FIFA Ultimate Team 10

odralop

supongo que seras de ps3, xk en xbox pique es baratito

el_figura

Pues yo el otro dia tuve suerte, pille a Kolo Toure( 86 ) con 47 de contrato por 10.000 monedas y a Frey ( 89 ) con formacion 4-4-2 que es la mia, en compralo ya por 15.000 con 79 de contrato.

arm-12

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#h2vaPkks9nJr
este es mi ekipo
¿que puedo mejorar?
¿que opinion me dais?

odralop

esta bastante curioso, me gusta como mezclas arriba la velocidad con la fuerza fisica y la altura, esa es una buena pareja, pero bueno creo que igual exprimirias mas tu equipo con 4 defensas,,,,,y ganarias en equilibrio porque si te pilla un equipo muy rapido y con bandas no tienes nada que hacer,,,, y el fichaje que haria para tu equipo sin duda es essien en vez de ballack, arteta y essien ahi dandolo todo, pareja letal!!!! yo tengo a cambiasso tb es buena opcion pero visto que es de la premier tu equipo titular quitando al portero iria a por essien

1
el_figura

Sin parida que acabo de hacer, ficho a filipe por 11.000 monedas para venderlo por 15.000 sin darme cuenta que el mazo para cambiar lo tenia lleno y encima yo ya lo tengo, lo he tenido que descartar por 680 monedas...

SHARParagon

esto de que se te caiga la conexion y te bajen el multiplicador a 0,50 es una puta mierda :@

viiktor163

Todos los miercoles a las 19:00 hay sobres de oro jumbo premium ??

E

holaaaaaaaaaaa aqui os dejo el equipito que me he ido haciendo a ver q os parece para q me comenteis q puedo mejorar.. asias ::)

http://www.easportsfootball.co.uk/ultimateteam/app#gy08IcQ69nRY

el_figura

#1238 Pues con ese equipo, como no fiches a Gerrad, Lampard, Evra de 87, Kompany de 87 y quizas a Reina 88, por decir asi los de la Premier.

_BreaK_

merece la pena un ekipo solo de brasileños?

weah_dany

#1240 Si es con los seleccionados por Dunga, desde luego que no.

E

ola wenas ps clono cromos, el truco es que tengo dos play 3 . si alguien esta interesado k me envie un mensaje o una respuesta. se haria de la siguiente forma : yo pondria a una mio bueno a la venta ( para k no penseis k es un timo ) me aceis la oferta con los jugadores k kereis clonar , luego poneis mi jugador k te e dao, a la venta y te doy los tuyos clonados. facil. que gano yo con esto; k lo duplico dos veces y me salen 3 jugadores dos para ti y uno k me kedo yo

un saludo

SHARParagon

enfin dejaros de tonterias de estas cosas que son todas un timo.

Por cierto a alguien le interesa carew? lo vendo o cambio

jota19

#1242 Venga, si tienes a torres, pasamelo, te doy yo a 3 jugadores para clonar y, despues hacemos el cambio con los clonados y torres. ¿ok?

E

un timo es esos k dicen k tienes un programa y te piden monedas ... es to lo ago por k luego vendo el jugador k me kedo...pero a ti te doy los dos tuyos

E

te puedo poner a iniesta en venta cesc forlan higuain ... pero luego me lo tienes k dar

SHARParagon

a ver que lo de las dos ps3, la colonacion y cosas estas esta todo desmentido, lo que ha pasado a sido que mucha gente en vez de ganarselo justamente a cojido y a creido a los dos timadores de turnos que ofrecen estas cosas con la siguiente consecuencia de que EA saco un comunicado diciendo que era totalmente imposible el clonar jugadores etc, conozco estos casos ya que una de estas personas timada fue un muy amigo mio y tan tonto es el k tima como el k se deja timar

SHARParagon

repito a nadie le interesa carew?

E

tu no te lo creas xico. as visto mi ekizo solo me faltan roney torres y cr9 paraer el mejor ya tengo a messi yno es de jugar partidos es de duplicar jugadores

si tu no te lo cres y kieres seguir un un ekipin aya tu

E

Jota has probado si es verdad lo q dice este chaval??. Esq si es verdad o si no es verdad, deja constancia d ello aqui asi se termina el debate :P y asi le paso yo algun jugador tambien ajja xD

1
D4LL4S

El ritmo exactamane te ke es la velocidad?¿¿??¿

E

alguien kiere ke le clone jugadores k me lo diga !!!

SHARParagon

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/260700-ultimate_team_10_cambio_de_cromos_avisos_gente_que_no_cumpla.html

Ahy te hablan del tema muy amenudo.

ANTES SI QUE SE PODIA HACER YA QUE YO MISMO LO HE HECHO CON COLEGAS MIO Y NO PRECISAMENTE TIMANDOLOS.

ahora es imposible ya que con la ultima actualizacion de ps3 que sino me ekivoco fue hace poco y la ultima descarga de las platillas de fifa este error se a solucionado ya que era un buk del juego y de fifa en relacion con el network

SHARParagon

ah x cierto el tipejo este ya es conocido por varios foros por hacer lo mismo siempre y los jugadores que tiene no es x k se los aya ganado sino x robarlos con la escusa de te clono a este jugador.

E

haber tonto ese foro yo no le conozco , puedes preguntar a gente k les e duplicado jugadores y ese buck o error de duplicar gente sigue en disposicion con dos play 3 payaso si no kieres k te duplique jugadores metete en tu vida ok ¿?

un saludo

T

y duplicando jugadores tienes esa mierda de equipo? jajajaja

yo tengo:

de 91: totti, julio cesar, casillas...
de 90: ibra, gerar
de 89: chiellini, adebay, torres,ramos,villa,maicon,rooney...
otros de valor: young86,lampartd87, essien87,albiol86,kompany87,evra87,kaka86...
y otros 320 jugadores

en venta: micoli89,vuco87,zarate87...

asi que duplica mejor pork no has ganado NADA o eres un TIMADOR jajajajaja

E

acaso as visto mi ekipazo tolai tengo a messi tu le tienes y tienes un ekipo compenetracion 100 media 88

jota19

bueno, bueno, entonces hacemos una clonacion para probar?

E

dime cual kieres clonar , yo si kieres te dejo asta dos a cambio para k luego no me kede con el tuyo y veas k no es un timo, k me costo lo mio averiguar como se duplicaban xdxd

J

lo que dice el_mejor es cierto, el clona los jugadores, yo le di a mi anelka y a essien y me los clonó y me dijo el truco, yo tambien clono jugadores, tengo videos grabados de mi tele ke lo desmuestran :) tengo a messi unas 7 veces, a torres 5 a cr9 3 o 4, alves de 90...

Usuarios habituales