FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

p4l0m0

Gente cual es el sitio mas barato para comprarlo para PC la edicion normal?

1 respuesta
Linkito93

#691 En eso mismo estoy también, ahora mismo lo más barato que he visto son 37€

Leonidasxx

#673 comprado en mexico, te sale barato o salia hace unos dias en pc

cachorrillo9

Chicos, tengo xbox one, y un pc bueno con una nvidia gtx 970. ¿Dónde me renta más comprarme el fifa?. Se que en pc en instant gaming me sale super barato, pero en xbox one viene eso del ultimate team y no se que tal funcionarán los servidores del fifa en el pc y si habrá la suficiente gente jugando. ¿Y realmente se nota tanto la mejora gráfica en el pc?

Gracias, buenas noches a todos.

2 respuestas
xingular

#671 En GAME han dado un código en el que te dan 15 sobres adicionales a los que te da el juego, al comprarlo. Lo sé porque a un amigo se lo han dado.
Y en la web de FNAC a la hora de comprar ponía 15 sobres también, junto con la oferta.
Parece que la han colado doblada.

Elvisbal

Joder, en PS4 apenas media hora después de su salida, ya había gente con equipazos. Malditos gastapasta.

B

me es una jodienda decirlo, pero me gustaba mas el fifa 14, o es que estoy demasiado acostumbrado ya que era mi juego para el futbol durante 2 años. El arbitro lo pita todo,pero todo, ha sido el primer fifa donde he visto que el arbitro ha pitado un penal QUE NO ERA! XD increible,se veia claro como tocaba balon, luego,rebotes,muchos rebotes, los pases parece que esten en manual. La velocidad del balon es extraña,simplemente eso,extraña.No se puede modificar las tacticas al ultimate team, en el ultimate team se tienen que comprar jugadores caros SI o SI, ya que no es como al 14, que si tu sabias jugar y con una buena tactica personalizada,podias ganar a equipos con jugadores muchos mejores que los tuyos.
Si sabes tirar faltas,seras dios, porque siempre habra en cada partida 3 o 4 buenas faltas para el chut.
Lo que me gusta es que los porteros hacen buenas paradas,no es como el 14 que habia tiros que marcabas siempre de la misma forma.

El fifa 15 era como este??

sONFIL

#694 La única diferencia esque en XBOX one tienes las leyendas, muy muy caras, y en PC si juegas en 1era te toparas con algún cheto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues estoy encantado con este fifa, lo hemos estado jugando unas buenas horas ayer con el compañero y solucionan todos los problemas del anterior. Que vale, hay algun bug, pero es totalmente solucionable con un parchecillo minimo, pero en cuanto a defensas son mil veces mejores y los porteros hacen excelentes paradas.

Siguen faltandole doble parada seguida a los porteros pero van mucho mejor.

#694 PC es igual que el resto de historias, y sobre chetos, ni te lo creas xd, no me he topado con ni uno el año pasado.

3 respuestas
VoPrak

Buenas tengo un problema y no sé como solucionarlo a ver si me pueden echar un cable.

He comprado el Fifa 16 y todo correcto, no es pirata ni nada por el estilo pero al entrar al juego me dice que no se establece conexión con los servidores de EA, que primero debo iniciar sesión en Origin Online.
He mirado Firewall y veo que el Fifa 16 sí tiene permisos. ¿Alguna solución?

1 respuesta
sONFIL

#700 ¿Tienes el antivirus activado? Desactivalo, quizas es eso lo que te bloquea.. o intenta iniciar conexion desde dentro del fifa por si no lo habias probado

1 respuesta
VoPrak

#701 Ya lo intente con el antivirus desactivado y nada, tambien intente con el firewall permitir los puertos que dice EA y nada. No se ahora me voy a la biblioteca en cuanto vuelva me pongo a investigar, pero menuda gracia me compro el juego para el online precisamente.

kun294

Joder en GAME 65 euros? y pone lo de los sobre en regalo xdd
cuando en Amazon esta a 58
https://www.game.es/videojuegos/deportes/playstation-4/fifa-16/115002

cachorrillo9

#698 #699 Pues muchas gracias tios, me le voy a pillar para pc entonces, espero que juegue la gente suficiente en el online.

acerty

Bueno pues otro mas por aquí con el juego en PC. A ver si se crea algún club de clubes pro.

Darth

PFf jugando en manual cuesta horrores meter un gol. Y en temporadas y UT todo el mundo jugando en asistido. gg wp

3 respuestas
MRTNT

#706 Una duda tonta que tengo, para el online el tema manual-asistido viene con un valor por defecto para todos igual o cómo va?

1 respuesta
RSN

#706 No esperes que nadie juegue en manual en UT xd

GR33N

#706 es que no se qué pretendes jugando en manual.

1 1 respuesta
obsscure

Alguien que ya lo haya hechado unos horas me hace el favor de contestarme a esto xd

¿sigue siendo un correcalles como el anterior?

¿sigue siendo la ia de tu equipo tan penosa defendiendo?

2 respuestas
javifugitivo

#710 No y no. La ia ahora defiende deciente y suele tapar huecos sin problema. Mucha gente juega ahora en defensivo de táctica y a la contra. La velocidad la han reducido bastante, aunque tengas jugadores rápidos, te los suelen pillar, cortar etc. Es jodido escaparse por las bandas.

bN

Me a sorprendido bastante este fifa, por fin deja de ser un correcalles... Jugando en online en div 9 (pc) y 4 partidos , 3 empates a 0 y una victoria 1-0.... Soy monguer en este fifa o los balones van mas al palo y fuera , que dentro?

Leonidasxx

#710 Es mas complicadete si, eso de estar x el centro del campo y soltar triangulo para quedarte delante del portero es cosa chunga ahora sip.

Darth

#707 En Temporadas puedes poner filtros de controles. Pero en UT, clubs no puedes.

#709 Subí a 4ª división en el 15 jugando en manual vs asistidos pero me cansé de los autobots. Una pena porque es un simulador más completo en manual y EA no hace nada al respecto, gg.

2
RSN

#674 Otro año más estamos empezando a vivir el tema de los drophack en PC porque, una vez más, no habéis limitado el mercado y está infladísimo desde el principio.

No entiendo nada, tomáis una decisión en FIFA15, casi a final de temporada, y no la mantenéis en FIFA16? La verdad es que no entiendo nada.

2 respuestas
bN

#715 Ya hay hacks para duplicar cromos mil veces? en serio? lo que me he dao cuenta es que han quitado quien las vende.. claro asi no nos damos cuenta si es el puto cheto quien las vende... no entiendo a EA.

Si alguien quiere agregarme a origin , agregarme a PoY1kO

1 respuesta
RSN

#716 No, hay un hack que simplemente empiezas el partido y acaba al momento y has perdido. Así farmean monedas y luego las venden en páginas. El año pasado llegó un momento que solo jugaban entre ellos.

1 respuesta
weeheee

#715

Basicamente, se han cagado por que los youtubers empezaron a llorar cuando limitaron el mercado.

Djdexterz

Qué daño hizo en su día el nazi del manual "heikki" que ahora todos os creéis superiores o guays con el manual.

1 2 respuestas
Danico

Modo manual? pero quien coño juega en manual? tiene q ser imposible, si este año los pases y controles son rarisimos y muchas veces se va, no me quiero imaginar en manual xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz