FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

pablopicon

Yo jugue al pro 16 de pc y a los 20 min ya lo estaba devolviendo

1 respuesta
Leonidasxx

#571 No entiendo porque alguien debe mencionar al pro en un post de fifa, es más, el pro me baje la demo de ps4 de este año y es un juego totalmente estancado, sigue siendo para mi lo mismo que hace 5 años, algo mejorado pero insuficiente.

1 respuesta
Sikfrit

#570 Merciiiiiiiii ^^ graficamente tambien es exacto? o podemos aprovechar la potencia del pc?

2 respuestas
Leonidasxx

#573 exactamente igual, en pc recuerdo tenerlo al maximo a 1080 pero con mas de 100 fps si mal no recuerdo.

1
Darth

#573 Tocando opciones del panel de la gráfica + SweetFX y dado que puedes sacar más fps, tendrá mejores gráficos que consola (en los FPS de las repeticiones y vista general del estadio te darás cuenta).

1
Nuvok

#568 En el online de 2k de pc hay mucha menos gente y al modo de las cartas apenas juega nadie, mientras que el online de fia tiene bastante mas gente.

1 respuesta
fraJiscow

#576 fifa en PC sí merece, NBA2k CREO que no, yo al menos tuve el 14 y el online iba muy mal.

Mubris

Cuando ha habido problemas con PC para encontrar partidos ha sido cuando se han desdoblado modos de juegos. Por ejemplo cuando el mundial del FIFA14. A mí al menos me resultaba difícil. También pasa bastante con las copas del FUT, y supongo que este año también pasará con el FUT Draft.

Por contra el de PS4 es más lento en cargas y en menús y además es más caro. Eso sí, nunca tendrás problemas para encontrar partido.

leospaceman

#568 Cada vez hay más gente en PC jugando al 2k, poco a poco la comunidad va creciendo y van cuidando más la versión, el año pasado fue igual que la de la next gen, cosa que en el 14 no fue así y hubo críticas.

Veremos a ver si a partir de ahora va entrando más gente al Pc debido a su bajo precio.

1 1 respuesta
Sikfrit

#579 Yo creo que voy a ser uno de ellos, aunque aun no lo tengo del todo claro :P

k1LiaN

Pues jugué mucho al 15 en Pc y ni un cheto. Algún bot que otro si, pero esos se metían gol en propia y salían, tampoco molestaban.

Más cáncer son los compramonedas.

Versatil

¿Alguien sabe cuándo se podrá jugar al fifa con el proxy de Vietnam o así?

1 respuesta
MrAble
2 1 respuesta
n0one

Señores,llevo varias paginas mirando y no encuentro nada sobre la oferta de FNAC..... yo por ejemplo me quiero comprar la edicion deluxe de 360 (65'44€).....pero ¿aparte regalan un bono de 60€ en sobres de fut?

Es que a mi entender,pone ''REGALO'' , como si lo regalasen los de fnac (aparte de los premium que vienen con la edicion deluxe)....si mirais la edicion normal o deluxe de otras cosolas,pone tambien ''REGALO''...... enfin,si pudieseis solucionarmelo....gracias

1 respuesta
Leugrim

#582 Aquí están todas las fechas.

www.fdzeta.com/subir/images/6njeu.jpg

2 respuestas
GR33N

#585 4K

1
nosferatun

#583 le manda a tomar por culo? xd

Versatil

#585 Muchas gracias.

Entonces según eso este año hay que esperar al jueves por cojones y no sirve el truquito del proxy. Qué putada, yo esperaba viciarme ya mañana o pasado. XD

Chaktet

http://www.twitch.tv/chaktet/ FIFA EN PC

Ya estamos de nuevo, con CLX de palizero profesional, con Neo de comentarista mamon y muchos mas.

Te lo vas a perder? YO NO!

1
A

y yo flipando por que pensaba que llegaba mañana pseeeeeeeeee

eldomador

Alguien podria explicar los pros y contras de Fifa 16 respecto al PES16? somos varios amigos y desde la ps2 no volvimos a tocar ningun juego de futbol, y ahora queriamos pillarlos para PC y jugar online, pero la verdad cuanto mas me informo sobre cual comprar mas dudas tengo....

3 respuestas
Stark10

#591 Si es para jugar Online, no os lo penséis más: FIFA. No se como es el online de PES, pero el Fifa teniendo el FUT... yo no me lo pensaba.

1
pablopicon

He probado pes para pc y ya te digo que es una basura y el fifa 16 he probado el demo y aunque mas lento sigue siendo mejor que el pes #591

eldomador

Pues luego mirare el Fifa la verdad, lo que si, tiene las versiones standar deluxe y super deluxe, ¿Merece la pena gastarse 80? o con la standar para jugar online es mas que suficiente?

2 respuestas
S

#591 Vaya chasco os vais a llevar después de tantos años cuando veáis como son ahora los juegos de fútbol.

#594 Pilla la standar, nunca has probado el UT puede que ni te guste. Y a pillar sobres por dinero si te vicia siempre estás a tiempo.

1
Leugrim

#594 A mi me gusta más el fifa, siempre había sido de pro, y lo de versión para comprar, pilla la más barata.

frostttt

Espero que me llegue hoy :P.

Cabra7

Tengo la version USA para Ps3 del Fifa16 y... No veo apenas difrrencia al Fifa 15
Es una pequeña actualización, plantillas nuevas, algun movimiento poco mas
El Pro 2016 versión final, también lo e probado y aunque esta mejor que antes, sigue estando bastante por debajo del Fifa
Mantienen menús de Ps1

2 respuestas
xingular

#572 Los jugadores parece que patinan por el campo.

#584 Lo compré ayer y tengo la misma duda.
Otra es si con el envío express me llegará el mismo jueves...

#598 Para las PrevGen hay muy pocos cambios y solo actualizaciones de plantilla. Pagamos todos los años lo que podría ser un parche. A precio de juego nuevo.

Pero en NextGen es casi casi casi igual, la verdad. Tanto en Pro como en FIFA.
Después dicen de piratería...

Leugrim

#598 Es lo malo que tiene la ps3, yo por eso acabé pasándome a ps4, hay una diferencia en jugabilidad tremenda.

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz