de hacer la busqueda colocando mc-mcd camerunes y no sale, asi que me imagino que no lo sacaran en el juego. Aunque no es la versión final del juego, ¿quien sabe?

1 respuesta
zoas

#2834 Sin sentido xD

GeO-Granada

he visto un delantero que me ha llamado al atención, se llama Ideye, a ver que os parece echadle un vistazo

RSN

Me ha salido Luke Shaw a mí xddd

MINIcule

#2810 PS4? a mi aun no me deja.... por cierto 1000 monedillas me han tocado :d

1 respuesta
WiLoW

yo tengo 3500 monedas y no se con quien tradear alguna sugerencia?

1 respuesta
cLX

Cada vz que hablo con los de EA me regalan algo xDDD

Los tengo comiendo de mi mano.

2 respuestas
Danico

#2839 lallana , deulo, azpilicuetaç

Yo estoy con lallana llevo 2 por 2500 vendiendolos a 2800 esta noche xD

ruk0style

#2840 Dame algo o si no... We are MV. We are Legion. We do not forgive. We do not forget. Expect us.

1 respuesta
cLX

#2842 Es un código de 15% de descuento en Origin xDDD

iZubi

Sobre de oro con 7 jugadores de oro lol, y todos tienen 75+ de velocidad xD

Versatil

#2840 A mí me cierran el chat en cuanto responden a mi pregunta sin decir ni adiós. :(

1 respuesta
sONFIL

#2845 ¿Como me puedo poner en contacto con ellos por el chat?

1 respuesta
Fadolf

A mi me ha salido el TOPOR.

1 respuesta
F3R7X0

#2847 para mi bbva me vendria de perlas, te pongo ojitos :)

1 respuesta
haisemw0w

que LTI me recomendais para una bbva? max 1500monedas xDD

1 respuesta
F3R7X0

#2849 coentrao por 800 lo tienes y para ir tirando esta bien, es el yo tengo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX