FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

GR33N

#899 https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=h7z9VqlJnLZZ0:FFA16PS4

g0tO

Yo acabé la primera temporada con el AFC Wimbledon, campeón y ascenso directo a L1. En profesional, ahora clase mundial y ya está costando un poco L1.

Me habrán pitado a lo largo de toda la temporada 6-7 penaltis máximo, yo no lo veo tan exagerado como decís algunos.

1 respuesta
GR33N

#902 será cosa del UT entonces.

kun294

El UT es un juego diferente dentro del fifa no se parece en nada al modo temporadas o carrera

MrAble

#900 Para que no te pase es fundamental que no juegues los partidos con la media bugeada (tengas menos de lo que tienes). Para eso mira siempre la media antes de buscar partido y cuando finalices un partido no le des a siguiente, sales, te colocas en plantilla (vuelves a mirar la media) y buscas.

Si la media sigue bugeada, salte hasta el menu principal hasta que se arregle. Es la única solución casera que puedes hacer hasta que EA lo arregla si es que lo hace...

1 respuesta
B

vosotros tenéis en el catálogo las nuevas botas de Messi? porque yo no las veo.

B

#905 Llevan no se cuantos fifas sin arreglar nada, solo los cromitos de los cojones jeje

Pd: vi un video esta mañana que decia lo mismo, gracias :)

Bugman

Penalties NERF YA PLS

VictorWho

Hay algún modo para montar una liguilla online con los amigos? no verdad?

Bombsight

Hay un colega que tiene un problema con la version PC del juego a ver si alguno ha visto algun caso parecido

Abre el juego y al llegar a la pantalla de seleccion de idioma se queda ahi colgado, no da ninguno tipo de error ni nada, simplemente se bloquea y ya esta

1 respuesta
GR33N

Poco se está hablando de la banda sonora, sublime.

2 1 respuesta
zeblUe_

#910 Que mire que version de windows tiene Si acaso tuviese por ejemplo windows 7 ultimate N que le instale otro windows sin la N por que no lleva el reproductor media player que se ve que es necesario para fifa. A mi me paso eso el año pasado con el 15 y cambiando de windows se me soluciono.

1 respuesta
Bombsight

#912
Tiene Windows 7 Professional SP1, ya vi lo del tema del media player y tal y sigue sin funcionar, igual probamos a meterle Windows 10 a ver si de esta manera funciona

1 respuesta
Leugrim

#911 Pues sí, es la mejor en años, o eso me parece a mi.

1
zeblUe_

#913 Vale pues lo siento entonces a seguir probando.

neomaster

¿ Alguien por aqui tiene algun club pro en xbox one y busca jugadores o bien alguien quiere crear uno?. Gracias.

scrrpz

Si alguien está buscando club pro (PS4) para jugar de vez en cuando de risas mandadme mp, solemos jugar por las tardes cuando coincidimos, ahora mismo somos 3 (DC, MCO , EI) usamos skype.

2 respuestas
PinseT1

#917 agregame a ps4 mi id es PinseT1

g0tO

Una pregunta, tengo la ps4 desde el 24 de septiembre que salió el Fifa 16 y no tengo la suscripción plus... En la ps3 jugaba al online al GTA V de vez en cuando y al Fifa también de vez en cuando, por épocas... Soy más de jugar modo carreras y tirarme años y siempre me ha molado lo de los regens, ir mejorandolos y tal y en este con los entrenamientos me flipa. El tema de editar jugadores en modo carrera que en versiones anteriores era desbloqueando movidas y por los puntos del online comprabas mierdas como botas, celebraciones, balones, camisetas etc es lo mismo ahora?

Si no tengo plus, me doy por jodido en este aspecto?

Bugman

Malditos FIFAZOS... EN EL MINUTO 90...

m4a1sd

He canjeado un código de 15 sobres de oro, dentro del juego donde los veo? :palm:

1 respuesta
kun294

#921
Los 15 sobres se van dando de 1 en 1 cada lunes.

Vamos que 1 sobre cada semana

1
Kisuke

El modo temporadas coop es muy muy divertido, he jugado con un amigo de mi ciudad y nos lo hemos pasado chachi. Y la temporadas en solitario pues no sé, lo noto más distinto al UT, me divierte más y es menos falsete (sigue siendo falsete)

Si alguien quiere jugar un temporadas coop, o que juegue en manual en PS4 que me busque por Kisukito y que me agregue a las 2 cuentas (La del fifa es la que pone Secundaria...)

Se podría modificar el hilo (ponerlo en lo más arriba posible #1) para que todos demos nuestra ID según la plataforma que sea, y agregarnos!

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#923 Lo he creado en otro hilo para no hacer tanto lio en el post

Podéis compartir vuestras ID's aquí.

m4a1sd

El nombre de la plantilla se puede cambiar, pero el del equipo una vez puesto ya no?

1 respuesta
el_figura

#925 Lo puedes cambiar una vez, tienes que comprar una pollada en la tienda de EA, donde se compran las celebraciones, camisetas de equipos clasicos, aumentos de mazo, etc.

1
SupermaN_CK

#917 En mediavida tenemos un equipo hecho (Mediavida FC), te lo digo por si tú y tus colegas os queréis unir :)

1 respuesta
scrrpz

#927 No se puede tener más de 1 equipo no? Les diré y a ver que me dicen que les da palo juntarse con varios a la vez que no conocen xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#928 Dile que somos mediavideros! xDD, solo se puede estar en un equipo.

g0tO

Alguno sabe algo de #919 ¿?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz