FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

sagem9

a que hora sale la demo??

1 respuesta
Darkveider

#391 en teoria la ponian a la 1

ahora te confirmo

edit: confirmado ;)

en la parte de demos ya se puede descargar

2
unaifg

Para PC no hay demo?

sagem9

12 horas para descargarla... entre que el internet es una basura y los juegos cada vez pesan más...

Srednuht

Sobre las 0:30 he mirado y estaba la demo ya para descargar, en un ratete se ha bajado y bueno, he jugado más por mono que por otra cosa, lo he notado más lento todo, incluso tras poner la velocidad general a Rápido

weeheee

10horas que me pone.

Puedo morirme del asco.

1 respuesta
Srednuht

A mi han sido 45 min o así por wi-fi :psyduck:

PD: :cool:

Djdexterz

#396 Aunque no lo creas, pausa la descarga y vuelve a darle, hasta que baje el tiempo.

weeheee

Bien, probada la demo.

Es como si fuera una semi actualizacion del FIFA15, no he visto casi diferencia alguna.

Quizas que los porteros parecen algo mejores, ahora salen mucho mas de la porteria en los centros y corners. Y la defensa se repliega algo mejor.

Los jugadores siguen teniendo esa asquerosa cintura de madera que hace que sea lentisimos a la hora de maniobrar con la pelota. Por lo que sigue dando una ventaja enorme a los que usan la presion intensa y van a lo pitbull.

Es decir, que no es que el tempo del partido sea lento, eso sigue siendo rapido. Es que los jugadores parecen que sean tanques.

Ademas de que he metido unos pases de 50 metros en profundidad(al estilo FIFA14) que dan miedo de la forma que se puede abusar eso en el online.

Pagar 60$ por esto, me parece una autentica TIMADA.

Darkveider

menuda puta mierda tener que salir después de cada partido y no poder cambiar los 4mins

conga

Para PC no está aún no? xD

1 1 respuesta
Siukei

#401 Si, yo lo que es la demo de PC no la encuentro por ningun lado.

No se que opinareis de Origin pero a mi me dan ganas de vomitar y pensar que el SWBattlefront es para esa plataforma me tira atrás xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vale, demo disponible en Xbox One y PS4 oficialmente. PC todavía nada.

#402 origin va genial, ahora, no tiene nada que ver que presenten una demo un par de horas después xd.

1 respuesta
Siukei

#403 No es solo por la demo. Mi experiencia con Origin es ...comprar juegos y que no se puedan instalar por razones de la plataforma en si que tenga que llamar para solucionarlo a un numero de pago y demas problemillas

BlackBeasT

Ps4 estaba anoche ya.

Gol de bale calcado como el que le metio al almeria.

S

La mierda esa que te recomienda pulsar un botón como se quita?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#406 en opciones xd.

Freyre

Demo probada

El Tema de la IA me ha gustado bastante ahora no puedes salir corriendo entre ventrales cuando se te quedan mirando (Y he probado con Biabiany)

Lo demás meh, el juego es lento y las animaciones/caras han mejorado un pelin pero nada del otro mundo

acerty

Joer y la demo de PC para cuando? T.T

1 respuesta
zoas

#409 #FIFA16Demo on PC will be available later today (September 8) - we'll tweet the link out when ready. Thanks for your patience.

Lo han puesto hace 20 min por twitter tocara esperar ;<

miniking

Es la misma version en consolas que en pc o este año tampoco? Me imagino que estara preguntado pero...

1 respuesta
fraJiscow

está ya en Origin?

#411 Supongo que es el mismo, queda por ver si es exactamente igual a los de la nueva generación.

Darth

De momento nada :/

zoas

Yo no se para que lo pongo en #410 si nadie lo lee madre mia que gente XD compraos ojos thx

2
MrAble

La demo en PC son los padres.

Soon.

F3R7X0

Demo para TODAS las plataformas ... vamos a probarlo.

http://t.co/C88reMD0y3

2 respuestas
Sulk

#416 nada..

1 respuesta
F3R7X0

#417 supongo que lo pondran ya porque acaban de poner un tweet ahora mismo diciendo que ya esta para todas las plataformas

Mubris

#416

No está ni la del 15 xD

DaLmAu

uiuiuiui un postergay, tranquilos la demo del fifa 15 vuelve a estar lista jajajaja

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz