Fifa Interactive World Cup

wertolo

Hola buenas noches , la final de la fifa interactive world cup a cuantas personas abarcara? a las que estan en el top 100 o a cuantas? y otra cuestion se jugara via inet o se jugara en algun espacio lan en alguna ciudad? nada mas slo eso espero respuesta , gracias ;)

BigmAK

A que copa te refieres? Si es la FIFACup ya hay un hilo para ese tipo de preguntas...

Saludos

DjBaTiStE

"fifa interactive world cup" yo creo k mas claro imposible...

BigmAK

#3 Gracias "capitán obvio" ;)

Para todo lo relacionado con el FIFACup hay un hilo no hay que abrir un thread nuevo para ello.

Saludos

Kails

BigmAK, la FIWC es otra cosa diferente a la Fifacup :P

Link

DjBaTiStE

sigue sin enterarse.. pero claro esk soy el capitan obvio... en fin.

Droliii

Juas jajajaja que bastote, XDDDDDDDDDDDDDD

BigmAK

Muchas de las cosas del mundo FIFA no las controlo todavía y si no se ponen links específicos ni se da información pues es lógico que meta la pata. Yo no tengo problemas en asumir mis errores.

Saludos

UDE-Charly

#8 no pasa nada general obvio!

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html

Kails

Buen bueno, circulen.

Que alguien le responda.

Droliii

Uhmm, por lo que tengo entendido pasan los 4 o 10 mejores de inet creo, y luego hacen qualifiers en cada pais. De todas maneras intentaré responder cuando lo sepa con exactitud.

Bigmak, cuando no sepas algo, pregunta en el IRC que alguno te contestaremos :)

wertolo

vale muchas gracias por contestar... vamos que si son los 10 mejores de inet aun me queda porque yo soy el 600... puff jaja me echare alguna viciadilla aver ah y se me olvido decir que esto es sobre ps3 no vaya a ser que alguno os confundais con pc o algo gracias y un saludo ;)

Usuarios habituales

  • wertolo
  • Droliii
  • Kails
  • UDE-Charly
  • BigmAK
  • DjBaTiStE