FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

  • Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

  • FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

  • FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

  • FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

  • Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

  • IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

  • Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

  • El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

  • La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

haisemw0w

#2850 Joder , en pc esta a 2xxx monedas xDDDD

1 respuesta
Djdexterz

dios estoy viendo al heikki en el directo que hizo el otro dia del early access, y menudo enfermito del manual, como critica a la gente que no juega manual, menudo personaje xD, pero explica todo bastante bien el pavo. Me encanta ver que los porteros estan arreglados respecto a la demo!! pff que ganas ya de tenerlo xD

1 respuesta
iZubi

#2852 Se ralla muchísimo con eso y con la gente que juega con equipos grandes... Es un poco hater pero me cae bien xD

F3R7X0

#2851 no jodas, hablo de PC siempre que es la version que tengo yo, yo lo pille por 800 monedas hace bastante, tanto ha subido ??? o_O

1 respuesta
haisemw0w

#2854 eso parece xDDDD
http://gyazo.com/0a701dd0568a116aff96f266b4db30bc

1 respuesta
F3R7X0

#2855 pues tira por adriano, que ese si que esta barato y para empezar esta guay :)

Versatil

#2846 http://help.ea.com/es/

1 respuesta
sONFIL

#2857 Pero me sale al final del todo el numero de teléfono, no me da la opción de chat.

1 respuesta
Versatil

#2858 Porque a estas horas los de España no están, prueba cambiando el país por USA mismo.

AnonymousWTF

Buenas es cierto que han capado el intercambio de jugadores?

1 respuesta
sONFIL

#2860 Sí, ya no se puede.

AnonymousWTF

Pues vaya mierda porque entre mi colega y yo nos hacíamos por ejemplo 2 equipos y no lo íbamos intercambiando para ir probando jugadores nuevos, etc... todo por culpa de la compra venta de moneda... cuando se sabe que esto es la misma mierda cada año 10000000 youtubers patrocinando esta compra/venta de monedas con mil páginas y el programita de todos los años jodiendo la marrana a todos cuando todo esto lo que yo pienso esta controlado por EA.

Lo que digo capas el intercambio de jugadores que es lo guapo a la hora de hacer piques entre colegas y no capas de que un jugador que vale de media en el mercado 1000 monedas te lo compre un notas por 1 Millón y que un puto programa te joda el mercado? cuando una persona real es imposible hacer todo esos movimientos tan rapidos?

1 respuesta
Ra1KeN

#2838 Si, creo que solose puede si haces la reserva digital.

23 Horas señores!!! mañana tocara despertarse a las 8 para viciar un rato antes de ir a trabajar jaj

2 respuestas
sONFIL

#2862 La compra de monedas y la publicidad sigue existiendo, varios de aquí estan reportando y va a seguir igual esto.

Al ser youtubers/streamers se las suda y van hacer lo que les salga de las pelotas. Y sino están los niños de papa que les donan $$ a los streamers y con eso se compran mazo fifa points y se plantan con jugadores top antes de que saquen el juego.
#2863 ¿23 horas? Si lo sacan el 24 a la noche.

1 respuesta
Leugrim

#2863 Gracias por el aviso para la digital, a ver si consigo una que iba a pillarlo físico.

Ra1KeN

#2864 Así es, mañana a las 08:00 podre jugar, y mañana quizas ya lo van a ir vendiendo algunas tiendas.

1 respuesta
Leugrim

#2866 Sabes si está la pregarga en ps3?, lo dijo Neo pero no se si lo llegó a confirmar.

2 respuestas
Ra1KeN

#2867 Ni puta idea, yo es que compre una cuenta principal, fue el comprador real del juego, el que me dijo que podia descargarla ya.

neomaster

#2867 el acceso anticipado ya esta en ps3, si compraste el season ticket lo pudes jugar ya.

1 respuesta
javidorado

#2869 genial jajjajajaj la putada q no pudiera hacerse en ps4, esta tarde nada mas llegar a casa lo pongo a descargar

y q sensaciones te a dado neo ???

1 respuesta
neomaster

#2870 dame media hora y te cuento, que anoche era muy tarde y no saque ninguna, solo estuve viendo cosillas.

kun294

Me sigen los problemas con fifa points a vosotros tambien?

Leugrim

Bueno, por fin me ha tocado un sobre de oro, eso sí, máximo 76, todavía no se lo que es un jugador brillante, es increíble.

miwel

tiene sentido...

1 respuesta
Leugrim

#2874 A lo mejor este año para que te toque algo hay que tirar de fifa points, XD.

1 respuesta
neomaster

#2875 pues si tenia ya +200k y 14000 fifapoints, imagina lo que hay que gastarse XD

AnonymousWTF

Soy el único que ve el modo FUT una mafia de EA? porque yo llevo jugando desde que salio el primer FUT con mi amigo y nunca nos ha tocado CR o Messi, no nos hemos gastado ni un duro, hemos tradeado como el que más pero nuestros ingresos anuales no son ni el 5% de que veo por internet que consigue la gente...

1 1 respuesta
belegar

#2877 Todo depende, yo el año pasado solo metí pasta al final cuandoo el millon estaba por 3 euros o algo así, antes no lo necesité porque en mi quinto sobre me tocó Ribery y saqué un millon limpio, hice un pack openning y me salio eto'o if entre otros, si teines algo de suerte y mueves bien el dinero no es difícil tener muchos ingresos y buenos players

1 respuesta
f0restLOL

#2878 tu tuviste la suerte de que te tocara ribery...pero yo por ejemplo en UT 14 lo mejor que me toco...fue lamela IF,que por mucho que me molara..son solo 30.000 monedas.

y en PC eso de tradear como que es imposible xD,asi que recurro a comprar monedas al final,no me queda otra

belegar

Estoy pendiente de vender a urtenetxe por 2000 moneditas y tendré 2400, que me recomendaríais? https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=eOxmETM7nLiN9:pc

Estoy abierto a cambios de formación, con dos delanteros o lo que sea, eso si, prefiero 4 en defensa. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • zoas
  • Ra1KeN
  • logi
  • javidorado
  • klawi
  • cLX